Yo creo que el Baneo de este personaje se remonta, a los años de "Carmen" o quizás antes que ella, pero de seguro después de Alex (primer moderador). Para que los que no saben, después de Carmen vino Guillote como moderador, y luego la moderación compartida cuya primera fase participé yo, creo que hoy van por la 3era generación de moderación compartida.
Óxido, era un sujeto viejo de unos 40 a 50 años... que había tocado un poco las pesas en sus años de juventud y staba volviendo, y creia saber todo, sus consejos se basan en la vieja escuela. Y ofendía a quien le demostraba con estudios científicos que estaba equivocado. Fue uno de los forjadores de la "hermandad de hierro" primera aglomeración troll importante del foro, donde se unieron puros sujetos con mentalidad prehistórica de lo que era el culturismo. Tras el baneo de Óxido, toda la hermandad más unas decenas de seguidores se fueron de este foro, y crearon uno nuevo que hoy por hoy aun sigue existiendo pero que no tiene ni el 5% de usuarios que tiene este foro. Hace años me metí en ese foro, y me enteré que Óxido había sido baneado de ese foro que se creó para él!!!! _humillaci Posiblemente se dieron cuenta cómo era este sujeto, sé que comenzó como moderador en ese foro, luego le quitaron la moderación y finalmente lo expulsaron.