No sé yo si esto va a ser un diario ...

Que bien ,,,compras¡¡¡¡¡¡ yo ayer sali a la farmacia y al final me pille unos pantalones, una camiseta , un libro ,un cable adaptador pa el dvd -tv y una libreta pa apuntar lo que como .... Es lo malo de las compras....

ah weno...
tonces yo puedo decir que me he llevao:
un libro, un vestido, plantillas invisibles pa ir más cómoda sobre zapatos imposibles, 3 pares de zapatos posibles, una correa nueva pa mi perro que se ha cargao la suya, y una camiseta con tirantes de espalda de esos cruzados pal gym.. pfff qué inversión madre.... en las tiendas daban webos de chocolate gratis unas niñas vestidas de conejitas, así que me he comido un montón de ellos y luego he llegado a casa desesperada de hambre y bueno ahora tengo un balón por estómago maja..... toy muy cansada

ah weno...
Tonces yo puedo decir que me he llevao:
Un libro, un vestido, plantillas invisibles pa ir más cómoda sobre zapatos imposibles, 3 pares de zapatos posibles, una correa nueva pa mi perro que se ha cargao la suya, y una camiseta con tirantes de espalda de esos cruzados pal gym.. Pfff qué inversión madre.... En las tiendas daban webos de chocolate gratis unas niñas vestidas de conejitas, así que me he comido un montón de ellos y luego he llegado a casa desesperada de hambre y bueno ahora tengo un balón por estómago maja..... Toy muy cansada

logico : Atracon de compras+ comida=resacon... El cuerpo sufre un doble agotamiento....

sí es verdad....
y ahora le tengo que hacer un reportaje a la soni sobre lo que me he comprao no te digo más...
oye prima me dijiste el otro día que te estabas acabando un libro ¿qué libro es? yo pensaba que no leías...
ah y sobre soni
es que la sacaron del sitio dode tenía tiempo y la metieron en el otro donde no tiene tiempo
pero ella sigue entrenando

sí es verdad....
Y ahora le tengo que hacer un reportaje a la soni sobre lo que me he comprao no te digo más...
Oye prima me dijiste el otro día que te estabas acabando un libro ¿qué libro es? Yo pensaba que no leías...
Ah y sobre soni
es que la sacaron del sitio dode tenía tiempo y la metieron en el otro donde no tiene tiempo
pero ella sigue entrenando

ay , hija , yo tengo lecturas muy simples .. Pero si leo , de hecho sino tengo libro no puedo dormir... Me he acabado "el alquimista impaciente" de lorenzo silva , que es de geta,como yo

ahora estoy con el nuevo del mismo autor: "la estrategia del agua"

tambien me gusta mucho almudena grandes y ruiz-zafon.la trilogia del larsson tambien me engachó como a todo el mundo ....pero mi libro favorito en el mundo es "cien años de soledad"

hasta tengo una libreta de frases bonitas que me van gustando de los libros ....fijaté si soy cursi ...., prima

da recuerdos a la soni...

Uu nose!!
Pues Domenicofitness ya sabes lo que es!

Jajaja Sawesa vete pensando si es red bull lo que le hace falta a tu moto :D

Si, yá se que es.

Porsierto JIMENEZES es incomodo que digas Y ESTE QUIEN ES.
Tienes 4500 comentarios en el foro pero por lo vísto ni entras a los importantes que es en donde yo más participo.
Saludos._mmmmm_

Si, yá se que es.

Porsierto JIMENEZES es incomodo que digas Y ESTE QUIEN ES.
Tienes 4500 comentarios en el foro pero por lo vísto ni entras a los importantes que es en donde yo más participo.
Saludos._mmmmm_

entonces no sé que haces en este , que no es nada importante. No te sacrfiques ,,podré superarlo....

saludos

...por cierto, buenos dias. Habrase visto que mapaches mas maleducados tienes por tu diario que ni saludan con propiedad! _lengua_

¡Buenos días!

Así que le das a la escalada también. Que completita que eres.

No comprendo que os vayais a escalar dos tios y dos tias. Y luego tengas que compensar en el retiro. Lo suyo habría sido otro tipo de cardio._lengua_

un saludo

¡buenos días!

Así que le das a la escalada también. Que completita que eres.

No comprendo que os vayais a escalar dos tios y dos tias. Y luego tengas que compensar en el retiro. Lo suyo habría sido otro tipo de cardio._lengua_

un saludo

na , no fue ni escalada ni na ,,,solo charleta , ni se me cargaron los brazos

la carrera exterior era el entreno de ayer...¿otro aerobico?

Hoy me toca hombro+femoral+gemelo+30 de cardio . Por fin el gym abiertoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en mi gimnasio a la que hay un dia festivo cierra media samana jajajja

pd: aaa buenas dias a todas y todos

WENOS DÍAS PRIMA, ME HE DESPERTADO EN CRACOVIA, A 12ºc AFUERA 22ºc DENTRO DE MI CASA según mi estación, hace sol (eso ya lo puedo ver yo) y mi sabue está haciendo unas cosas rarísimas y yo estoy muerta de la risa.
Hoy me toca HIIT porque ayer me lo salté. Yo quiero estar morenita como tú prima. Qué avatar tan bonito te ha salido de noche qué morrrrrrrrrbooo​

wenos días prima, me he despertado en cracovia, a 12ºc afuera 22ºc dentro de mi casa según mi estación, hace sol (eso ya lo puedo ver yo) y mi sabue está haciendo unas cosas rarísimas y yo estoy muerta de la risa.
Hoy me toca hiit porque ayer me lo salté. Yo quiero estar morenita como tú prima. Qué avatar tan bonito te ha salido de noche qué morrrrrrrrrbooo​

has visto????? Es que es un avatar convertible , como los pokemon.

*****viernes 2 de abril de 2010

escalada en una via 3b . 30 minutos.

carrera exterior 45 minutos

fc max/med 82%-76% -
521 kcal

dieta : 1794 kcal /160 grs proteina/ 22 grs hidratos/ 107 grs grasas

jimenezes que barbara !!!, tu ni la semana santa perdonas, jajajja !! No te creas !!!esres fantastica y super diciplinada , no me habia dado cuenta que ahora le haces a la escalada tambien , eres una deportista super completa , me facina ver tus entrenos . Entro a tu diario , leo un rato y siento que ya entrene , jajajaj , termino hasta sudada y cansada , solo con ver tus entrenos jajajajaj

fue un gustazo visitarte y saber que haces . Un fuerte abrazo !!

Muy bueno tu entrenamiento jime! (como siempre):) Que bueno que ya hayan abierto tu gym! (el mio todavia no abre! GRRRRRRRRRRRRR!).
Hace mucho que escalas?
Digo me interesa el escalamiento, me gustaria saber un poco mas del tema (creo que es poco conocido y en general sólo se ve en peliculas), si era muy empinado el terreno, si lo haces a modo de deporte constante, y que técnicas usas y todo. Aunque ya se que esto es un diario y por ahi no te querés gastar los dedos... Por ahi podes tirar algún link.
No se si viste la peli "limite vertical" está muy buena.
Bueno, dale para adelante que vas rumbo a las olimpiadas!

gemela!!

escuche que estas haciendo algo que empieza con tri y me senti en la necesidad de volver al futuro de apuro....(todo lo que empieza con tri me llama...y se que van a sacar de contexto este comentario ..:/ ) y bueno, deje la edad de piedra sin luz y agua y vole al pueblo con internet mas cercano que habia a 80km de donde estaba..

que es eso de la tri-dieta?

Atrás