Un diario de buen rollito

buen beso castizo el tuyo.
Pues si es verdad ahora me pasaré por tu diario. Seguro que tengo 10 páginas pendientes de leer. A este paso ya os habéis casado cibernéticamente.
Me vendrán bien las vacaciones que empiezo mañana. Hoy último entreno, luego 1 semana en altea (alicante) de descarga.
La verdad es que sí, he ido ganando pesos rápidamente en prácticamente todos los ejercicios.
Un besote!

difrutaaa¡¡¡¡¡

Majete. Ya me cogiste con los pesos, no hagas leña del chaparro caído.
Benditos los ojos que vuelven a ver el avatar con el que te conocí. 1000 veces mejor que el de Hannibal. Además, es un avatar con el que te dejarás querer más que con los otros. Jim-acosador!
Abrazo.

No es cierto. Pero aunque lo fuese no significa nada.

Ha habido mucha presión popular al respecto. Parece que todos coincidís en que encajo mejor en el perfil de perrillo alcohólico, porrero y cocainómano que en el de psicópata erudito y caníbal.

Ya no la acoso, ahora trato de hacerme el interesante que me han dicho que eso nunca falla. __quiet__

Un abrazo gordo chaparrete.
PD: Que disfrutes de tus vacaciones ;)

En la variedad está el gusto chaval. Éste no me durará mucho tiempo.. jajjaa

Ahá. Yo soy de la vieja escuela, prefiero morir con el Pablo Marmol a cuestas.

difrutaaa¡¡¡¡¡

'Asias mujer. Y lo peor de todo es que no tengo i-net allí. 1 semana sin aparecer por aquí... Os echaré de menos.

Ha habido mucha presión popular al respecto. Parece que todos coincidís en que encajo mejor en el perfil de perrillo alcohólico, porrero y cocainómano que en el de psicópata erudito y caníbal.
Ya no la acoso, ahora trato de hacerme el interesante que me han dicho que eso nunca falla. __quiet__
Un abrazo gordo chaparrete.
PD: Que disfrutes de tus vacaciones ;)

Ná. A mí me gusta más porque siempre te vi con este avatar, el de Brian. Y es un perrete simpático y cabroncete.
Igualmente.
Lo haré, descuida. A ver qué tal me acoje el clima valenciano...

Fullbody ciclo II. Semana 8. Día 3. 13/03/2010

- Peso muerto:
5x68 Kg (prono)
3x88 Kg (prono)
1x3x108 Kg (prono)
1x3x118 Kg (mixto)
1x3x128 kg (mixto)
Discos calzados, descansos 3 min aprox. Quité 1 serie y subí 3 Kg. Bien.

- Press inclinado mancuernas:
5x10 Kg
3x16 Kg/mancuerna
3x10,10,8x22 Kg/mancuerna
Bien. El último día saqué 1 serie y media con los 22 Kg. Hoy casi salen las 30 repes. Habrá que esperar un poco más para subir el peso.

- Dominadas supinas:
3x5,5,5x5 Kg lastre
Bien. 1er día que me lastraba. Con mis 80 Kg y 5 Kg de lastre. Próximo día haré series de 6 repes.

- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Siempre me cuestan un huevo y no sé por qué.

Luego superseriando para ahorrar descansos:

Superserie 1:
- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x36 Kg
Subía 1 Kg y salieron fácil. Subo peso.

- Curl bíceps barra W:
2x10x33 Kg.
Bien hasta las 2 últimas repes, en las que hice lomo-push. Mantengo peso.

Superserie 2:
- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x19 Kg
Hoy muy sobrado, subo peso.
- Press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10x10 Kg
El izqdo temblando en plan nenaza. Mantengo el peso.

1h30min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Buen entreno en general.
- Sigue la progresión en press mancuernas, dominadas y PM.
Notas negativas de hoy:
- Una pena el cortar ahora la progresión con las vacaciones y la descarga, pero es lo que toca.

Tema de hoy: Una muy buena canción de los söber. No hay vídeo pero la canción está muy bien
:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

- Peso muerto:
5x68 Kg (prono)
3x88 Kg (prono)
1x3x108 Kg (prono)
1x3x118 Kg (mixto)
1x3x128 kg (mixto)
Discos calzados, descansos 3 min aprox. Quité 1 serie y subí 3 Kg. Bien.

