No sé yo si esto va a ser un diario ...

Jimenezes es como Chuck Norris pero en mujer.
Con un -10% de grasa corporal tiene la regla cuando le apetece y conviene.

totalmente de acuerdo!

yo juego..para mi que tiene 11% de grasa
me baso en la siguiente evidencia cientifica para afirmarlo. This URL has been removed!

Muy buen entreno chata.
El press de banca en multipower está muy bien.
15,5 Kiletes en curl bíceps: playero total.
Esos 10 Kg en aperturas están de lujo...
Todo lo demás muy bien, eh.

Enhorabuena y a seguir así, Jim !

30MINUTOS ELIPTICA ENTRE 60-72% FCM(PARA QUE BR NO SAKE LA FUSTA…)

Y que conste que seguro que eres de las que le mola el rollo del látigo. Sólo hay que verte castigarte con la dieta y con el cardio...
Hablando más en serio (o menos), celebro que bajes un poco el pistón del cardio. A ver cuánto te dura, si tienes paciencia te irá fenomenal. __genial__

Y tanto agobio con la chicha y ya estás casi como cuando te quedaste toda escurrida. En dos o tres semanas lo has logrado.
¿Por qué no sigues con cardio tranquilo y te cebas un par de meses?
Si luego con dos medias maratones te quedas en el chasis.
Es posible que así fueras ganando más músculo.

+1. A esto me vengo refiriendo.

eso tengo previsto:subir marzo-abril..ahora voy a ver si me adecento lo que queda de mes...

Vale, pero subiendo como hemos quedado, eh. Menos cardio, menos Kcal, menos CH. (Menos papadeltas!!)

yo me pido la vieja...

Pues supongo que os enteraríais en su día. Era con mucha diferencia la más joven de todas. No era una ancianita, iba de maquillaje hasta arriba.

Saludos y ánimo Jim!

joder qué trago... Pero si tengo que ser una... Al menos con las uñas rojas... Un poco de dignidad... Así que yo la bruja de las uñas rojas....

esa tenia muu mala ostia y se mordia el puño de rabia continuamente

aviso: Si resulta que la he palmado soy una reencarnación, no quiero disgustos ni nadie haciendo drama o frotándose las manos con mi herencia

no , no , si te has muerto te fastidias,,, nada de rollos paranormales , joe,,,

totalmente de acuerdo!

yo juego..para mi que tiene 11% de grasa
me baso en la siguiente evidencia cientifica para afirmarlo. This URL has been removed!

GRACIAS KINASSA , REGISTRO TU PUJA,, EL QUE MAS SE ACERQUE AL % QUE ME DIGAN EN EL GYM EL DIA 26/2 LE REGALO UNA DIETA-BRAGA-FAJA-DELUX

Muy buen entreno chata.
El press de banca en multipower está muy bien.
15,5 Kiletes en curl bíceps: playero total.
Esos 10 Kg en aperturas están de lujo...
Todo lo demás muy bien, eh.

Enhorabuena y a seguir así, Jim !

MUCHAS GRACIAS, BR, el press en el Multi cuesta menos , pq el movimiento va guiado ..

Vale, pero subiendo como hemos quedado, eh. Menos cardio, menos Kcal, menos CH. (Menos papadeltas!!)

si, claro , sera una subida ANTI-PAPADELTA-TOTAL ,,,yo creo que con lo que ahora se y conzco mi cuerpo , en 2 mesecitos puedo tener buenos resultados

Pues supongo que os enteraríais en su día. Era con mucha diferencia la más joven de todas. No era una ancianita, iba de maquillaje hasta arriba.

Ja,ja,ja. SOY LA MAS JOVEN¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO BR

DIA 16/2/2010

Hoy no toca pesas , y siguiendo mi planing semanal HA TOCADO SESION MAÑANERA DE CARDIO –ABURRIMIENTO.

ME levanto : tomo 5grs de BCAss y una lata de Redbull
Me Voy al Gym
30m de cinta a ritmo suave. Sin pasar de 12kms/h

fcm maxima: 75% fcm media 69% 288 kcal gastadas

Este será todo el entreno de hoy . como mucho , si esta tarde tengo ganas , me pegaría alguna clase colectiva tranquilita , tipo Abs , Body-algo...

Un saludo

Vaya a 12kms/h ritmo suavecito, debe ser que las de mi gimnasio no marcan bien o yo estoy cascado,jajja, porque a mi me llega de c.....s
Estás hecha toda una atleta, deberías participar en algun maratón...

vaya a 12kms/h ritmo suavecito, debe ser que las de mi gimnasio no marcan bien o yo estoy cascado,jajja, porque a mi me llega de c.....s
estás hecha toda una atleta, deberías participar en algun maratón...

bueno , suavecito ha sido lo demás , los 12km/h han sido las acelaraciones mas rapidas que he hecho 1-2 minutos y sin subir de mi 75%fcm...la velocidad media habrá sido 10-11 km/h aprox.

Marathones??? No , eso es un rollo y ese ambientillo de pike estupido entre corredores me crispa un poco ...

DIA 16/2/2010

Hoy no toca pesas , y siguiendo mi planing semanal HA TOCADO SESION MAÑANERA DE CARDIO –ABURRIMIENTO.

