Quedamos en asturias?

¿Que entrenamos?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Yo el 4 trabajo hasta las 18 y a las 19 entreno a un equipo de futbol, esta jodio pero se podria saltar el entrenamiento con los pekes.
¿Es que no trabajais?

El 2 de enero ya esté posiblemente en Gijón. ¿Que os parece hacer la kedada el 4?
Así os doy tiempo a recuperaros de la resaca de nochevieja xDDDDD

Por mi el 4 vale

yo voi, nos meteremos una buena comilona no? porque en enero empiezo volumen por primera vez jajjaj que ilu

Yo el 4 trabajo hasta las 18 y a las 19 entreno a un equipo de futbol, esta jodio pero se podria saltar el entrenamiento con los pekes.
¿Es que no trabajais?

:( me quedaré con las ganas de conocer a gente del foro, trabajo y el 4 no puedo ir... Igualmente sigo viendo este hilo para ver en que quedan.

Saludos

A mi me da igual el dia. Cualquiera puedo.

Sobre la comilona, claro que habra comilona.

Sobre el dia, a ver, los que no podais el dia 4, proponed otro dia, para otra quedada. Alvaro, German y yo, podremos ir tambien otro dia, para organizar otra quedada. Y quizas tambien otro pueda.

Si podemos quedar dos dias; mas no, a menos que juancar nos haga un 3x2 en el asador claro... jajaj

borre el mensaje anterior xq igual puedo cambiar el descanso, así que a ver que chicas se animan y se apuntan...

Saludos

Si podemos quedar dos dias; mas no, a menos que juancar nos haga un 3x2 en el asador claro... jajaj

Podemos quedar sin falta de venir aqui, jajajajaja. Y joer, para unas hamburguesas aun hay para unos amigos, hostia.

Ademas, a ti ya te dije la ultima vez que viniste, que la proxima estabas invitado, amol.76yyyyyyyyyyyyyyyyyyy

(esto ultimo, ha sido el gato, que se ha subido encima del portatil)_gato_

borre el mensaje anterior xq igual puedo cambiar el descanso, así que a ver que chicas se animan y se apuntan...

Saludos

Saludos

Si es el dia 4, Rosa puede venir al gym, y luego tambien va a estar en el asador.

Si es otro dia, tambien va a estar en la quedada, aunque no pueda ir al gym.

Asi que...ya sabes, que hay una chica en la quedada_enfermera_ sea el dia que sea.

Si es el dia 4, Rosa puede venir al gym, y luego tambien va a estar en el asador.

Asi que...ya sabes, que hay una chica en la quedada_enfermera_ sea el dia que sea.

:D ok, entonces cuando este confirmadisimo, yo habló en el trabajo para ver que puedo hacer...

:D ok, entonces cuando este confirmadisimo, yo habló en el trabajo para ver que puedo hacer...

Ok,nos vemos __genial__

A ver si se apunta algun astur mas. Flesh to Stone, no se si andará por la tierrina, pero me alegraria volver a verle.

Podemos quedar sin falta de venir aqui, jajajajaja. Y joer, para unas hamburguesas aun hay para unos amigos, hostia.

Ademas, a ti ya te dije la ultima vez que viniste, que la proxima estabas invitado, amol.76yyyyyyyyyyyyyyyyyyy

(esto ultimo, ha sido el gato, que se ha subido encima del portatil)_gato_

bueno quien dice hamburguesas, dice tambien 10 pizzas familiares, que cerca del esfinter fist hay un pizzamovil y al lado de este un burguer king_tragar_

Ok,nos vemos __genial__

A ver si se apunta algun astur mas. Flesh to Stone, no se si andará por la tierrina, pero me alegraria volver a verle.

Siento no poder estar. Los Alpes me esperan (siempre y cuando la recuperación siga su curso), pero espero ver fotos. Y si al final no puedo ir, seguro que me subiré a Asturias

1 abrazo grande

Pueees el dia de reyes, miercoles 7 si no me equivoco es fiesta. Creo que seria un buen dia.

El 6 es miercoles y el 7 jueves.

Amí me pasa como Asturpercelticu, el 6 miercoles tengo comida familiar y el 7 toca acer las maletas ^^

bueno quien dice hamburguesas, dice tambien 10 pizzas familiares, que cerca del esfinter fist hay un pizzamovil y al lado de este un burguer king_tragar_

Yo despues del gym, me tengo que pirar al asador.

Siento no poder estar. Los Alpes me esperan (siempre y cuando la recuperación siga su curso), pero espero ver fotos. Y si al final no puedo ir, seguro que me subiré a Asturias

1 abrazo grande

A ver si para la proxima te vemos, Guille_abrazo__abrazo_

Bueno... yo ya dije q iría así q al menos habrá 2 chicas en la quedada, y contigo Chechu, ya somos 3

Tambien las puedo hacer aqui en el horno, jajajajaja y asi las comemos aqui juntos, marica.

Hay que planificar lo del papeo_tragar_ aunque yo ya se lo que me toca_beber__beber_ avenita....

Hay que planificar lo del papeo_tragar_ aunque yo ya se lo que me toca_beber__beber_ avenita....

Jajaj eso ay q votarlo entre todos. Pero las opciones serian ir a un king aorro de esos, un kebab o de menu en un restaurante xDDDD

Jajaj eso ay q votarlo entre todos. Pero las opciones serian ir a un king aorro de esos, un kebab o de menu en un restaurante xDDDD

Joder, mira que sois mamones. Teniendo yo un asador, y vais a ir a un burguer de mala muerte, jajajajajajaja.

Yo, al menos, despues del gym me tengo que venir al negocio.

Si alguno no tiene pasta, ya dije que no hay problema, y si no, por un modico precio hacemos aqui un buen menu, y de casa, no con lombrices ni cosas raras como en los mcdonalds

El gym decias q nos salia gratis ^^
Esta klaro q lo que no gaste en el sfinter first lo gastare en una buena ternera _barbacoa_

Atrás