Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos a probar, Ayrton. (lo mismo que te dijo tu vecino el negraca).
La verdad, no me veo haciendo BsDs ni PM-1 pata. A ver qué sale. Si desafino demasiado, voy quitando las "puretadas".
Ahora me coinciden PB y militar, y la cosa no va mal.
PD: Tengo el antojillo de darle fuerte al PB y dominadas. Igual que aflojar un poco con el PM.
Saludotes.
Vamos a probar, Ayrton. (lo mismo que te dijo tu vecino el negraca).
La verdad, no me veo haciendo BsDs ni PM-1 pata. A ver qué sale. Si desafino demasiado, voy quitando las "puretadas".
Ahora me coinciden PB y militar, y la cosa no va mal.
PD: Tengo el antojillo de darle fuerte al PB y dominadas. Igual que aflojar un poco con el PM.
Saludotes.
No hace falta que aflojes con el PM, br, lo que podrías hacer seria plantearte un día en el que fuese el ejercicio principal y después meter por ejemplo brazos que no exigen demasiado. Es un ejercicio tan completo que es una lastima dejarle de lado, sobre todo después de la magnifica progresión que has llevado con el
A ver qué tal me va. Sinceramente, "no me veo" haciendo PM-1 pierna. A ver qué aborto hago.El PM 1 pierna es muy puñetero,te deja el culete-femoral bien tocadito.
Venga Buenro!!_coti_
pssst el Bs Ds fue una sugerencia "Nikada" no "Puretada". _paz_
No hace falta que aflojes con el PM, br, lo que podrías hacer seria plantearte un día en el que fuese el ejercicio principal y después meter por ejemplo brazos que no exigen demasiado. Es un ejercicio tan completo que es una lastima dejarle de lado, sobre todo después de la magnifica progresión que has llevado con el
+100000000000
Y da igual lo que venga despues, es que no puedes darle a un basico menor mas preferencia que al peso muerto.
Bueno, no debes.
ADemas, ahora no puedes trabajar muy duro la sentadilla.
Si le quitas intensidad al PM adios a tu rutina de pierna.
no sé qué coño pasaba ayer por la noche. Me fue imposible abrir la página del foro. Iba lentísimo y no pude postear el entreno de ayer. Allá va:
- press plano:
5x30 kg
3x40 kg
5x62 kg
5x61 kg
5x60 kg
venía de hacer 3x6x59 kg y me planteé hacer esta pirámide a 6 repes. En las 3 series no pude sacar la 6ª. Pero bien.
- remo barra sobre banco alto:
3x10x52 kg
otra vez metí 5 horas de coche y preferí hacer el remo sobre banco para proteger un poco la espalda. Bien.
- press militar:
3x8x36 kg
subía 1 kg. Me costaron mucho. La 3 últimas repes con push presses en toda regla. Mantengo peso.
Superserie 1:
- curl muñeca agarre supino:
2x10x28 kg
bien. Puedo con más peso pero lo dejo ahí para no joder las muñecas.
- extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x35 kg
bien, subo peso.
Superserie 2:
- curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x19 kg
bien. Sigo ahí.
- elevación de talones sentado (sóleo):
3x15x74 kg
bien, sin comentarios.
1h 22 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.
notas positivas de hoy:
- el pb sigue progresando, al igual que el militar.
notas negativas de hoy:
- estoooooo.... Nada.
Un clásico. El firestarter de los prodigy:
This URL has been removed!
saludos a todos! _abrazo_
No sé qué coño pasaba ayer por la noche. Me fue imposible abrir la página del foro. Iba lentísimo y no pude postear el entreno de ayer. Allá va:
- Press plano:
5x30 Kg
3x40 Kg
5x62 Kg
5x61 Kg
5x60 Kg
Venía de hacer 3x6x59 Kg y me planteé hacer esta pirámide a 6 repes. En las 3 series no pude sacar la 6ª. Pero bien.
