No sé yo si esto va a ser un diario ...

hey gemela..estas son a una mano? (que fuerza! :) )

que fueeerrteee, no me digas que la del avatar eres tu de verdad...por favor , dime que es mi avatar retocado con photoshop , que ahora mismo me voy a hablar con mis padres y a investigar mis(nuestros) oriegenes,,,,

BUENO , DESPUES DE ESTE SCHOK EMOCIONAL QUE ME ACABO DE LLEVAR CON LOS ASUNTOS DEL PARENTESCO , OS DESCRIBO LA 1ª PARTE DE MI ENTRENO DE HOY

DIA 17 FEB 2010. 1ª PARTE ENTRENAMIENTO. PESAS: ESPALDA +TRICEPS

Dia raro , la espalda bien , aunque no como para lanzar cohetes , el triceps raro , los ejercicios han sido raros , no me podido con mucho peso y me han cansado mas de lo normal .

1º. REMO VERTICAL A UNA MANO : 12x30-12x35-10X40-10x45 (esto ha sido lo mejor del dia) +

FONDOS DE TRICEPS EN SUELO CON RODILLAS APOYADAS(HUMILLANTE_humillaci) 3 SERIES DE 10 REPS

2º REMO EN POLEA BAJA A UNA MANO : 10X12.5-10X12.5-10X12.5 +

TIRON DE TRICEPS EN POLEA CON CUERDA :10X12.5-10X14-10X14 (con cuerda no puedo tirar tanto como con barra _enfadao_

3º JALON AL PECHO EN POLEA SENTADA AGARREA ESTRECHO PRONO
10 respr muy inclinada hacia atras x20 kgs +10 reps en posicion erguida x20 kgs(sin descanso) --->> 3 series; en la ultima he llegado a 30kgs pero el agarre se me ha cansado muchoy el monitor me ha tenido que agarrar las manos por se me iba la barra...+

PRESS FRANCES POR DETRAS DE LA CABEZA >>>>terrible , no podia ni con 10 kgs , sentia algo raro en el hombro ; al final el maximo peso ha sido el de la Barra de 8 kgs (HUMILLACION AL CUBO _humillaci_humillaci_humillaci) 3 SERIES

4º REMO SUPERIOR EN MAQUINA MUY ABIERTO 3X20-20-20 KGS

ESTIRAMIENTOS
DUCHA

MERIENDA(MANZANA +BATIDO DE PROTES)

COMO VEIS ENTRENO DISCRETITO ..HE NOTADO MUCHO TRABAJO PERO LOS PESOS NO HAN SIDO ESPECTACLARES,,EN FIN ...
HOY HE CAMBIADO DE SUPLMENTO PRE.ENTRENO , ME HE PASADO AL VITARGO-FUSION , QUE EN LUGAR DE 25 GRS DE PROTEINA +VITARGO , LLEVA VITARGO +CREATINA, YA OS IRE CONTANDO QUE TAL ...
DIETA-->>> ESTOS DIAS LA LLEVO 100% CUMPLIDA . NI UN DESLIZ , DESDE QUE HE BAJADO UN POCO EL AEROBICO TENGO MENOS HAMBRE

LUEGO OS DETALLO LA SEGUNDA PARTE DEL ENTRENO

DENTRO DE 1H ME VOY A SPINING , PQ ALGUN DIA HAY QUE PEGAR CAÑA ¿NO?

ENTRENO DE PESAS NO HABRÁ MAS HASTA EL SABADO , AL FINAL EL VIERNES NO PUEDO .

MAÑANA JUEVEES __>> 30M AEROBICO SUAVE A PRIMERA HORA
VIERNES___>>POSIBLEMENTE META UNA SESION DE AEROBICO CORTO E INTENSO

UN SALUDIN_adios_

Joder, Jimenezes, ya estaba yo intrigado.
Las 6 de la tarde y ningún entrenamiento.
Ya pensaba que te habías metido en un grupo de vigoréxicas anónimas y te habías reinsertado en la sociedad (cañitas, barriguita, comprar ropa, etc).
Pero no.

