Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

¿en ese caso se haría bíceps-tríceps los dos días de piernas y press hombros y elevaciones el día de torso,o no te he entendido bien?

¿en ese caso se haría bíceps-tríceps los dos días de piernas y press hombros y elevaciones el día de torso,o no te he entendido bien?

Por ejemplo:
Lunes y Jueves: pecho-Espalda-hombros-tríceps
Martes y Viernes: cuadriceps-femorales-gemelos-bíceps

Alguien sabe de alguna torso pierna para entrenar en casa con un banco que trae tambien para hacer femoral,mancuernas y barra?no entiendo mucho de rutinas si alguien sabe alguna que se pueda hacer solo con esto se lo agradeceria mucho

seba para trabajar pecho podria meter el dia pesado puros preses de banca con mancuerna plano inclinado pero que sea con mancuernas y el dia liviano barra para coger mas fuerza en los dos brazos

pero cuantos dias????? 3 o 4?????????

para meter peso muerto es mejor en torso o en pierna???????

Depende de la recuperación individual, del estilo de vida. Por lo general 4 es mejor (con alguna descarga de vez en cuando).

Peso muerto el día de piernas pero yo no lo juntaria con sentadilla, lo haría con prensa o hack o sentadilla frontal.

Bueno pues ayer estuve armando una Torso-Pierna. Me tire un buen rato dandole al coco para sacarla lo mas repartida posible con la herramienta DDR de Platon. Respecto a las Torso-Pierna que ultimamente recomiendas, Seba, no me queda claro el porque el dia de piernas metes, por ejemplo, ejercicios de Biceps ¿No se supone que el dia de Torso lo trabajariamos junto con los ejercicios de espalda? asi no dariamos descanso a ese musculo en cuestión, es mas, creo que lo sobreentrenariamos en el total semanal. Aqui dejo las imagenes de la rutina, si son muy grandes las redimensiono sin problema _comba_

ddr15torsopiernaa1.jpg

ddr15torsopiernaa2.jpg

SALUDOS

Bueno pues ayer estuve armando una Torso-Pierna. Me tire un buen rato dandole al coco para sacarla lo mas repartida posible con la herramienta DDR de Platon. Respecto a las Torso-Pierna que ultimamente recomiendas, Seba, no me queda claro el porque el dia de piernas metes, por ejemplo, ejercicios de Biceps ¿No se supone que el dia de Torso lo trabajariamos junto con los ejercicios de espalda? asi no dariamos descanso a ese musculo en cuestión, es mas, creo que lo sobreentrenariamos en el total semanal. Aqui dejo las imagenes de la rutina, si son muy grandes las redimensiono sin problema _comba_

SALUDOS

Faaa, que trabajo!! Bue, no hay ningún problema en entrenar el bíceps el día siguiente a espalda de hecho hay estudios que demuestran que el bíceps responde muy bien a la alta frecuencia (4 veces por semana). En cuanto a la rutina en si, vamos paso por paso, hoy tengo ganas de escribir.

Día 1: no tiene sentido dividir el trabajo de espalda en jalón vertical y jalón horizontal, siempre es mejor mezclarlos. Así que si el primer ejercicio es remo con barra que el segundo sea Jalones supinos o pronos. Lo otro esta bien.

Día 2: la sentadilla se hace libre.

Día 3: lo mismo que el día uno, un ejercicio de remo y otro de jalón vertical. lo demás esta bien, si querés podes probar otro tipo de press de hombros (press sentado con mancuernas o press parado a una mano con rotación)

Día 4: Esta bien.

Bueno me ha gustado mucho lo del DDR de Platon así que me entretuve armandola jejeje

Rectificaciones:

Dia 1: Remo con Barra y Jalones tras nuca en vez de; Remo con barra y remo polea baja

Dia 2: Coincido contigo 100% pero para mi desgracia, creo haberte dicho en otro post, en mi GYM no hay jaula de potencia :( ni barras paralelas para hacer fondos (aunque no tenga que ver, pero es algo que me cabrea mucho) Aun así voy a dedicarme el lunes a buscar alguna manera de hacerlas libres.

Dia 3: Dominadas y Remo con mancuernas en vez de; Dominadas y Jalon tras nuca

En hombros hare alguna variante como me has aconsejado (Press sentado mancuernas, press arnold, etc...) para que la semana sea menos monotona.

Gracias por responder Seba, siempre gusta una segunda opinion.

Que tal Seba, tengo una pregunta sobre estas rutinas:
Ahora estoy a punto de acabar mi ciclo de fuerza y ya tengo lista la rutina que hare,pero he estado leyendo por el foro y me encontre con muy buena informacion,en concreto de las superseries antagonicas.
Tengo un par de dudas:
¿En una rutina bien estructurada como una torso-pierna de este post,se pueden incluir?
¿Y tomando en cuenta el ciclo de fuerza que vengo acabando que sera de 10 semanas,por cuanto tiempo seria recomendable que siguiera este tipo de rutina torso-pierna con superseries antagonicas?

Que tal Seba, tengo una pregunta sobre estas rutinas:
Ahora estoy a punto de acabar mi ciclo de fuerza y ya tengo lista la rutina que hare,pero he estado leyendo por el foro y me encontre con muy buena informacion,en concreto de las superseries antagonicas.
Tengo un par de dudas:
¿En una rutina bien estructurada como una torso-pierna de este post,se pueden incluir?
¿Y tomando en cuenta el ciclo de fuerza que vengo acabando que sera de 10 semanas,por cuanto tiempo seria recomendable que siguiera este tipo de rutina torso-pierna con superseries antagonicas?

superserie de pecho espalda, superseries de cuadriceps y femorales, superseries de bíceps-tríceps. La rutina se hace hasta que te aburras o hasta que no progreses más, se puede cambiar cosas chicas en la rutina (ejercicios por ejemplo) y seguir haciendo la misma rutina.

superserie de pecho espalda, superseries de cuadriceps y femorales, superseries de bíceps-tríceps. La rutina se hace hasta que te aburras o hasta que no progreses más, se puede cambiar cosas chicas en la rutina (ejercicios por ejemplo) y seguir haciendo la misma rutina.
Gracias asi lo hare! _paz_

Atrás