Muy bien xaparro, despacito pero seguro.
Cada vez que veo tu inclinado no puedo dejar de sorprenderme por tus pesos en plano. Igual es el mío el que anda descompensado...
El angosto no lo estarás cerrando demasiado?
Gracias, Ayr. Ni puta idea, no sé. Quizás sea algo postural con el plano, porque no estoy cómodo cuando lo hago. Esta semana subiré vídeos del plano, a ver qué vemos entre todos.
Sobre el angosto puedo probar a abrirlo más, aunque últimamente he aumentado algo la distancia fálica para ver si era eso.
Estoy un poco cansado ya con el PB y el angosto, se me dan muy mal.
Abrazo, majo.
ya sé que entrenas en casa paparulo, pero imagino que en algún lado podrás comprarlosi te interesa. que teines sitio para almacenarlo
Sí, sitio tengo. Pero no creo que le sacara partido. Fijo que lo probaba y al 3er día se iba a hacer compañía a otros "objetos imposibles" de casa (como por ejemplo, un curso de francés que me dio por comprar hace muchos años y que no ojeé nunca. _lengua_
A mi siempre me asombra es el peso muerto por lo salvaje que suele ser!! Porque dices que en el P. Inclinado la tecnica es una kk por el recorrido o la postura!! Bueno cuida esa muñeca, a mi me sucede eso con la barra W cuando meto mucho peso !!
Muy completo el entreno!!
Abrazos!!
Buenas Jhop. Gracias por los ánimos.
El inclinado digo que es malo por el recorrido, cuando uno va jodido la mancuerna va buscando el camino por el que subir: cada repe es distinta, una chapuza.
Con el PM voy bien, qué cosa más rara. Supongo que tengo una descompensación acojonante: espalda fuerte y resto hecho una mierda. _humillaci
Hoy me ha estado doliendo la muñeca y el antebrazo, puto Scott.
Abrazo, criollo!!
Mis felicitaciones por el peso muerto, me tienes a tiro, cabron, no me voy a poder relajar.
El press inclinado bueno, por muy mala que fuera la tecnica pelearse con 25 kg/mancuerna no es facil.
Las dominadas, a mi juicio, piden mas lastre.
Paciencia mi pequeño anakind con el cerrado, jejeje.
Fuera bromas, dale tiempo que al final acaba saliendo. Es un ejercicio cabron.
Un abrazo Br, muy buen entreno!
Buenas Spk,
el PM no lo quiero subir mientras no tenga un BsDs más fuerte y una técnica más depurada (más cuads), aún así te tengo a años luz y lo sabes _chino_.
Ya sabes que subo lastre en las dominadas al llegar al 3x8 (hoy lo he conseguido en el entreno que subiré ahora mismo).
Como le digo a Ayr, tengo serias dudas sobre mi técnica en los ejercicios PB y press angosto. No es normal que se me den tan mal. Subiré vídeos, tiene que haber algo que no funciona.
Gracias majo, cuídate!
Ahora subo el entreno de esta mañana.