Muy buena cera, como siempre.
Bueno, los ejercicios han sido cabroncetes.
Tu chulo te conoce. Sabes que la vigorexia te crece ante la adversidad.
Más y más duro el próximo día

Cuanta humillación veo por aquí _latigo2_. Pero bueno, como tu monitor está bueno, un poco de sado no viene mal. Digo, sarna con gusto no pica :D

Última edición:
Joder, Jimenezes, ya estaba yo intrigado.
Las 6 de la tarde y ningún entrenamiento.
Ya pensaba que te habías metido en un grupo de vigoréxicas anónimas y te habías reinsertado en la sociedad (cañitas, barriguita, comprar ropa, etc).
Pero no.

es que he tenido que dormir 1,5hs de siesta y todo no se puede a la vez, la tarde es joven...M

uy buena cera, como siempre.
Bueno, los ejercicios han sido cabroncetes. si pero odio no controlarlos ...

Tu chulo te conoce. Sabes que la vigorexia te crece ante la adversidad.
Más y más duro el próximo día

...

Este será todo el entreno de hoy . como mucho , si esta tarde tengo ganas , me pegaría alguna clase colectiva tranquilita , tipo Abs , Body-algo...

Qué pobre que no tiene sillón ni tele en casa.

la verdad es q komo mucho inkluso cd estoy comiendo menos..ja, ja

Cabezota... _enfadao_ ves como funciona?

DESDE QUE HE BAJADO UN POCO EL AEROBICO TENGO MENOS HAMBRE

_violento_

Jim, el entreno está muy bien, como siempre. Llenito de remos hasta arriba. Ese remo vertical a 1 mano está fenomenal. Esos jalones han tenido que ser matadores, muy bien. Y no te humilles al cubo, flaca. Después de todo el tute, normal que algún músculo se rebele.
A todo esto qué dice tu ruso? Porque algo irá diciendo...

Besos castos, Jim!

me subscribo ;)

Bruce... antes de nada léete el siguiente post:

Este diario es como esas veces que descubres un bar que siempre está lleno de tías buenas. Entras un día, ves lo que hay, y empiezas a frecuentarlo. Y sólo hay una regla: no decírselo a nadie, para que siga siendo exclusivo.

Osea que cierra el pico. _lengua_

Y ahora nos dices... ¿quién te lo ha soplado? Brrrrrr, esto se está empezando a petar, y la barra empieza a estar impracticable. Hagan sitioooo!!

cabezota... Ves como funciona?

si , si estoy mucho mas controlada , aun en esta semana no he comido papadelta con no-xplode, gracias br

jim, el entreno está muy bien, como siempre. Llenito de remos hasta arriba. Ese remo vertical a 1 mano está fenomenal. Esos jalones han tenido que ser matadores, muy bien. Y no te humilles al cubo, flaca. Después de todo el tute, normal que algún músculo se rebele.
A todo esto qué dice tu ruso? Porque algo irá diciendo...

si , no todos los dias pueden ser 100%bien.. El ruso , como es de la elipa es muy hermetico , el solo obra: Cuando ve q voy bien complica las cosas y cuiando no las deja como están ,,,algun dia tendremos una mesa redonda para que se manifieste

BUENO , DESPUES DE ESTE SCHOK EMOCIONAL QUE ME ACABO DE LLEVAR CON LOS ASUNTOS DEL PARENTESCO , OS DESCRIBO LA 1ª PARTE DE MI ENTRENO DE HOY

DIA 17 FEB 2010. 1ª PARTE ENTRENAMIENTO. PESAS: ESPALDA +TRICEPS

Dia raro , la espalda bien , aunque no como para lanzar cohetes , el triceps raro , los ejercicios han sido raros , no me podido con mucho peso y me han cansado mas de lo normal .

