Gallinero......

Uff, me parezco a Fred Astaire:cool:. Eso si, si ves que me tambaleo echale la culpa al aguardiente.

Jajajajaja n o importa!!! Hay que bailar.... y tomar... y comer... y ... y bueno nada más!! jajajajjajajaja Cosmika qué música estan escuchando?? Otra vez... PA ARRIBAAAAAA PA ABAJOOOOOO PAL CENTROOOOOO Y PA DENTROOOO _beber_SALUD!!

Oye que bueno se ve eso... mmmmmmm lo mejor es que hoy es mi día de premio!!! yupiiiiiiii!!! jajajajajaj .... a ver a ver... alguien le pone picante?? Porque yo sin picante... no como!!! Ahora traigo unos Chilitos... mmmm... yummy ... yummy!! Ahora si te luciste cosmika!!

Jajajajaja n o importa!!! Hay que bailar.... y tomar... y comer... y ... y bueno nada más!! jajajajjajajaja Cosmika qué música estan escuchando?? Otra vez... PA ARRIBAAAAAA PA ABAJOOOOOO PAL CENTROOOOOO Y PA DENTROOOO _beber_SALUD!!

Habiamos empezado con despecho, luego salsa y ahora raegueton...que te gusta, tengo de todo....mientras sirveme please un tequilita....este si me cuesta...bueno, va por todas las mujeres que hemos sufrido desengaños..._beber_ ahhhhh...quema....ufff...

Me da por pasarme por este link y que veo COMIDA ... aora me a entrado hambre, contentos ?XDD

Hola Punisher, pues yo estoy tratando de pasarla bien...sigue sigue...trajiste musica???

Che mira que Chechu no esta, asì que la que manda aca es Cosmika que fue la que organizo la fiesta y a ella le va el Reggaeton. ¿Como andas vos para el perreo?
maldad.gif

jAJAJAJAJJAJ Dame media botella y uffff ese perreo es nada pa mi!!!! Jjajajajajjajajajaj!!!

Habiamos empezado con despecho, luego salsa y ahora raegueton...que te gusta, tengo de todo....mientras sirveme please un tequilita....este si me cuesta...bueno, va por todas las mujeres que hemos sufrido desengaños..._beber_ ahhhhh...quema....ufff...

Jajajajajja Salud Amigaaaa!!! Por los ingratos que no nos supieron querer!!! Y por los que siguen... !!! Y De música...?? mmmmm no importa la música!!! Vaya que estoy animada!! amiga otroo tequilita?? _beber_

Hola Punisher, pues yo estoy tratando de pasarla bien...sigue sigue...trajiste musica???

Les gustan los mariachis?? ahhh Esos mariachis1!!!! No no... mejor al ratito... que siga la otra botella... ahora les anoto mi dirección!!! pa que me vayan a dejar.. si no pues me quedo con mi hermanito verdad??

Si traigo musica y lo que tu quieras xD

Chechu vaya hasta que apareces!!!! Te estas perdiendo lo mejor de la fiesta!!! Espera que te sirvo un tequilita... !!!
Hermanito... pues saquemosle brillo al piso... Cosmika eso amiga... eh eh eh..pa abajo... pa abajo... vuelta... vuelta!!! jajajajaja

Yo bailo, pero si serbarc me promete bailar con migo despues xDDD _latigo2_

Bue, todo bien pero la fiesta se nos esta llendo de las manos, nadie tiene una taza de cafè._comorr_
Y despuès Chechu me pregunta por que no subo fotos

Cafe??? Cafe?? Cómo que cafe?? Ni que estuvieramos grandes!!! jajajajajajajaj, cafe para mañana quizá para la resaca.. hoy hoy.... tequila... !!!, además punisher quiere bailar contigo

Cafe??? Cafe?? Cómo que cafe?? Ni que estuvieramos grandes!!! jajajajajajajaj, cafe para mañana quizá para la resaca.. hoy hoy.... tequila... !!!, además punisher quiere bailar contigo

Calla que me pongo colorado, y serbarc no quiere _comorr__beso_

Si traigo musica y lo que tu quieras xD
Mejor nos quedamos con lo de la mùscia o.k??? ponte una que nos ponga a brincar que yo ya me prendì!!!!!!!

Jajajajajajaj yo creo que si quiere... esperate tantito verás como se desinhibe!!! verdad hermanito?? Eh EH vUELTA Vuelta!!!

Essoo Mon amour lo tuyo es el zandungueo jajajjajaja eh eh eh pero Sebarc muevete que pareces un tronco!!!

Jajajajajajaj que no hay cafeeeeeeee!!! Pero tenemos tequilita, comida... música y una invitación de Punissher para bailar... pero espera.. que voy yo primero!!! Oye Punissher que buen ritmo!!!

Atrás