Un diario de buen rollito

Qué me he perdido? La Sawe hace 35 dominadas? Pero estrictas?_ehhh!_

mira que eres porculero...._latigo2_

Muy bueno ese PB pesado, veo que sigues progresando, pásate por mi diario si quieres que he colgado alguna novedad y unas fotillos.
Un saludo!
P.D:En Pm estas hecho una bestia, me superas ya de lejos, enhorabuena!!

Benditos los ojos, Indep.
Creía que ya no pasabas por el foro. Luego me paso por tu diario.
Saludos!

Tienes algún tipo de problema de columna?

Que yo sepa no.

Sea lo que sea no será mejor localizar el problema cuanto antes?
Buenrro, pusiste videos de PM y no te vino mal.

Venga, ya me habéis convencido. Tendréis vídeo.

Buenrro, pusiste videos de PM y no te vino mal.
Si en PM has conseguido mantener la espalda en una postura correcta, también lo puedes hacer en un remo.

Bueno, la postura del PM es más fácil para la espalda, no es un 90º.

Joder Niko yo me he perdido...

El que se ha perdido algo soy yo. Si es Ud la de su avatar, me parece Ud monísima. Y por decirlo de una manera algo más vulgar: Estás tela de buena.

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeee BR.
Que sin tí tu diario se parece a una peluquería xD.

Sí, es lo que pasa. Que se acaba hablando de las dominadas de nosequién...

Saludotes a todos! _abrazo_

Fullbody ciclo III. Semana 2. Día 2. 25/03/2010

- Peso muerto:
5x68 Kg (prono)
3x88 Kg (prono)
1x3x108 Kg (prono) 3'
1x3x118 Kg (mixto) 3'
1x128 Kg (mixto) 2'
1x130 Kg (mixto) 2'
1x132 Kg (mixto) 2'
Muy bien. Aún tengo recorrido, las he sacado sin mucha dificultad. Con más confianza que antes de la descarga (yo creo que la mayor limitación de un PM pesado es mental).

- Press inclinado mancuernas:
5x10 Kg
3x16 Kg/mancuerna
3x8x23 Kg/mancuerna
Subía 1 Kg porque bajé las repes a 8. Justito pero hecho. Subo un poco el peso.

- Dominadas pronas:
3x5,4,4x 5 Kg/lastre
Primer día que lastraba las pronas. A ver cómo evoluciono.

- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Sin comentarios.

- Press agarre angosto tríceps:
8x45 Kg.
2x10,8x42 Kg.
Primera vez que hacía este ejercicio. Un palmo entre manos. Justo. Me costaba Dios y ayuda no "descansar" la barra entre repes sobre el pecho.

- Extensión de cuadríceps. Variaciones posición:
3x15x36 Kg
Hoy las he hecho con las piernas algo más separadas y los pies apuntando hacia afuera. Bien, puedo subir peso.

- Curl femoral:
3x15x19 Kg
Bien, subo algo el peso.

- Curl bíceps barra W:
2x10,7x33 Kg.
Muy justo. Lo dicho. Los bíceps me los dejé en Valencia dando collejas al culofino Ayrton. Mantengo peso a ver si me pongo a la altura.

1h51min incluyendo This URL has been removed! calentamiento , estiramientos y pruebas !!

Notas positivas de hoy:
- Entreno redondo.
- Me sentí muy muy fuerte al PM y press inclinado. Full energy.
Notas negativas de hoy:
- Los bíceps deben estar en Alboraya tomando horchata con Ayrton.
- Se me fue la duración del entreno de las manos.

Tema de hoy: El Down Payment Blues de los acdc ("I've got holes in my shoes...")
:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Bien peleado cuchi-cuchi.

Tremendo PM e inclinado, yo creo que confirma que en PB puedes con más.

Ojo con el cerrado. Yo lo cerraba demasiado. Unos 25cm. creo que me dijo Niko y a partir de ahí subieron los pesos como la espuma. Ahhh y otra cosa, los codos hacia los pies.

Con lo que costó convencerte de que abrieses el diario y lo que has progresado rey...

