Ese PB comienza a ser muy respetable Br.
Como Luca siga haciendo sus circuitos de nena no te verá ni el humo
Bien por el remo 90º, subiendo como pedo de buzo
Nunca he hecho el PM a una pata pero tiene pinta de ser uno de esos ejercicios para no repetir xD
Muy buenas Jal.
Gracias por los ánimos. Si el objetivo es coger pesos, tienes razón con Luca, está perdiendo tiempo comiendo poco y haciendo circuitos. Pero esto va de ponerse guapo, y a Luca le está yendo bien. Eso dice y eso dice su novia Tania. Yo prefiero coger ahora más volumen, aunque me cueste un aumento de lorza.
Los buzos últimamente no paran de rajarse a pedos, no sé que les pasa. En el remo voy sobrado de peso, me he centrado en enterrar a cuasimodo y dibujar una bonita espalda recta. Ahora iré subiendo pesos sin descuidar la técnica.
El PM a 1 pata es muy cabrón. Y requiere mucho equilibrio, cosa que estoy descubriendo que apenas tengo.
Abrazo majo! _abrazo_
Excelente el trabajo, veo que en el peso muerto estais como los aviones alto!! En la banca te sigue jodiendo el peso pero vas bien!! El remo bastante bueno tambien, a mi la tecnica en este ejercicio me hierve en la sangre, la tecnica es indispensable!! Sobre el PM a una pierna te pregunto lo mismo que ha bardock como siente la zona lumbar, a mi la ultima vez que lo hice me jodio mucho!! Lo demas impecable!!
Saludos Marmol!!
Cuánto tiempo Jhop.
El PM lo tengo castigado. No voy a subir peso mientras no tire bien de cuadríceps y mientras no tenga maneje buenos pesos en Buenos Días. Ahora colgaré el entreno de ayer, que va en esa línea pulir la técnica del PM. Haciendo el burraco igual puedo ponerme en 145Kg o así, pero no tiene ningún sentido más que el de romperme.
El remo como dices, se debe hacer con técnica exquisita.
A mí el PM me macahaca mucho los femorales y la espalda baja. Lo hago básicamente como ejercicio de femoral-glúteos.
Abrazo criollo!
Sigo sin estar de acuerdo contigo, no veo que sea un ejercicio donde buscar fuerza sino hipertrofia y/o resistencia muscular.
Pero te quiero mucho _beso_
Sabes que sé muy poco de esto, y por falta de tiempo tampoco me puedo empapar leyendo artículos y aprendiendo, pero te puedo asegurar que las extensiones me están viniendo muy bien. Por eso las seguiré haciendo aunque ya pueda hacer sentadillas con cuidado.
Yo también te aprecio, aunque eso no quita que seas a veces un poco "testarudo" con tus opiniones.
Un abrazo, majete. _abrazo_
Sólo que no las hace explosivas sino sube normal y se queda 5 segundos manteniendo la posición alta (por ciert, donde me dieron la magnetoterapia había muchos operados de rodilla y todos hacían esas extensiones
Gracias por el aporte Ivan.
Yo no tengo lesión de rodilla salvo un quiste (cosa normal) y principio de condromalacia, y las extensiones (de todo tipo: explosivas, lentas, cambiando ángulos) me están viniendo bien. Me apunto lo de Cris y lo iré haciendo también algún día. Todo sea por prevenir, que las rodillas son muy delicadas.
Saludos, granaíno.
Las prevenciones de rodilla para hipertrofiar al máximo se realizan con extensiones dinámicas.
Las zancadas son LO PEOR PARA UNA RODILLA.
Hablando, BR te ha justificado el xq los realiza, no solo xq varios de los que hemos sufrido situaciones similares se lo hemos recomendado, sino x averiguaciones propias, y tu sigues y sigues con el tema.
Precisamente lo que se busca es hipertrofiar el vasto medial y lateral que es justamente lo que le va a dar sustento a la rodilla.
Gracias Niko.
La verdad es que si yo lo hubiera explicado mejor (como has hecho tu), no se habría montado esta confusión. Hablando me preguntaba si esperaba fortalecer con las extensiones, que es un ejercicio de aislamiento. Y no supe responderle completamente: le dije que era para recuperar las rodillas, pero le tenía que haber dicho también que buscaba "hipertrofiar el vasto medial y lateral que es justamente lo que me va a dar sustento a la rodilla". Y Hablando me habría entendido y Santas Pascuas.
La verdad Niko es que las rodillas las llegué a tener hechas trizas y seguir tus consejos para el cuidado de las patas (extensiones y curl, zancadas fuera, etc) me ha venido de lujo. Ya casi estoy recuperado plenamente.
Abrazo Niko. _abrazo_