¿Qué fue de Oxido?

Yo conoci a oxido en la primera etapa del foro, en mi primer etapa de gym, chateaba con el, me daba buenos consejos, eramos otros usuarios, la misma hermandad de hoy, digan lo que digan era un buen amigo, yo lo tengo en un muy buen concepto, despues de que abandone el gym en aquellos tiempos al mismo tiempo me retire del foro por unos años, ya no supe mas de el hasta que volvi y habia sido baneado, creo que de aquellos primeros años yo soy uno de los pocos que esta de vuelta... saludos!

Slayer entonces eres de los ruquitos del foro!! xD jajaja

eii y porque banearon a oxxido nunca eh sabido porque??????

salu2

Yo desde que leo el foro, que es un año antes de que me registre, Oxido ya aparecia baneado y con 0 mensajes.

El 80 % del foro conoce a Oxido por estar baneado, por su avatar y su repercusion xD

Para los que no conocieron a Oxido y no saben por que lo bannearon lean este hilo:

https://es.fitness.com/forum/dietas/o-lo-digo-o-reviento-6069.html#post91776

Y esto:

https://es.fitness.com/forum/91943-post12.html

Y saben que, por esto ni siquiera le llamaron la atención

Lo banneasteis por eso?Cuando no fue el quien empezó?(Almenos en esa conversación)
Yo llevo muchísimo tiempo leyendo el foro,y si yo estoy hasta los huevos de ver a gente pidiendo que se lo den todo,o soltando gilipolleces,no imagino el o cualquier otro que este en el foro para leer y aprender cosas de verdad.
En fin,no puedo opinar mucho puesto que yo en ese momento no estuve,pero ahí dejé mi opinión.
Saludos

Lo banneasteis por eso?Cuando no fue el quien empezó?(Almenos en esa conversación)
Yo llevo muchísimo tiempo leyendo el foro,y si yo estoy hasta los huevos de ver a gente pidiendo que se lo den todo,o soltando gilipolleces,no imagino el o cualquier otro que este en el foro para leer y aprender cosas de verdad.
En fin,no puedo opinar mucho puesto que yo en ese momento no estuve,pero ahí dejé mi opinión.
Saludos

Hombre que a la madre de uno le llamen puta y de todo lo que se le antoje a uno desde el anonimato de internet en un foro, qué menos que un baneo...

Saludos

nosotros no le banneamos, no estabamos de mods, pero te digo que ese tipo de expresiones son para que se le bannen, no estaba de mod por entonces, pero si estuviese lo hubiese banneado tambien.

Yo creo que el Baneo de este personaje se remonta, a los años de "Carmen" o quizás antes que ella, pero de seguro después de Alex (primer moderador). Para que los que no saben, después de Carmen vino Guillote como moderador, y luego la moderación compartida cuya primera fase participé yo, creo que hoy van por la 3era generación de moderación compartida.

Óxido, era un sujeto viejo de unos 40 a 50 años... que había tocado un poco las pesas en sus años de juventud y staba volviendo, y creia saber todo, sus consejos se basan en la vieja escuela. Y ofendía a quien le demostraba con estudios científicos que estaba equivocado. Fue uno de los forjadores de la "hermandad de hierro" primera aglomeración troll importante del foro, donde se unieron puros sujetos con mentalidad prehistórica de lo que era el culturismo. Tras el baneo de Óxido, toda la hermandad más unas decenas de seguidores se fueron de este foro, y crearon uno nuevo que hoy por hoy aun sigue existiendo pero que no tiene ni el 5% de usuarios que tiene este foro. Hace años me metí en ese foro, y me enteré que Óxido había sido baneado de ese foro que se creó para él!!!! _humillaci Posiblemente se dieron cuenta cómo era este sujeto, sé que comenzó como moderador en ese foro, luego le quitaron la moderación y finalmente lo expulsaron.

Slayer entonces eres de los ruquitos del foro!! xD jajaja

eii y porque banearon a oxxido nunca eh sabido porque??????

salu2
Sip.. soy de la primera generacion del foro, desde el 2005.. por aqui anda balrog que tambien es del 2005.. creo que somos los unicos que sobrevivimos..

Hace años me metí en ese foro, y me enteré que Óxido había sido baneado de ese foro que se creó para él!!!!

