Quedamos en asturias?

¿Que entrenamos?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Perdona Chechu, crei que eras un tio XD

Saludos __genial__

jejee no pasa nada, se que por España el apodo chechu es para un nombre de hombre ;)

Entreno en un polideportivo nuevo que hicieron en La Felguera hay algunas fotos en mi post de fotos.....

Bueno ustedes vean fechas que yo cada 15 días descanso un domingo, así que si justo cae ese domingo igual me paso a conocer a alguno que ande por ahí.

Luaaa que te leí por eso escribí, que si no iba ninguna seguro no iba a ir, a ver que que anda cris, que supongo será dificil que se venga, pero bueno que me gustaría conocerla tambien....

Saludos gente...

jejee no pasa nada, se que por España el apodo chechu es para un nombre de hombre ;)

Entreno en un polideportivo nuevo que hicieron en La Felguera hay algunas fotos en mi post de fotos.....

Bueno ustedes vean fechas que yo cada 15 días descanso un domingo, así que si justo cae ese domingo igual me paso a conocer a alguno que ande por ahí.

Saludos gente...

En ese deportivo estuve yo un dia, lo que pasa, que anda muy escaso de discos y maquinas.

No se como estará ahora, la verdad.

anda quedada jeje eso mola que ademas yo le debo una a JUANCAR
si quereis en enero ok mejor asi a ver si me pongo algo fuerte.
un abrazo a todos

En ese deportivo estuve yo un dia, lo que pasa, que anda muy escaso de discos y maquinas.

No se como estará ahora, la verdad.

mmmmm la verdad que no hay mucho, igualmente para mi lo necesario, es que vos estás muy grande y es normal que no todos los gym te van a venir bien :D

Está bueno, las maquinas son nuevas, y como las horas en las que yo puedo ir hay poca gente, así puedo entrenar tranquila. Estoy pensando en cambiar, pero bueno ya veremos....

Bueno gente espero pueda ir a verlos, a ver a ver que sale...

un abrazo a todos

jejeje más fuerte??? hay hay las cosas que hay que leer, con lo FUERTE que estás.....

un abrazo a todos

Bueno, si quereis, tambien podeis ir al baño 15 minutos antes de la quedada, a congestionar. UN DOS UN DOS UN DOS UN DOS..._jodete_

Al final seguro que no vienes, pero ya te tiraré de las orejas algun dia.

Los flacos las tenemos prohibidas, pero los demas podeis llevarlas si quereis. Yo siempre llevo camisetas de maratones y no he corrido en mi vida_oveja_

¿Para llevar camiseta de maraton, hay que tener un minimo de porra o no?

Yo a veces me pongo una de basket, pero para dormir._gato_

Perfecto esto se empiza a animar!!! =P

Juancar, q no se te olvide la camara para grabar las risas en el sfinter first xDDD

Perfecto esto se empiza a animar!!! =P

Juancar, q no se te olvide la camara para grabar las risas en el sfinter first xDDD

La ultima vez, le llamaron la atencion a Alvaro, porque hay un letrero que pone que está prohibido sacar fotos o grabar, para preservar la identidad de los usuarios. __meparto_

Es que ese gym es un poco especial, por asi decirlo.

De todas maneras, a mi no, que me ven todos los dias, pero a alguno de vosotros, les dejo la video camara y que grabe, si eso, que le riñan a el.__meparto_

jejeje más fuerte??? hay hay las cosas que hay que leer, con lo FUERTE que estás.....
jeje gracias estoy en ello,estoy en ello

La ultima vez, le llamaron la atencion a Alvaro, porque hay un letrero que pone que está prohibido sacar fotos o grabar, para preservar la identidad de los usuarios. __meparto_

Es que ese gym es un poco especial, por asi decirlo.

a mi me llamaron la atencion por culpa del benito que no paraba de gritar :
"abusan de mi, abusan de mi" jeje y joer macho entre la musica y los vestuarios crei que era otro tipo de gym jejeje

mmmmm la verdad que no hay mucho, igualmente para mi lo necesario, es que vos estás muy grande y es normal que no todos los gym te van a venir bien :D

gracias __genial__

Está bueno, las maquinas son nuevas, y como las horas en las que yo puedo ir hay poca gente, así puedo entrenar tranquila. Estoy pensando en cambiar, pero bueno ya veremos....

Bueno gente espero pueda ir a verlos, a ver a ver que sale...

Si tienes coche, te aconsejo el municipal de sama, donde esta lo de comisiones obreras. Tambien tienes el soto kan, o algo asi, que está al lado de la asociacion de festejos en la felguera. Ese te queda cerca, hasta para ir andando.

a mi me llamaron la atencion por culpa del benito que no paraba de gritar :
"abusan de mi, abusan de mi" jeje y joer macho entre la musica y los vestuarios crei que era otro tipo de gym jejeje

Jajajajajaaja, si, si, pajarolo...._porro_

Bueno esta vez nos comportaremos y no liaremos nada, como mucho entrar corriendo a la sala de pesas con un calcetin como unica prenda

Bueno esta vez nos comportaremos y no liaremos nada, como mucho entrar corriendo a la sala de pesas con un calcetin como unica prenda

no prometo nada.....

Conmigo no conteis. Yo antes, solo era un ex-socio. Ahora, soy un socio, y no quiero que me echen, jajajajajajaja

Como mucho, tiro las mancuernas a los pies de Alvarito, como el año pasado, o le meto mano en el pasillo.

Que sepais, que los tocamientos, dan muy mala imagen. Intentemos al menos, que parezca que estamos entrenando.

_comba__comba__comba_

Conmigo no conteis. Yo antes, solo era un ex-socio. Ahora, soy un socio, y no quiero que me echen, jajajajajajaja

Como mucho, tiro las mancuernas a los pies de Alvarito, como el año pasado, o le meto mano en el pasillo.

Que sepais, que los tocamientos, dan muy mala imagen. Intentemos al menos, que parezca que estamos entrenando.

_comba__comba__comba_

si si tu por si acaso compra.....
olio-di-vaselina.jpg

Camisetas sin mangas, calcetines como unica prenda, tocamientos, vaselina.. me gusta ! Al final que dia va a ser? XDD
Menuda banda !

El 2 de enero ya esté posiblemente en Gijón. ¿Que os parece hacer la kedada el 4?
Así os doy tiempo a recuperaros de la resaca de nochevieja xDDDDD

yo voi, nos meteremos una buena comilona no? porque en enero empiezo volumen por primera vez jajjaj que ilu

Atrás