Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué me he perdido? La Sawe hace 35 dominadas? Pero estrictas?_ehhh!_
Muy bueno ese PB pesado, veo que sigues progresando, pásate por mi diario si quieres que he colgado alguna novedad y unas fotillos.
Un saludo!
P.D:En Pm estas hecho una bestia, me superas ya de lejos, enhorabuena!!
Tienes algún tipo de problema de columna?
Sea lo que sea no será mejor localizar el problema cuanto antes?
Buenrro, pusiste videos de PM y no te vino mal.
Buenrro, pusiste videos de PM y no te vino mal.
Si en PM has conseguido mantener la espalda en una postura correcta, también lo puedes hacer en un remo.
Joder Niko yo me he perdido...
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeee BR.
Que sin tí tu diario se parece a una peluquería xD.
- Peso muerto:
5x68 Kg (prono)
3x88 Kg (prono)
1x3x108 Kg (prono) 3'
1x3x118 Kg (mixto) 3'
1x128 Kg (mixto) 2'
1x130 Kg (mixto) 2'
1x132 Kg (mixto) 2'
Muy bien. Aún tengo recorrido, las he sacado sin mucha dificultad. Con más confianza que antes de la descarga (yo creo que la mayor limitación de un PM pesado es mental).
- Press inclinado mancuernas:
5x10 Kg
3x16 Kg/mancuerna
3x8x23 Kg/mancuerna
Subía 1 Kg porque bajé las repes a 8. Justito pero hecho. Subo un poco el peso.
- Dominadas pronas:
3x5,4,4x 5 Kg/lastre
Primer día que lastraba las pronas. A ver cómo evoluciono.
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Sin comentarios.
- Press agarre angosto tríceps:
8x45 Kg.
2x10,8x42 Kg.
Primera vez que hacía este ejercicio. Un palmo entre manos. Justo. Me costaba Dios y ayuda no "descansar" la barra entre repes sobre el pecho.
- Extensión de cuadríceps. Variaciones posición:
3x15x36 Kg
Hoy las he hecho con las piernas algo más separadas y los pies apuntando hacia afuera. Bien, puedo subir peso.
- Curl femoral:
3x15x19 Kg
Bien, subo algo el peso.
- Curl bíceps barra W:
2x10,7x33 Kg.
Muy justo. Lo dicho. Los bíceps me los dejé en Valencia dando collejas al culofino Ayrton. Mantengo peso a ver si me pongo a la altura.
1h51min incluyendo This URL has been removed! calentamiento , estiramientos y pruebas !!
Notas positivas de hoy:
- Entreno redondo.
- Me sentí muy muy fuerte al PM y press inclinado. Full energy.
Notas negativas de hoy:
- Los bíceps deben estar en Alboraya tomando horchata con Ayrton.
- Se me fue la duración del entreno de las manos.
Tema de hoy: El Down Payment Blues de los acdc ("I've got holes in my shoes..."):
This URL has been removed!
Saludos a todos! _abrazo_
Bien peleado cuchi-cuchi.
Tremendo PM e inclinado, yo creo que confirma que en PB puedes con más.
Ojo con el cerrado. Yo lo cerraba demasiado. Unos 25cm. creo que me dijo Niko y a partir de ahí subieron los pesos como la espuma. Ahhh y otra cosa, los codos hacia los pies.
Con lo que costó convencerte de que abrieses el diario y lo que has progresado rey...
La madre que te pario.
Dime el preentreno que tomaste cabron, vaya peso muerto!!!!
11 series de peso muerto ... la virgen, te has matao! Podrias haber hecho unas 6-7 y quiza hubieras sacao mas.
5 kg de lastre en pronas esta muy bien, me parece que estas en un rango de repeticiones muy bueno para ganar fuerza.
El curl de biceps es una barbaridad!
Nada mas buenro, sigue asi!
No te ha afectado nada la semana sin entrenar.
Saludos!
Hola BR,
Menudo súper entreno. Pesazo muerto!!! _ehhh!_
Los biceps seguramente los agotaras con las domis al no estar acostumbrado a lastrarte.
Un abrazo!
PM Impresionante, el inclinado en cada entreno me das la razón, puedes con mucho más de lo que crees.
Muy bien por el lastre de las dominadas.
El press agarre angosto lo veo pesado de cojones, a mi me cuesta un montón ese ejercicio....
Y no te pongas tontorrona con lo del bíceps, que sabes que es un peso sobresaliente con el que has trabajado... El que te lee y no te conoce piensa que antes lo hacías con 45 kg.... jeje
Sdos chaval!!!!!
Hombre de las cavernas :
Ese peso muerto es propio de pedro picapiedra y no de pablo , que siempre fue mas esmirriao
lo que dice mi prima la motera chunga de las domis , lo apoyo al 90% puesto que es posible que fueses tocado tb del resto del tute
yo que tu me cambiaba el avatar por el de madelmam. Un beso castizo
Yo no muevo esos pesos en PM sin agarraderas ni de chiste, ni agarre mixto ni nada, se me cae la barra de las manos_comorr_
A mí las extensiones me gustan más con las punteras hacia dentro.
Muy buenas sawe. Antes de apabullarte con mis piropos debes confirmarme si efectivamente eres la del avatar. ¿No te das un aire a Angelina Jolie?
Venía lastrándome las dominadas supinas, no las pronas.
Vamos a ver si es unos días consigo poner a mis brazos en orden.
Besote casto. _lengua_
Ese muñeco parece más un Gayperman con esa barba estilo Village People.
Espectacular el PM. A lo de los biceps no le des vueltas, a ver si te crees que después del PM, las dominadas y toda la cera que llevabas encima vas a tirar igual en el último ejercicio.
A seguir así, máquina.
ahora soy huevo frito , pq con la llegada de la primavera me he destao un poco y estoy cogiendo calorcillo
Ese muñeco parece más un Gayperman con esa
barba estilo Village People.
Espectacular el PM. A lo de los biceps no le des vueltas, a ver si te crees que después del PM, las dominadas y toda la cera que llevabas encima vas a tirar igual en el último ejercicio.
A seguir así, máquina.
Sí que soy yo de hace un par de días pero te confirmo que no tengo la más mínima similitud con A. Jolie, no me importaría no te creas pero nada, será la foto porque ya eres el segundo hoy... al final la tendré que cambiar por fraude.
A MI LOS QUE ME MOLAN SON LOS G.I.JOE!!!
Vas lanzado con el PM.
Lo que no sé es por qué no te pillas magnesia.
Te iba a sorprender la mejoría en el agarre.
Aunque las barras del decathlon son putas de agarrar.