Un abrazo campeón. _abrazo_

- Peso muerto:
5x68 Kg (prono)
3x88 Kg (prono)
1x3x108 Kg (prono) 3'
1x3x118 Kg (mixto) 3'
1x128 Kg (mixto) 2'
1x130 Kg (mixto) 2'
1x132 Kg (mixto) 2'
Muy bien. Aún tengo recorrido, las he sacado sin mucha dificultad. Con más confianza que antes de la descarga (yo creo que la mayor limitación de un PM pesado es mental).

- Press inclinado mancuernas:
5x10 Kg
3x16 Kg/mancuerna
3x8x23 Kg/mancuerna
Subía 1 Kg porque bajé las repes a 8. Justito pero hecho. Subo un poco el peso.

- Dominadas pronas:
3x5,4,4x 5 Kg/lastre
Primer día que lastraba las pronas. A ver cómo evoluciono.

- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Sin comentarios.

- Press agarre angosto tríceps:
8x45 Kg.
2x10,8x42 Kg.
Primera vez que hacía este ejercicio. Un palmo entre manos. Justo. Me costaba Dios y ayuda no "descansar" la barra entre repes sobre el pecho.

- Extensión de cuadríceps. Variaciones posición:
3x15x36 Kg
Hoy las he hecho con las piernas algo más separadas y los pies apuntando hacia afuera. Bien, puedo subir peso.

- Curl femoral:
3x15x19 Kg
Bien, subo algo el peso.

- Curl bíceps barra W:
2x10,7x33 Kg.
Muy justo. Lo dicho. Los bíceps me los dejé en Valencia dando collejas al culofino Ayrton. Mantengo peso a ver si me pongo a la altura.

1h51min incluyendo This URL has been removed! calentamiento , estiramientos y pruebas !!

Notas positivas de hoy:
- Entreno redondo.
- Me sentí muy muy fuerte al PM y press inclinado. Full energy.
Notas negativas de hoy:
- Los bíceps deben estar en Alboraya tomando horchata con Ayrton.
- Se me fue la duración del entreno de las manos.

Tema de hoy: El Down Payment Blues de los acdc ("I've got holes in my shoes...")
:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

La madre que te pario.
Dime el preentreno que tomaste cabron, vaya peso muerto!!!!
11 series de peso muerto ... la virgen, te has matao! Podrias haber hecho unas 6-7 y quiza hubieras sacao mas.

5 kg de lastre en pronas esta muy bien, me parece que estas en un rango de repeticiones muy bueno para ganar fuerza.

El curl de biceps es una barbaridad!
Nada mas buenro, sigue asi!
No te ha afectado nada la semana sin entrenar.
Saludos!

Hola BR,

Menudo súper entreno. Pesazo muerto!!! _ehhh!_
Los biceps seguramente los agotaras con las domis al no estar acostumbrado a lastrarte.
Un abrazo!

PM Impresionante, el inclinado en cada entreno me das la razón, puedes con mucho más de lo que crees.
Muy bien por el lastre de las dominadas.

El press agarre angosto lo veo pesado de cojones, a mi me cuesta un montón ese ejercicio....

Y no te pongas tontorrona con lo del bíceps, que sabes que es un peso sobresaliente con el que has trabajado... El que te lee y no te conoce piensa que antes lo hacías con 45 kg.... jeje

Sdos chaval!!!!!

Hombre de las cavernas :

Ese peso muerto es propio de pedro picapiedra y no de pablo , que siempre fue mas esmirriao

lo que dice mi prima la motera chunga de las domis , lo apoyo al 90% puesto que es posible que fueses tocado tb del resto del tute

yo que tu me cambiaba el avatar por el de madelmam. Un beso castizo

Luego dices de mis entrenos, anda que los tuyos _beso_

Yo no muevo esos pesos en PM sin agarraderas ni de chiste, ni agarre mixto ni nada, se me cae la barra de las manos_comorr_

A mí las extensiones me gustan más con las punteras hacia dentro.

Muy bueno el inclinado machote _abrazo_

Del PM ya te lo han dicho todo _lengua_

Saludos BR.

Bien peleado cuchi-cuchi.
Tremendo PM e inclinado, yo creo que confirma que en PB puedes con más.
Ojo con el cerrado. Yo lo cerraba demasiado. Unos 25cm. creo que me dijo Niko y a partir de ahí subieron los pesos como la espuma. Ahhh y otra cosa, los codos hacia los pies.

