Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Está bien, esa es lo que se llama una progresión lineal. También se puede usar lo que se llama una progresión ondulada. Como en esta rutina de Nivel7 de musclecoop

Joder,olvidé darte las gracias _violento__violento__violento_ sorry!

Cómo ya te he comentado alguna vez por privado me gustaría disfrutar de tus aportaciones en otro foro._iloveu_

perdonad una pregunta
es que soy nuevo en esto, y la verdad, que de todo lo que habeis puesto en el primer post, no he entendido un carajo jajajajajaja

no hay alguna pagina o algo para saber que quiere decir toooodas esas palabras?

Estoy muy fuera en las torso/pierna dado que no puedo hacer pierna ahora mismo
La idea seria Lunes y viernes torso por ejemplo siempre los mismos ejercicios y miercoles y domingos pierna variando algun ejercicio?Y en cuanto a la realizacion como seria?
Hago pecho 3-4 series con 1,30-2 min de descanso y me paso a remo con barra por ejemplo y hago 3-4 seriies a x repeticiones y cuando termine hago press inclinado...seria asi?
Un saludo

Estoy muy fuera en las torso/pierna dado que no puedo hacer pierna ahora mismo
La idea seria Lunes y viernes torso por ejemplo siempre los mismos ejercicios y miercoles y domingos pierna variando algun ejercicio?Y en cuanto a la realizacion como seria?
Hago pecho 3-4 series con 1,30-2 min de descanso y me paso a remo con barra por ejemplo y hago 3-4 seriies a x repeticiones y cuando termine hago press inclinado...seria asi?
Un saludo

En la primera página están los ejemplos.

Seba,para hacer más variada la Torso pierna sería posible cambiar los dos primeros días por dos Fullbody enfocadas a Fuerza? Algo así:

LUNES FULLBODY A:
-Sentadillas: 5x5
-Banca:5x5
-Remo Pendlay:5x5
-Press francés:3x12

MARTES FULBODY B:
-Peso Muerto: 1x5
-Militar:5x5
-Dominadas supinas:5x5
-Curl barra:3x12

JUEVES TORSO
-Fondos:3x12
-Jalones en polea agarre estrecho neutro:3x12
-Press inclinado:3x12
-Remo con barra:3x12