Quedamos en asturias?

¿Que entrenamos?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
El gym decias q nos salia gratis ^^
Esta klaro q lo que no gaste en el sfinter first lo gastare en una buena ternera _barbacoa_

Las entradas dejadlas de mi cuenta.

Sobre la ternera, puedes dejarlo de mi cuenta tambien_barbacoa_

Nos vemos Guillin

a mi puede acompañarme alguien desde los alsas a los fresnos? esque no se llegar jejeje
y no es coña que conste solo se llegar bien a fomento a levantar copas jajajaja

a mi puede acompañarme alguien desde los alsas a los fresnos? esque no se llegar jejeje
y no es coña que conste solo se llegar bien a fomento a levantar copas jajajaja

Yo me ofrezco. Solo pido a cambio un pequeño favor. __mamada__

okok, queremos carne de bisonte frita en aceite de coco y sazonada con sal del himalaya_chino_

A la orden, maestro_barbacoa_

Hola, bueno, yo sólo quería decir que me va a ser imposible ir, me pilla un poco a trasmano, con la ilusión que me haría comerme un buen entrecot en el asador del mandamás...en fin, tomaos una copa a mi salud, otra vez sera_porro_

No te preocupes Maria, que brindaremos por ti __genial__

brindis_cerveza.jpg

El 4 pues.
Voy poniendo la lista de fijos instransferibles, el que se apunte, falte y no tenga excusa de fuerza mayor: banneo incondicional de una semana o mas, o lo que diga juancar que es el que manda xD

Quedada preplayera 4-1-2010, lista definitiva
-Slash
-Juancar
-Kal

Última edición:
CONFIRMADO. Yo el 4 también puedo. (Para algo propuse yo el dia xDDDD)

Juancar, al final llevas camara o no? Ya sabes q yo verguenza no tengo ajjajaaj

Ok, llevo camara, pero en el esfinter, no se si nos dejaran grabar. Tendremos que hacerlo al estilo paparazzi, o con el movil.

Bueno, yo ire pidiendo las invitaciones.

Bueno gente ya que se que una mujer andará por ahi si o si, yo me apunto, mi descanso es el 5 pero bueno que igual lo puedo cambiar para el 4 no creo que pase nada.....

JUANCAR, Me acompañan amí tambien, bue es que claro está que no tengo ni idea de a donde tengo que ir..... me comentan y como dije tengo muchas ganas de ir, asi que si es super confirmado que es el 4 mañana ya hablo para cambiar el día....

Saludos gente y

Muy Feliz Navidad........

Luaaaaa confirmateee.......

Bueno gente ya que se que una mujer andará por ahi si o si, yo me apunto, mi descanso es el 5 pero bueno que igual lo puedo cambiar para el 4 no creo que pase nada.....

JUANCAR, Me acompañan amí tambien, bue es que claro está que no tengo ni idea de a donde tengo que ir..... me comentan y como dije tengo muchas ganas de ir, asi que si es super confirmado que es el 4 mañana ya hablo para cambiar el día....

Saludos gente y

Muy Feliz Navidad........

Luaaaaa confirmateee.......

Ok Chechu. Nos encargamos de recogerte, no te preocupes. Y, si. Está confirmado para el dia 4_regalo_

Aun tengo plaza para dos mas en el coche. Supongo que a German y a Guillin, no se. Decidme chicos. Quien mas necesita_coche_?????

Ok Chechu. Nos encargamos de recogerte, no te preocupes. Y, si. Está confirmado para el dia 4_regalo_

Aun tengo plaza para dos mas en el coche. Supongo que a German y a Guillin, no se. Decidme chicos. Quien mas necesita_coche_?????

OK __genial__ gracias

Bueno entonces mañana hablo en el trabajo para cambiar el día, bueno gente hasta el 4 personalmente entonces...

Atrás