ufff
![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto_ ves chechu , lo tuyo no tiene fundamentos ....sin embargo lo mio todavia tiene credibilidad .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ufff
![]()
Si queres te acompaño _beber_ es feo beber sola.
Eso si......si ves que me paso con el aguardiente trata de no aprovecharte de mí, mira que al otro día yo no me acuerdo de nada![]()
mmmmmm.... sabes que no creo en eso que dicen que uno no se acuerda de nada cuendo toma mucho.... yo creo que son escusas porque saben que se mandaron alguna cagada......
buen díaaa.....
Solo tengo una palabra que decir : Perdoname
![]()
Fui tonto y no lo niego, Bella cosmika!!!_abrazo_
Uhmmmm No creo que eso alivie la pena_chica_
Te cambio esteroto!!!![]()
Por este ;![]()
Y yo sí me acuerdo de Vos[/COLOR], espero que me perdones!
_beso__beso_
Yuuuuppppiie, te pasaste che.
No se si Chechu se prende porque esta trabajando, pero a mí no me lo tenes que pedir dos veces.
¿Quien arranca?_beber_. Empezamos tranqui o de entrada fondo blanco.
Yuuuuppppiie, te pasaste che.
No se si Chechu se prende porque esta trabajando, pero a mí no me lo tenes que pedir dos veces.
¿Quien arranca?_beber_. Empezamos tranqui o de entrada fondo blanco.
Tonto o coqueto????
Tonto si quieres je je je!!!
Ufff si, como se NOTA!!!
estoy "trabajando" pero cada vez que puedo miro con el celu
te extrañeeee... Viste que manera de pelearme que tienen? Ayudame a defenderme, verdad que lo pasamos re bien y no hicimos nada malo???? Se rompe mi relación sino se aclara esto, y me piden disculpas pero yo no tengo porque darlas verdad que el mujeriego es el??? Bueno ya está si no se le pasa lo lamento yo no puedo hacer más nada..
Yoooo??? Jajaja que no me voy a prender, sabes hace mas de un año que no tomo.
Empiecen suave así me dan tiempo a llegar sin que estén en pedo.
__meparto___meparto_ Mejor olvidemonos de la carabana del amor.
A ver dejame pensar......creo que esta va justa para la ocasión ¿no?
This URL has been removed!
Decime si no te gusta sigo tirando.
Fue un Pequeño descuido que no pasara más!!!!_beso_
Espero que con ese aguardiente que te vas _beber_ lo puedas olvidar _chica_!!!
Vos no te hagas el loco y esperame sino no te quiero más
Ajá, sí...dicen por ahì que el _diablo_ está en los detalles y eso que tu llamas "pequeño descuido" me dolió en lo más profundo de mi ingenuo corazón!!
y bebo con mis amigos porque ellos si se acuerdan de mi....
No te preocupes que yo tambien te quiero ver con unas copas de mas. No sabes como quiero ver esa faceta tuya.![]()
Ahí ahí a hacerse respetar carajooo
Bueno apurate que ya vamos por media botella y solo somos Cosmika y Yo, jhoptam parece que es abstemio.
Pero no te preocupes sin tomar no te vas a quedar, en cualquier momento viene la Mejicana con un "Jose Cuervo" (100% Agave).
Bueno apurate que ya vamos por media botella y solo somos Cosmika y Yo, jhoptam parece que es abstemio.
Pero no te preocupes sin tomar no te vas a quedar, en cualquier momento viene la Mejicana con un "Jose Cuervo" (100% Agave).