Me Voy al Gym

Este será todo el entreno de hoy . como mucho , si esta tarde tengo ganas , me pegaría alguna clase colectiva tranquilita , tipo Abs , Body-algo...

Un saludo

¿Un red bull antes de ir a entrenar?
A mí me sienta como un tiro. En todos los sentidos.

Y esta tarde una clasecita tranquilita dice la niña.
Vemnga, Jimenezes, haz un poquito de ejercicio que te estás poniendo fea de gorda.
Madre mía.

¿un red bull antes de ir a entrenar?
A mí me sienta como un tiro. En todos los sentidos.

Y esta tarde una clasecita tranquilita dice la niña.
Vemnga, jimenezes, haz un poquito de ejercicio que te estás poniendo fea de gorda.
Madre mía.

lo de esta tarde era solo una hipotesis , lo mas posible es que me vaya de compras , aunque no se que será mas cansino xddd

anda, de compras!!! y dónde vas, al Decathlon?? _jodete_

no quita, quita , eso está en los extrarradios y puedes morir en el intento ,,tendria que ir al Corte Ingles pq tengo el PC medio jodido y por las noches no hablo bien con vosotr@s, lista...Luego allí ya picaré algo de la planta Joven o de la deportes y sino a ZARA..

Tambien tendría que ir a comprar cartones de claras de huevo y batidos de whey pero llueve y me da pereza ,,

Bufff, vale, cuando vi lo de irte de compras me dije...joer!!! y eso que dijo que iba a eliminar el cardio duro _latigo2_

Ya te había tomado por una fanatica de las compras y probadores jejejeje, pero ya veo que en realidad es un plan tranquilito, asi que nada, no te riño :D

bufff, vale, cuando vi lo de irte de compras me dije...joer!!! Y eso que dijo que iba a eliminar el cardio duro _latigo2_

ya te había tomado por una fanatica de las compras y probadores jejejeje, pero ya veo que en realidad es un plan tranquilito, asi que nada, no te riño :d

odio las compras ,,,me da un perezón terrible ,,,,con decirte que me compro la ropa a ojo , sin probar ni nada... Y por la tarde es terrible ,cuando todas las fashion victims de madrid han salido de currar y abarrotan las tiendas...para las unicas compras que soy carne de cañon es para los suplementos/dietética/herbolarios ,,hay me paso las horas muertas estudiando etiquetas..

odio las compras ,,,me da un perezón terrible ,,,,con decirte que me compro la ropa a ojo , sin probar ni nada... Y por la tarde es terrible ,cuando todas las fashion victims de madrid han salido de currar y abarrotan las tiendas...para las unicas compras que soy carne de cañon es para los suplementos/dietética/herbolarios ,,hay me paso las horas muertas estudiando etiquetas..

jajaja, ah vale, entonces ya respiro tranquila xD Yo también detesto las compras, y salvo los vaqueros o las cosas que no necesiten entrada en probador, también compro a ojo...siempre lo retraso y voy lo justo y necesario. Yo lo único que soporto es superficies deportivas y como tú dices suplementos/dietetica y demás; me puedo tirar horas por decathlon o forum mirando aparatitos y cosillas :D

Vale, pues yo me paso mogollon de tiempo mirando ropa y mirando todo en general, creo que soy un adicto a las compras (pero no compulsivas)

Vale, pues yo me paso mogollon de tiempo mirando ropa y mirando todo en general, creo que soy un adicto a las compras (pero no compulsivas)

eso es porque tu chica es modelo .Por cierto, coméntala lo que te dije ayer sobre el % de grasa corporal

Un saludo

DIA 16/2/2010

Me Voy al Gym

Un saludo

Hay que envidia me das!! jajajaj ese como mucho se lee tan rico!!!....linda tarde y suerte con la clase, eso si la tomas :)!!!

DIA 15-FEB-2010

CURL BICEPS ABIERTO CON BARRA Z

12x12.5kgs-10x 12.5kgs-10x 12.5 kgs-8x15.5kgs

CURL MANCUERNAS CON GIROS ARRIBA Y ABAJO

12x6kgs-10x7kgs-10x7kgs ejercicio muu kansado

CURL MARTILLO MANCUERNAS SENTADA

10x7-8-9 kgs

CURL BICEPS INVERTIDO CON BARRA Z CERRADO

10x10-10-10kgs

4 Ejercicios de biceps!!! Yo lo hice un tiempo pero me recomendaron utilizar màs intensidad y menos volùmen y bueno creo que ahì fuè cuando note mejorìa en mis biceps, y a ti què tal te va asì??

5º) APETURAS SENTADA EN POLEA---Este ejercicio es para hombros?

10x5-5-5kgs .Las poleas me sientan fatal

ESTIRAMIENTOS

DIETA---100% CUMPLIDA. 2000 KAL-140 HC EN 2 COMIDAS PREE Y 1MANZANA POST
Vaya yo ni en volùmen consumi tantas calorias jajajaja, te tengo envidia jime pero de la buena!!! _abrazo_

Bueno guapa como siempre todo el registro perfectamente llevado, el entreno con constancia y el humor... nunca falta!! Que tengas lindo dìa, un abrazoooote desde mèxico!! _abrazo_

hola wapa:

pues de momento me va bien kon este sistema

las aperturas son pa el pectoral superior

la verdad es q komo mucho inkluso cd estoy comiendo menos..ja, ja

Un saludo

Atrás