- Press inclinado mancuernas:
5x10 Kg
3x16 Kg/mancuerna
3x10,10,8x22 Kg/mancuerna
Bien. El último día saqué 1 serie y media con los 22 Kg. Hoy casi salen las 30 repes. Habrá que esperar un poco más para subir el peso.

- Dominadas supinas:
3x5,5,5x5 Kg lastre
Bien. 1er día que me lastraba. Con mis 80 Kg y 5 Kg de lastre. Próximo día haré series de 6 repes.

- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Siempre me cuestan un huevo y no sé por qué.

Luego superseriando para ahorrar descansos:

Superserie 1:
- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x36 Kg
Subía 1 Kg y salieron fácil. Subo peso.

- Curl bíceps barra W:
2x10x33 Kg.
Bien hasta las 2 últimas repes, en las que hice lomo-push. Mantengo peso.

Superserie 2:
- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x19 Kg
Hoy muy sobrado, subo peso.
- Press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10x10 Kg
El izqdo temblando en plan nenaza. Mantengo el peso.

1h30min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Buen entreno en general.
- Sigue la progresión en press mancuernas, dominadas y PM.
Notas negativas de hoy:
- Una pena el cortar ahora la progresión con las vacaciones y la descarga, pero es lo que toca.

Tema de hoy: Una muy buena canción de los söber. No hay vídeo pero la canción está muy bien
:

Bueno bueno bueno pablito Marmol, no esta mal ese peso muerto, cojonudo!
Tu 1 RM esta cerca de 140 ya. Ya me tienes a tiro cabron.
Buen inclinado y dominadas.
Se que ahora mismo te costaria psicologicamente plantarte en un lastre que permita sacarte 3 dominadas, pero yo aumentaria el lastre y me plantaria en unas 3-4 repeticiones.
Es donde se progresa rapido en las dominadas, en ese intervalo de repeticiones, en los demas empieza a ser una progresion "logaritmica".

Curl de biceps y press frances muy bueno.

No pasa nada por cortar la progresion aqui, una semana de descanso puede que te venga mejor incluso que seguir, porque imagino que solo te iras de vacas una semana no?
Saludos

Felices vacaciones perrito marica (has visto lo q te dejé x algún diario? Creo q en lo de sawesa...).
Muy bien el entreno; excelente como siempre el PM.
Las dominadas vas perfecto asi. La progresión es en repeticiones con el lastre dado. Vas perfecto.
Hombros bien. Subiendo de a poco. No dejes de lado los pájaros.
Los trabajos de brazo impecable. Tienes mucha fuerza en el bíceps q hay q compensar con el tríceps. Ergo, deberías aumentar las series de tríceps.

me puedo reir? __meparto_ __meparto_

sds!

Última edición:
Comentar tu PM ya es repetirse, es tu punto fuerte!!

Muy buenas esas dominadas lastradas, me parece bien que vayas a ir a series prefijadas. Aumentarás también el lastre el próximo día o solo las repes?

Se que ahora mismo te costaria psicologicamente plantarte en un lastre que permita sacarte 3 dominadas, pero yo aumentaria el lastre y me plantaria en unas 3-4 repeticiones.
Es donde se progresa rapido en las dominadas, en ese intervalo de repeticiones, en los demas empieza a ser una progresion "logaritmica".

No tenía ni idea. Había pensado lastrar para pasar a hacer series de 5, ir progresando de nuevo en repes y al llegar a las series de 8, meter más lastre. Vamos, trabajar en el umbral entre las 5 y las 8 repes.

Las vacaciones son 1 semana. Meteré un entreno el próximo domingo 28. Sé que no es nada y me vendrán bien los 7 días de descarga.

Saludos!

