Yumbacumba
Pequeño aprendiz
Yo el 4 trabajo hasta las 18 y a las 19 entreno a un equipo de futbol, esta jodio pero se podria saltar el entrenamiento con los pekes.
¿Es que no trabajais?
¿Es que no trabajais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El 2 de enero ya esté posiblemente en Gijón. ¿Que os parece hacer la kedada el 4?
Así os doy tiempo a recuperaros de la resaca de nochevieja xDDDDD
Por mi el 4 vale
yo voi, nos meteremos una buena comilona no? porque en enero empiezo volumen por primera vez jajjaj que ilu
Yo el 4 trabajo hasta las 18 y a las 19 entreno a un equipo de futbol, esta jodio pero se podria saltar el entrenamiento con los pekes.
¿Es que no trabajais?
me quedaré con las ganas de conocer a gente del foro, trabajo y el 4 no puedo ir... Igualmente sigo viendo este hilo para ver en que quedan.
Saludos
Si podemos quedar dos dias; mas no, a menos que juancar nos haga un 3x2 en el asador claro... jajaj
borre el mensaje anterior xq igual puedo cambiar el descanso, así que a ver que chicas se animan y se apuntan...
Saludos
Si es el dia 4, Rosa puede venir al gym, y luego tambien va a estar en el asador.
Si es otro dia, tambien va a estar en la quedada, aunque no pueda ir al gym.
Asi que...ya sabes, que hay una chica en la quedada_enfermera_ sea el dia que sea.
ok, entonces cuando este confirmadisimo, yo habló en el trabajo para ver que puedo hacer...
Podemos quedar sin falta de venir aqui, jajajajaja. Y joer, para unas hamburguesas aun hay para unos amigos, hostia.
Ademas, a ti ya te dije la ultima vez que viniste, que la proxima estabas invitado, amol.76yyyyyyyyyyyyyyyyyyy
(esto ultimo, ha sido el gato, que se ha subido encima del portatil)_gato_
Ok,nos vemos __genial__
A ver si se apunta algun astur mas. Flesh to Stone, no se si andará por la tierrina, pero me alegraria volver a verle.
Pueees el dia de reyes, miercoles 7 si no me equivoco es fiesta. Creo que seria un buen dia.
Pueees el dia de reyes, miercoles 7 si no me equivoco es fiesta. Creo que seria un buen dia.
bueno quien dice hamburguesas, dice tambien 10 pizzas familiares, que cerca del esfinter fist hay un pizzamovil y al lado de este un burguer king_tragar_
Siento no poder estar. Los Alpes me esperan (siempre y cuando la recuperación siga su curso), pero espero ver fotos. Y si al final no puedo ir, seguro que me subiré a Asturias
1 abrazo grande
Si es el dia 4, Rosa puede venir al gym, y luego tambien va a estar en el asador.
Si es otro dia, tambien va a estar en la quedada, aunque no pueda ir al gym.
Asi que...ya sabes, que hay una chica en la quedada_enfermera_ sea el dia que sea.
bueno quien dice hamburguesas, dice tambien 10 pizzas familiares, que cerca del esfinter fist hay un pizzamovil y al lado de este un burguer king_tragar_
Hay que planificar lo del papeo_tragar_ aunque yo ya se lo que me toca_beber__beber_ avenita....
Jajaj eso ay q votarlo entre todos. Pero las opciones serian ir a un king aorro de esos, un kebab o de menu en un restaurante xDDDD