JIMENEZES
NO DIGO MAS....
jimenezes que barbara !!!, tu ni la semana santa perdonas, jajajja !! No te creas !!!esres fantastica y super diciplinada , no me habia dado cuenta que ahora le haces a la escalada tambien , eres una deportista super completa , me facina ver tus entrenos . Entro a tu diario , leo un rato y siento que ya entrene , jajajaj , termino hasta sudada y cansada , solo con ver tus entrenos jajajajaj
fue un gustazo visitarte y saber que haces . Un fuerte abrazo !!
UN BESO WUAPIISIMA
Muy bueno tu entrenamiento jime! (como siempre)Que bueno que ya hayan abierto tu gym! (el mio todavia no abre! GRRRRRRRRRRRRR!).
Hace mucho que escalas?
Digo me interesa el escalamiento, me gustaria saber un poco mas del tema (creo que es poco conocido y en general sólo se ve en peliculas), si era muy empinado el terreno, si lo haces a modo de deporte constante, y que técnicas usas y todo. Aunque ya se que esto es un diario y por ahi no te querés gastar los dedos... Por ahi podes tirar algún link.
No se si viste la peli "limite vertical" está muy buena.
Bueno, dale para adelante que vas rumbo a las olimpiadas!
BUAH¡¡ YO ESCALO FATAL , LLEVARE UN PAR DE AÑOS HACIENDOLO DE FORMA ESPORADICA, PERO NO TENGO NINGUNA TECNICA NI NADA , CASI SIEMPRE HAGO ESCALADA DE PRIMERO , QUE ES LO MAS SEGURO , Y LO MAS ABURRIDO Y SIEMPRE EN ROCODROMOS ARTIFICIALES O NATURALES CON VIAS FACILES.PREGUNTA A CIERZO, EL SI ES UN ESCALADOR--
UN BESO
gemela!!
escuche que estas haciendo algo que empieza con tri y me senti en la necesidad de volver al futuro de apuro....(todo lo que empieza con tri me llama...y se que van a sacar de contexto este comentario ..:/ ) y bueno, deje la edad de piedra sin luz y agua y vole al pueblo con internet mas cercano que habia a 80km de donde estaba..
que es eso de la tri-dieta?
TRI-DIETA : BROCOLI+ POLLO+ ACEITE DE OLIVA.. ASI LLEVO DESDE EL JUEVES.. BUENO , TB DOS BATIDOS DE PROTES AL DIA .. ASI AL MENOS 10 DIAS ,,, YA OS CONTARÉ
trifásico tricornio trinaranjus triceraptos!!!
SOY UNA SANTA
TRIO...._jodete__jodete_