Quedamos en asturias?

¿Que entrenamos?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Ahí mismo entreno, y me llevo de lujo con los monitores (Fernando, Ezequiel, Indurain), todos practican el culturismo a un altísimo nivel ;).. si algún día te pasas por aquí me avisas :D

Ya no está Iosu???? A los otros, o no los conozco, o no me doy cuenta de los nombres.

Amada sigue, no?? Yo entrené en ese gym mas de 2 años. Sin duda, el mejor donde estuve con diferencia.

El spa balneario que tiene, es una gozada, y un lujazoooo

Ya no está Iosu???? A los otros, o no los conozco, o no me doy cuenta de los nombres.

Amada sigue, no?? Yo entrené en ese gym mas de 2 años. Sin duda, el mejor donde estuve con diferencia.

El spa balneario que tiene, es una gozada, y un lujazoooo

el iosu viene y se va, igual que el aire xD

Amada si sigue, si ;)

Es un gimnasio muy apañao, el darte un bañito después del entrenamiento no tiene precio... bueno si, 100 pavos al mes, y eso que a mi me hacen precio "especial", lo malo es que está al lado de tropecientos bares/restaurantes (Centro comercial La Morea), y muchos viernes ya sabes lo que pasa... xDDD

el iosu viene y se va, igual que el aire xD

Amada si sigue, si ;)

Es un gimnasio muy apañao, el darte un bañito después del entrenamiento no tiene precio... bueno si, 100 pavos al mes, y eso que a mi me hacen precio "especial", lo malo es que está al lado de tropecientos bares/restaurantes (Centro comercial La Morea), y muchos viernes ya sabes lo que pasa... xDDD

100 pavos????? A mi me cobraban 55 euros, con el compromiso de un año.

Luego del año, pasé a pagar 57 de la subida del ipc, pero hasta 100....bufffff

que vamos a entrenar en la quedada? si la hacemos un sabado voto por hombro y porra (que es lo que me toca ese dia xD)

El sabado estaria genial. Pero veo poca gente animada y que proponga ideas&fechas xDDDD

¡Enga q ay q sudar sangre! ^^

German, en la quedada, podemos entrenar la porra y los hombros si quieres, a mi me da igual.

El sabado estaria genial. Pero veo poca gente animada y que proponga ideas&fechas xDDDD

¡Enga q ay q sudar sangre! ^^

Yo no tengo problema por el dia. Puedo cualquier dia de la semana. Por eso no he propuesto fecha, y supongo que German puede cualquier dia tambien.

Yo solo tengo q buscar la forma de escaquearme de la parienta, ya esta mosca con cenas del curro, amistades y demas, cuando le diga que ademas ahora toca quedadas con los del foro...aun asi ir pensando fechas que en un principio yo me apunto.

Yo solo tengo q buscar la forma de escaquearme de la parienta, ya esta mosca con cenas del curro, amistades y demas, cuando le diga que ademas ahora toca quedadas con los del foro...aun asi ir pensando fechas que en un principio yo me apunto.

Ok amigo, pero puedes ir con ella si quieres. Aunque es una quedada foril, pueden ir las parejas de los foreros_chica_, los perros_perro_ los gatos_gato_ etc...

El menda se apunta.
Los sabados tengo partido con los pekes, si juego en casa de tarde si juego fuera suele ser por la mañana, hare lo posible por ir.
Saludos !

Yo casi al 100% estaré alli del 4 al 8 de Enero aver si dejan algo los reyes en barco xDDDDD
Porq aora en diciembre tengo muchas reuniones familiares y me resulta imposible.
¿Que os parece por esa fecha?

El menda se apunta.
Los sabados tengo partido con los pekes, si juego en casa de tarde si juego fuera suele ser por la mañana, hare lo posible por ir.
Saludos !

Ok Yumba. ¿Eres astur?

Yo casi al 100% estaré alli del 4 al 8 de Enero aver si dejan algo los reyes en barco xDDDDD
Porq aora en diciembre tengo muchas reuniones familiares y me resulta imposible.
¿Que os parece por esa fecha?

A mi me parece bien. Cualquier fecha me vale.

Por mi vale por esas fechas, asi quizas me de tiempo para parecer que entreno

¿Es obligatorio llevar camiseta sin mangas?

Yo los leo ando por Langreo, igual si me lo permiten y en la fecha puedo, por ahí toco alguna puerta a ver si me abren ;), me gustaría conocerlos...

Saludossss

Yo los leo ando por Langreo, igual si me lo permiten y en la fecha puedo, por ahí toco alguna puerta a ver si me abren ;), me gustaría conocerlos...

Saludossss

¿Cuanto te mide el garrote? Si tienes mas de 30, eres bienvenido.

POr cierto, ¿En que gym del Langreo entrenas? Yo estuve en el soto kan, y en el municipal de sama.

Saludos, amigo._abrazo_

Saludossss

Sííí!! Que si estás en Langreo no hay excusas, vente también!! q me voy a sentir cohibida entre tantos hombres xD

Saludossss

¿Cuanto te mide el garrote? Si tienes mas de 30, eres bienvenido.

POr cierto, ¿En que gym del Langreo entrenas? Yo estuve en el soto kan, y en el municipal de sama.

Saludos, amigo._abrazo_

Perdona Chechu, crei que eras un tio XD

Saludos __genial__

Atrás