Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El gym decias q nos salia gratis ^^
Esta klaro q lo que no gaste en el sfinter first lo gastare en una buena ternera _barbacoa_
Hombre si nos vas a hacer unas buenas hamburguesas anabolicas vamos paya
A ver, yo os hago lo que querais, preplayas.
Vosotros, proponed, y yo dispondre, jejejeje
_porro_
a mi puede acompañarme alguien desde los alsas a los fresnos? esque no se llegar jejeje
y no es coña que conste solo se llegar bien a fomento a levantar copas jajajaja
okok, queremos carne de bisonte frita en aceite de coco y sazonada con sal del himalaya_chino_
Hola, bueno, yo sólo quería decir que me va a ser imposible ir, me pilla un poco a trasmano, con la ilusión que me haría comerme un buen entrecot en el asador del mandamás...en fin, tomaos una copa a mi salud, otra vez sera_porro_
yo el 4 puedo sin problema
Y a mi que me importa._mmmmm__jodete__lengua_
Jajajaja, es broma. Me importa saberlo,para subirte en mi carro_coche_en la parte de atras.... __mamada__
El 4 pues
Bueno gente ya que se que una mujer andará por ahi si o si, yo me apunto, mi descanso es el 5 pero bueno que igual lo puedo cambiar para el 4 no creo que pase nada.....
JUANCAR, Me acompañan amí tambien, bue es que claro está que no tengo ni idea de a donde tengo que ir..... me comentan y como dije tengo muchas ganas de ir, asi que si es super confirmado que es el 4 mañana ya hablo para cambiar el día....
Saludos gente y
Muy Feliz Navidad........
Luaaaaa confirmateee.......
Ok Chechu. Nos encargamos de recogerte, no te preocupes. Y, si. Está confirmado para el dia 4_regalo_
Aun tengo plaza para dos mas en el coche. Supongo que a German y a Guillin, no se. Decidme chicos. Quien mas necesita_coche_?????