Felices vacaciones perrito marica (has visto lo q te dejé x algún diario? Creo q en lo de sawesa...).
Muy bien el entreno; excelente como siempre el PM.
Las dominadas vas perfecto asi. La progresión es en repeticiones con el lastre dado. Vas perfecto.
Hombros bien. Subiendo de a poco. No dejes de lado los pájaros.
Los trabajos de brazo impecable. Tienes mucha fuerza en el bíceps q hay q compensar con el tríceps. Ergo, deberías aumentar las series de tríceps.

me puedo reir? __meparto_ __meparto_

sds!

Sí, sí que he conseguido encontrarlo. _lengua_
Ya la he explicado a Hablando cómo tenía previsto trabajar las dominadas: subir repes y al llegar a 8 meter más lastre.
Pues pájaros no he hecho nunca. Los hombros sólo los trabajo a base de militar y elevaciones. Apenas hago aperturas (hace meses). ((Bueno, siempre que hago presses hago dislocaciones, protracciones y demás, pero son ejercicios de prevención de lesiones)).
La próxima semana con la nueva rutina tendré más caña de tríceps. Espero adecentar el izqdo (el dcho se llevó mucho trabajo en mi adolescencia). _lengua_

Saludos profe!

Comentar tu PM ya es repetirse, es tu punto fuerte!!
Muy buenas esas dominadas lastradas, me parece bien que vayas a ir a series prefijadas. Aumentarás también el lastre el próximo día o solo las repes?

Gracias por pasar, Luca.
Bueno, lo que les he explicado a estos chicos antes. Ahora una semanas subiendo repes y al llegar a 8, subiré lastre y vuelta a empezar.

Saludos!

Última edición:
Bueno, me voy a poner a hacer las maletas. Como sabéis me voy de vacaciones a Altea (al lado de Benidorm, entre Alicante y Valencia). Que este verano no podremos disfrutar de las vacaciones, por la recién llegada.

1 semana de descarga.

Este es mi último mensaje. Estaré sin internet. _comorr_

Próximo entreno, domingo 28.

Cuidaros todos!!

Mete pájaros. La mayoría de la gente no es consciente de la impotancia del delotide posterior... ya sea como soporte al press de banca x ej, si no para darle sustento y estabilidad a toda la articulación del hombro.
En general, los altos como tu además tienen problemas posturales.

Que disfrutes las vacaciones... que te la pasen bien!

Bueno, me voy a poner a hacer las maletas. Como sabéis me voy de vacaciones a Altea (al lado de Benidorm, entre Alicante y Valencia). Que este verano no podremos disfrutar de las vacaciones, por la recién llegada.

1 semana de descarga.

Este es mi último mensaje. Estaré sin internet. _comorr_

Próximo entreno, domingo 28.

Cuidaros todos!!

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo _esperma_

Que vaya bien BR, extrañaré tus piropos en mi diario_salta_

Felices vacaciones Buenrollito, esperamos que te eches fotos en la playa, posando, que queremos ver ya tu six-pack.

Ya estamos de vuelta.

La semana de vacaciones en Altea bien, hizo buen tiempo y la peque se lo ha pasado genial. Yo tenía previsto haber hecho algo, sobre todo abs y estiramientos a saco, y el único ejercicio serio que he hecho ha sido el de la digestión de arroces y sushis. Hasta ahí bien.

Por otra parte me han frito a llamadas del curro y no me han dejado desconectar. _comorr_

Ahora subo el entreno de ayer.

Fullbody ciclo III. Semana 1. Día 1. 21/03/2010

- PB ligero:
5x30 Kg
3x40 Kg
3x10x52 Kg
La última repe se quedó a medio camino. Mantengo peso o subo ligeramente.

- Press militar:
2x8x36 Kg
5x34 Kg
Muy flojete. Venía de hacer 3x8x36 Kg, pero noté el parón. Bajé 2 Kg para hacer la última serie y no pude con ellos. Acabé fundido.

- Dominadas supinas:
3x5,5,6x5 Kg lastre
Bien. Técnica estricta. 1 más que el último día. Próximo día paso a series de 6 repes.

- Buenos días con cuidadín:
8x10 Kg
2x8x30 Kg
Primer día que hacía buenos días. El ejercicio me ha gustado aunque me toca ir puliendo técnica, que no me termina de convencer (lo de siempre, la curvatura de la espalda). Vamos a ver si este ejercicio me hace bien o mal: lo que no mata engorda. Sobre el peso, quiero ir suave y poco a poco.