25 cm? Pues eso, como mi palmo y mi... _perillas_
No, posiblemente tenga que abrirlo entonces un poco. Aunque ayer estuve viendo la NikouyTV para comprobar ejecución.
Qué pesaos con mi PB. Sabré yo si no puedo ni con el pelo... _lengua_

Con lo que costó convencerte de que abrieses el diario y lo que has progresado rey...

No exageres, soy de fácil convencer. Sobre todo por mujeres. _lengua_
Dentro de unos días os pongo un vídeo de mi joroba al remo.
Abrazo sin raspar, culo fino! _abrazo_

La madre que te pario.
Dime el preentreno que tomaste cabron, vaya peso muerto!!!!
11 series de peso muerto ... la virgen, te has matao! Podrias haber hecho unas 6-7 y quiza hubieras sacao mas.

5 kg de lastre en pronas esta muy bien, me parece que estas en un rango de repeticiones muy bueno para ganar fuerza.

El curl de biceps es una barbaridad!
Nada mas buenro, sigue asi!
No te ha afectado nada la semana sin entrenar.
Saludos!

El preentreno el de siempre, mi friqui-sandwich de jamón y pavo mientras conduzco de vuelta a casa y un mini-brick de leche.
Tienes razón con las series de PM, debí quitar una (la de 108 Kg sobra).
Ayer estaba muy bien, pero los brazicos sí están peor que antes.
Abrazo! _porro_

Hola BR,
Menudo súper entreno. Pesazo muerto!!! _ehhh!_
Los biceps seguramente los agotaras con las domis al no estar acostumbrado a lastrarte.
Un abrazo!

Muy buenas sawe. Antes de apabullarte con mis piropos debes confirmarme si efectivamente eres la del avatar. ¿No te das un aire a Angelina Jolie?
Venía lastrándome las dominadas supinas, no las pronas.
Vamos a ver si es unos días consigo poner a mis brazos en orden.
Besote casto. _lengua_

PM Impresionante, el inclinado en cada entreno me das la razón, puedes con mucho más de lo que crees.
Muy bien por el lastre de las dominadas.
El press agarre angosto lo veo pesado de cojones, a mi me cuesta un montón ese ejercicio....

Joder qué batería de piropos. Cómo se nota que mi enfermera _enfermera_ te ha dejado como nuevo.
Vamos a seguir peleando. Por lo menos estos dos meses que me quedan antes de la familia numerosa. _lengua_

Y no te pongas tontorrona con lo del bíceps, que sabes que es un peso sobresaliente con el que has trabajado... El que te lee y no te conoce piensa que antes lo hacías con 45 kg.... jeje
Sdos chaval!!!!!

Sobre lo puesto en rojo ==> _perillas_
Tienes razón con los bíceps, pero me sacaba el 2x10 sin mucho trampeo y ayer me las vi y deseé. Aparte de que hace un par de días en el concentrado también trabajé flojo con 1 Kg menos del previsto.
Pero bueno, yo lo que más necesito es engordar patas. Como bien sabes, todo lo demás lo tengo muy gordo. _mamada_
Abrazo, Luca!

Hombre de las cavernas :
Ese peso muerto es propio de pedro picapiedra y no de pablo , que siempre fue mas esmirriao
lo que dice mi prima la motera chunga de las domis , lo apoyo al 90% puesto que es posible que fueses tocado tb del resto del tute
yo que tu me cambiaba el avatar por el de madelmam. Un beso castizo

Da gusto leerte, Jim.
¿Qué te ha pasado, que te has convertido en un huevo frito?
De siempre los madelman eran pequeños y medio maricas.
Los cachas eran los geyperman:

images

Esos sí que tenían barba y culo rasposo de hombre fuerte.
Un besote poco casto. _lengua_

Yo no muevo esos pesos en PM sin agarraderas ni de chiste, ni agarre mixto ni nada, se me cae la barra de las manos_comorr_
A mí las extensiones me gustan más con las punteras hacia dentro.

Por qué se te cae la barra al hacer PM? 'Amos no jodas. Con el agarre mixto se acabaron las guerras, el hambre en el mundo y todos los problemas.
Las extensiones friquis las iré cambiando cada jueves: el próximo pruebo como me dices.
Abrazo Albertín!

