Gallinero......

No te preocupes que eso lo tengo muy presente.

¿Che, que tenes que hacer esta noche?

Tengo que entrar a laburar a las 18:30 peroooo... como ayer no tengo hora de vuelta quizá vuelva temprano... por que tenias planes????? no tocará La Renga no??? jejejejeje

Sebarc creo que voy por el aguardiente, creo que tengo una pena que olvidar en el fondo de una copa!!!

Uhmmmm No creo que eso alivie la pena_chica_

Te cambio este
rotocorazon.jpg
roto!!!

Por este ;
amorverdadero1.jpg

Y yo sí me acuerdo de Vos, espero que me perdones!

_beso__beso_

que GUACHO como sabes conquistar a una uruguaya, jajajajaja que facilidad.... mmmmm musculosas negras las que quieras, suelo vestir de negro, es que el pantalón gris que tengo se me nota mucho (el traste) y no se me da cosita usarlo..... decis que me lo ponga igual????? bueno compra biscochos, los que quieras con o sin dulce, me gustan todos asi que lo dejo a tú gusto....
Si nos ponemos a ver la hora yo entro acá en una hora y media, pero como es ahi hay mas rato para las 18:30 ;)

jajajajaja..... mmmm bue dale voy para ahi, esperame con el matecito hecho.... y taaanto calor hace como para tenes que ponerme bronceador????

jajajaja, nunca te pedí que te saques la remera, pero por que se confunde todo.....???? quiero saber que cara tiene tal argentino sabedor (según nuestro amigo el grandote), y aquel que sabe que con solo un poquito de cosas que acá no hay puede conquistar a una uruguaya..... jijiji

Y el bronceador en la espalda no podes.....??? mmmmm lo dudo, pero bueno si me demostras que no podes te ayudaré....

je... dale

Bueno hablando enserio, nos vemos denoche porque ya me tengo que ir a trabajar.... nos vemos nene... y aprontá esa foto ;)

Dale esta bien pero apurate que se nos hace tarde y vos después tenes que ir a trabajar.

La proxima vez la voy a tener que invitar a la morocha....viste como es...se hace la mujer maravilla....fuerte, independiente que no necesita nada de los hombres...pero en el fondo creo que esta esperando cariñito.__triste5_

Le damos mucho cariñito entre todos, se hace la dura pero le gusta que le digan cosas bonitas, como a todas..... y dale invitala pobre hermanita.....

besoooo

Estoooooo.............Sebarc y chechu , habeis terminado ya ? ........a ver si no ocupais tanto tiempo el gallinero , que hay gente que quiere utilizarlo .

Mon amour , sube , que ya se han ido .........y tu cosmika , ya hablare contigo seriamente a solas , en una habitacion cerrada con llave para que no puedas escapar de la reprimenda que te voy a meter ...........aunque pensandolo bien ya que estamos solos ............jejjejejjejejjej.

No , no es lo que piensas ........estaba bromenado cariño , no te habras creido que yo quiero algo con ellas jejjejjejejje.......Yo te explico : Resulta que hacia mucha calor y el aire acondicionado no funcionaba y................

Si si si..... Todo verso lo tuyo....

Está bien no te preocupes.

Es cierto , preguntale a ellas porque estaban desnudas ? te diran lo mismo que te he dicho ...........resulta que el aire acondicionado tenia los filtros sucios y por eso no pasaba el aire y no enfriaba .....y para colmo el tubo que lleva el gas tenia un poro y se escapo ..........tuve que cojer el soplete y soldarlo .........imaginate cariño que cuadro , con el calor que hacia y encima el fuego del soplete , la temperatrura se disparo .

Tuve que dedcirles que se quitaran la ropa , que querias que hiciera ? que se ahogaran de calor ? .......que pocome conoces . De verdad cariño que no sabia lo poco que confias en mi . Espero una disculpa por tu parte .

ja olvidate de disculpas, las tendrás que pedir vos.
Aparte espero otra respuesta. :p sos muy tonto y poco creíble, querido.

ja olvidate de disculpas, las tendrás que pedir vos.
Aparte espero otra respuesta. :p sos muy tonto y poco creíble, querido.

Me niego , me niego y me niego ..............tu has desconfiado de mi , no voy a ser yo quien se baje del burro o que de su brazo a torcer , como quieras .

JAMAS TE PEDIRE DISCULPAS .

Ok ok no hace falta que lo repitas tanto, vos no das el brazo a torcer?? Me da lo mismo yo tampoco.
Y hay diferencia entre lo que vos hiciste y lo que yo hice con seba, lo único que hice con el fue ir a un parque a tomar mate y vos te encerraste en una habitación.... Mira que diferencia.... QUe pena que rompas así una relación.

Ok ok no hace falta que lo repitas tanto, vos no das el brazo a torcer?? Me da lo mismo yo tampoco.
Y hay diferencia entre lo que vos hiciste y lo que yo hice con seba, lo único que hice con el fue ir a un parque a tomar mate y vos te encerraste en una habitación.... Mira que diferencia.... QUe pena que rompas así una relación.

Con que esas tenemos no ?......perdona , pero lo mio fue un accidente fortuito , pero lo tuyo no tiene nombre ...........lo hicistes a proposito, el estar con sebarc y me da igual que fueras a tomar mate o a comprar el pan .

Lo mismo digo : " Que pena que rompas una relacion "..........aunque si reconoces tu culpa , te prometo que no me voy a regodear .

Atrás