- Extensión de cuadríceps lentas:
3x15x36 Kg
Muy lentas pican un huevo. Mantengo el peso.

- Rolling extensions tríceps:
2x10x8 Kg
Primer día que hacía Rolling. Una serie con cada variante del rolling (la positiva y la negativa). El ejercicio bien, aunque de momento me parece más eficiente el francés. No obstante con 8 Kg no se pueden sacar conclusiones. Debo subir el peso.

- Gemelos gastrocnemio. Elevación talón con mancuerna:

3x15x14 Kg
Como siempre, me cuestan un huevo con esta mierda de peso. Mantengo peso.

- Planchas y posturas del guerrero:
40 seg Plancha frontal (Plank)

40 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)

1h 36 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, grabaciones y probatinas.

Notas positivas de hoy:
- Sesión de transición y pruebas de nuevos ejercicios.
- El PB sigue ahí donde lo dejé, progresando. Bien las dominadas.

Notas negativas de hoy:
- El militar se debió quedar en Altea.
- Los gemelos como siempre, al pairo.

Una buena canción de los Therapy?:

BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

- PB ligero:
5x30 Kg
3x40 Kg
3x10x52 Kg
La última repe se quedó a medio camino. Mantengo peso o subo ligeramente.

- Press militar:
2x8x36 Kg
5x34 Kg
Muy flojete. Venía de hacer 3x8x36 Kg, pero noté el parón. Bajé 2 Kg para hacer la última serie y no pude con ellos. Acabé fundido.

- Dominadas supinas:
3x5,5,6x5 Kg lastre
Bien. Técnica estricta. 1 más que el último día. Próximo día paso a series de 6 repes.

- Buenos días con cuidadín:
8x10 Kg
2x8x30 Kg
Primer día que hacía buenos días. El ejercicio me ha gustado aunque me toca ir puliendo técnica, que no me termina de convencer (lo de siempre, la curvatura de la espalda). Vamos a ver si este ejercicio me hace bien o mal: lo que no mata engorda. Sobre el peso, quiero ir suave y poco a poco.

- Extensión de cuadríceps lentas:
3x15x36 Kg
Muy lentas pican un huevo. NO TE DEBERÍA PICAR LA PIERNA'?????_salta__salta_ Mantengo el peso.

- Rolling extensions tríceps:
2x10x8 Kg
Primer día que hacía Rolling. Una serie con cada variante del rolling (la positiva y la negativa). El ejercicio bien, aunque de momento me parece más eficiente el francés. No obstante con 8 Kg no se pueden sacar conclusiones. Debo subir el peso.

- Gemelos gastrocnemio. Elevación talón con mancuerna:

3x15x14 Kg
Como siempre, me cuestan un huevo con esta mierda de peso. Mantengo peso.

- Planchas y posturas del guerrero:
40 seg Plancha frontal (Plank)

40 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)

1h 36 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, grabaciones y probatinas.

Notas positivas de hoy:
- Sesión de transición y pruebas de nuevos ejercicios.
- El PB sigue ahí donde lo dejé, progresando. Bien las dominadas.

Notas negativas de hoy:
- El militar se debió quedar en Altea.
- Los gemelos como siempre, al pairo.

Una buena canción de los Therapy?:

BUEN ENTRENO DE REENCUETRO , TIO

EL PB MUY BIEN ,

Y POR EL MILITAR NO TE DESESPERES , QUE SIEMPRE SE RESISTEN , SON ASI ELLOS​

BESOS CASTOS

Regüelcomido chaparrete.

Tranqui que en la vuelta al tajo siempre pasan estas cosillas, y más si andamos de pruebas. En una semanita estás como un torete otra vez. ;)

Me alegra que lo pasaras bien por mi tierra.

Las rolling me parecen mucho más exigentes con la positiva del francés. Como me dijo Niko hace poco: puedes tirar de estas y acabar con las de negativa del francés al final de cada serie. Además, si mato la inercia entre la negativa y la positiva se me hace más duro.

Saludos y esas cosas.

Atrás