No es en mala onda pero como me dio risa eso ultimo... __meparto_

Creo que este hilo a fin de cuentas terminara siendo útil para que usuarios nuevos (dentro de los que me incluyo) se den cuenta de las reglas y situaciones que se han dado en este foro y por las cuales sigue siendo de los mejores (a mi parecer) en cuanto a este mundo de los fierros se trata.

Yo siempre que me metía para buscar información (mucho antes de hacerme usario) siempre veia los comentarios de Oxido y me parecia divertido y muchas veces veia tambein cometarios de los trolles y como los banneaban, por eso yo siempre que veo actitudes de esas le hablo a un mod o denuncio el comentario, porque no me parece justo que muchos aca estemos a la buena y otros namas vengan por los suyos a querer echar un rato de desmadre sin nada de interes.

Sip.. soy de la primera generacion del foro, desde el 2005.. por aqui anda balrog que tambien es del 2005.. creo que somos los unicos que sobrevivimos..

Fósil

www_harikasozler_net_-_Sergilenen_tyrannosaurus_rex_tr_dinozor_kafatas_fosil.jpg

mis respetos Señorón!!

La verdad que el único que realmente se extraña es Intensidad. Pero bueno, se pasó a Musclecoop __cafe__

ahora espera otros 2 años a que te contesten
Al parecer no espere ni un dia _jodete_

Porque era un vampiro
Jajaja tambien ati te eh leido mucho changito xD

Para los que no conocieron a Oxido y no saben por que lo bannearon lean este hilo:

https://es.fitness.com/forum/dietas/o-lo-digo-o-reviento-6069.html#post91776

Y esto:

https://es.fitness.com/forum/91943-post12.html

Y saben que, por esto ni siquiera le llamaron la atención
Jajaja esque tambien que te digan mascota del foro , arde jajaja xD Por cierto el mentado chong que onda viejo loco que bueno que lo banearon

Hombre que a la madre de uno le llamen puta y de todo lo que se le antoje a uno desde el anonimato de internet en un foro, qué menos que un baneo...
Jajaja le dijeron MASCOTA DEL FORO eso es super ofensivo sin duda, es como decir que nadie te respeta solo se divierten contigo porque eres "Estupido"

nosotros no le banneamos, no estabamos de mods, pero te digo que ese tipo de expresiones son para que se le bannen, no estaba de mod por entonces, pero si estuviese lo hubiese banneado tambien.
Pero era para banearlo unos dias o era para siempre??
Yo creo que el Baneo de este personaje se remonta, a los años de "Carmen" o quizás antes que ella, pero de seguro después de Alex (primer moderador). Para que los que no saben, después de Carmen vino Guillote como moderador, y luego la moderación compartida cuya primera fase participé yo, creo que hoy van por la 3era generación de moderación compartida.

Óxido, era un sujeto viejo de unos 40 a 50 años... que había tocado un poco las pesas en sus años de juventud y staba volviendo, y creia saber todo, sus consejos se basan en la vieja escuela. Y ofendía a quien le demostraba con estudios científicos que estaba equivocado. Fue uno de los forjadores de la "hermandad de hierro" primera aglomeración troll importante del foro, donde se unieron puros sujetos con mentalidad prehistórica de lo que era el culturismo. Tras el baneo de Óxido, toda la hermandad más unas decenas de seguidores se fueron de este foro, y crearon uno nuevo que hoy por hoy aun sigue existiendo pero que no tiene ni el 5% de usuarios que tiene este foro. Hace años me metí en ese foro, y me enteré que Óxido había sido baneado de ese foro que se creó para él!!!! _humillaci Posiblemente se dieron cuenta cómo era este sujeto, sé que comenzó como moderador en ese foro, luego le quitaron la moderación y finalmente lo expulsaron.
Jajajajaj me parto con esa historia!! _humillaci

No es en mala onda pero como me dio risa eso ultimo... __meparto_

por los suyos a querer echar un rato de desmadre sin nada de interes.
Chismosin _lengua_ Jajajaja yo tambien me rei mucho con lo del baneo en su propio foro _porrero_

La verdad que el único que realmente se extraña es Intensidad. Pero bueno, se pasó a Musclecoop __cafe__

Y que tiene de bueno ese musclecoop??? que varios foreros se an ido para ya como rodri!

salu2

Atrás