Ah¡¡¡ pues hazte geyperman , entonces

ahora soy huevo frito , pq con la llegada de la primavera me he destao un poco y estoy cogiendo calorcillo

Ese muñeco parece más un Gayperman con esa barba estilo Village People.
Espectacular el PM. A lo de los biceps no le des vueltas, a ver si te crees que después del PM, las dominadas y toda la cera que llevabas encima vas a tirar igual en el último ejercicio.
A seguir así, máquina.

Muy buenas sawe. Antes de apabullarte con mis piropos debes confirmarme si efectivamente eres la del avatar. ¿No te das un aire a Angelina Jolie?
Venía lastrándome las dominadas supinas, no las pronas.
Vamos a ver si es unos días consigo poner a mis brazos en orden.
Besote casto. _lengua_

Sí que soy yo de hace un par de días pero te confirmo que no tengo la más mínima similitud con A. Jolie, no me importaría no te creas pero nada, será la foto porque ya eres el segundo hoy... al final la tendré que cambiar por fraude.
Weno pues espero que tus brazos se recuperen.

Ese muñeco parece más un Gayperman con esa barba estilo Village People.
Espectacular el PM. A lo de los biceps no le des vueltas, a ver si te crees que después del PM, las dominadas y toda la cera que llevabas encima vas a tirar igual en el último ejercicio.
A seguir así, máquina.

A MI LOS QUE ME MOLAN SON LOS G.I.JOE!!!

Vas lanzado con el PM.
Lo que no sé es por qué no te pillas magnesia.
Te iba a sorprender la mejoría en el agarre.
Aunque las barras del decathlon son putas de agarrar.

ahora soy huevo frito , pq con la llegada de la primavera me he destao un poco y estoy cogiendo calorcillo

No te acalores mucho Jim, que tendrás que quitarte ropa... _lengua_

Ese muñeco parece más un Gayperman con esa
barba estilo Village People.

__meparto___meparto_
Qué bueno cabronazo.

A seguir así, máquina.

Gracias por los ánimos. Aquí seguiremos, arreando que es gerundio.

Sí que soy yo de hace un par de días pero te confirmo que no tengo la más mínima similitud con A. Jolie, no me importaría no te creas pero nada, será la foto porque ya eres el segundo hoy... al final la tendré que cambiar por fraude.

Mejor. Que esa está pillada con el Pitt. Prepárate que te voy a buitrear cosa fina. _lengua_

A MI LOS QUE ME MOLAN SON LOS G.I.JOE!!!

Se nota que eres más jovencita que yo. Los G.I.Joe salían en la tele y había cromos hasta en los papadelta.
Esos ya los veía mi hermano pequeño. Los geyperman eran de hace la tira de tiempo.
Un besote sawelina. Casto para que no se queje la prima. _lengua_

Vas lanzado con el PM.
Lo que no sé es por qué no te pillas magnesia.
Te iba a sorprender la mejoría en el agarre.
Aunque las barras del decathlon son putas de agarrar.

El que tiene el agarre hecho una mierda es Albertín, que dice que lo hace todo con las agarraderas. Yo me compré magnesia y la probé, y también probé el mixto. Ahora trabajo con mis guantes y el agarre mixto y mano de santo.

Abrazo, Pureta!

Mandame la magnesia por paquete azul ya que no la usas, así me ahorro comprarla y luego no usarla como te ha pasado a tí..

Cardio y algunos accesorios 26/03/2010

Cardio:
25 min en bici estática. Las PPM hoy bajitas, muy bien:

Datos de bici y pulsómetro:
25min 01seg, Intensidad 4, 11,2 Km, FCmedia 109 FCmáx 126, y 151 Kcal.

Core:
Un par de mariconadas:

- 2x40 seg Vacío abdominal
- 40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1) por pierna
- 40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2) por pierna

Estiramientos específicos:

- 2 estiramientos de cuadriceps, 15 seg cada uno
- 2 estiramientos de femoral, 15 seg cada uno

Antebrazo:
Enrollamientos de peso en barra, agarre prono:

2x 1min x3 Kg
Me ha costado bastante.