- Remo barra sobre banco alto:
3x10x52 Kg
Otra vez metí 5 horas de coche y preferí hacer el remo sobre banco para proteger un poco la espalda. Bien.
- Press militar:
3x8x36 Kg
Subía 1 Kg. Me costaron mucho. La 3 últimas repes con Push Presses en toda regla. Mantengo peso.
Superserie 1:
- Curl muñeca agarre supino:
2x10x28 Kg
Bien. Puedo con más peso pero lo dejo ahí para no joder las muñecas.
- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x35 Kg
Bien, subo peso.
Superserie 2:
- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x19 Kg
Bien. Sigo ahí.
- Elevación de talones sentado (sóleo):
3x15x74 Kg
Bien, sin comentarios.
1h 22 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.
Notas positivas de hoy:
- El PB sigue progresando, al igual que el militar.
Notas negativas de hoy:
- Estoooooo.... nada.
Un clásico. El Firestarter de los Prodigy:
This URL has been removed!
Saludos a todos! _abrazo_
Joder BR, ya eres más querido que yo en diarios _esperma_
Que tampoco hace falta mucho para eso, pero bueno _jodete_
Yo el entreno lo veo bien en general, poco a poco vás subiendo.
Saludos BR_enfadao_
Yo que tú hacía el curl de muñecas de pie, con agarre pronado, con la barra detrás de la espalda.
Y de hacer el que haces, sólo hacía el juego de muñeca. No abría las manos.
¿Sigues con las rodillas jodidas?
Vas muy bien con el peso muerto, patas largas.
Lo de la página del foro nos pasó a todos o almenos a mí también!
Muy bueno ese press banca y el militar!
Bien peleado Chaparro.
Haz el favor de dejar de subir pesos que así no hay quien te pille.
Para mi gusto has dado en el clavo: probar.
El proceso completo: leer - probar - cambiar.
Saludos cavernicolita.
buenos dias wapo :
Anoche no podiais entrar pq lo teniamos todo ocupado mi prima , la seven y yo habalando de tios /tias/arroz y medias ....
Muy bien esa pirámide , las piramides son muy durillas..
El militar muy bien tambien y las superseries estan cargaditas ..a pesar de lo tuyo del lomo te veo hecho un jovenzuelo .
Genial ....
Un beso castizo...
Muy bueno rollito. El press de banca va viento en popa. Todo Dios tira más que yo en este puto ejercicio, la madre que lo parió.
Lo de las cinco horas de coche, seguro que un tío de tu posición tiene chófer, y vas repantingado detrás.
Buen peso en press banca.
Esta muy bien, subiendo poco a poco.
Ya tienes una 1 RM en torno a 70 kg, no?
Como vas con el gemelo?
Sds
Excelente el entreno. El press impeca. Has subido el militar... aleluya!
El ejercicio q te recomienda pureta esta perfecto para los flexores. Es un ejercicio distinto, sin embargo. Yo haría primero el de pie, y luego el curl al borde de un banco.
Sobre el tema del Bs. Ds., Peter....
La idea no es dejar el PM, sino alternarlo "conjugadamente" con el Buenos Dias en versión "cadena cinética posterior y lumbar" (esto es q emula el movimiento del PM), para reforzar bien la cadena posterior y especialmente los erectores espinales, evitando redondeos en la espalda.
Viene subiendo el PM como "gas de buzo", es bueno reforzar la musculatura.
Cojonudo el milita Buenro!Y tambine muy bien con esa pirámide de pecho
Saludetesss
Joder BR, ya eres más querido que yo en diarios _esperma_
Que tampoco hace falta mucho para eso, pero bueno _jodete_
Yo el entreno lo veo bien en general, poco a poco vás subiendo.
Saludos BR_enfadao_
Pues lo de la página del foro fue una putada. También me iba de pena Google, osea que sería algún nodo canario perdido por ahí.
Cambias de avatar como de gallumbos chico.
Saludos Luca.
.