1º. REMO VERTICAL A UNA MANO : 12x30-12x35-10X40-10x45 (esto ha sido lo mejor del dia) +

FONDOS DE TRICEPS EN SUELO CON RODILLAS APOYADAS(HUMILLANTE_humillaci) 3 SERIES DE 10 REPS

2º REMO EN POLEA BAJA A UNA MANO : 10X12.5-10X12.5-10X12.5 +

TIRON DE TRICEPS EN POLEA CON CUERDA :10X12.5-10X14-10X14 (con cuerda no puedo tirar tanto como con barra _enfadao_

3º JALON AL PECHO EN POLEA SENTADA AGARREA ESTRECHO PRONO
10 respr muy inclinada hacia atras x20 kgs +10 reps en posicion erguida x20 kgs(sin descanso) --->> 3 series; en la ultima he llegado a 30kgs pero el agarre se me ha cansado muchoy el monitor me ha tenido que agarrar las manos por se me iba la barra...+

PRESS FRANCES POR DETRAS DE LA CABEZA >>>>terrible , no podia ni con 10 kgs , sentia algo raro en el hombro ; al final el maximo peso ha sido el de la Barra de 8 kgs (HUMILLACION AL CUBO _humillaci_humillaci_humillaci) 3 SERIES

4º REMO SUPERIOR EN MAQUINA MUY ABIERTO 3X20-20-20 KGS

ESTIRAMIENTOS
DUCHA

MERIENDA(MANZANA +BATIDO DE PROTES)

COMO VEIS ENTRENO DISCRETITO ..HE NOTADO MUCHO TRABAJO PERO LOS PESOS NO HAN SIDO ESPECTACLARES,,EN FIN ...
HOY HE CAMBIADO DE SUPLMENTO PRE.ENTRENO , ME HE PASADO AL VITARGO-FUSION , QUE EN LUGAR DE 25 GRS DE PROTEINA +VITARGO , LLEVA VITARGO +CREATINA, YA OS IRE CONTANDO QUE TAL ...
DIETA-->>> ESTOS DIAS LA LLEVO 100% CUMPLIDA . NI UN DESLIZ , DESDE QUE HE BAJADO UN POCO EL AEROBICO TENGO MENOS HAMBRE

LUEGO OS DETALLO LA SEGUNDA PARTE DEL ENTRENO

DENTRO DE 1H ME VOY A SPINING , PQ ALGUN DIA HAY QUE PEGAR CAÑA ¿NO?

ENTRENO DE PESAS NO HABRÁ MAS HASTA EL SABADO , AL FINAL EL VIERNES NO PUEDO .

MAÑANA JUEVEES __>> 30M AEROBICO SUAVE A PRIMERA HORA
VIERNES___>>POSIBLEMENTE META UNA SESION DE AEROBICO CORTO E INTENSO

UN SALUDIN_adios_

Entreno discretito???? _susto__susto_ Ay mi madre...

Exacto. ALGÚN DÍA! NO TODOS!!! Que te vas a levantar un día fundida a una bicicleta estática!

que fueeerrteee, no me digas que la del avatar eres tu de verdad...por favor , dime que es mi avatar retocado con photoshop , que ahora mismo me voy a hablar con mis padres y a investigar mis(nuestros) oriegenes,,,,

soy yo... ;)

[

Bruce... antes de nada léete el siguiente post:

Y ahora nos dices... ¿quién te lo ha soplado? Brrrrrr, esto se está empezando a petar, y la barra empieza a estar impracticable. Hagan sitioooo!![/QUOTE]

jajaja veo mucho cachondeo por aqui

Entreno discretito???? _susto__susto_ Ay mi madre...

Exacto. ALGÚN DÍA! NO TODOS!!! Que te vas a levantar un día fundida a una bicicleta estática!

Un buen entreno Jimenezes ¿tu monitor nunca te ha hecho hacer alguna rutina de alta frecuencia tipo torso-pierna o ABA alguna vez o es solo Weider?

PD: El press frances llevando la barra detras de la cabeza se llama Press Mangrevite.

Un abrazo.

Cuanta humillación veo por aquí _latigo2_. Pero bueno, como tu monitor está bueno, un poco de sado no viene mal. Digo, sarna con gusto no pica :D

no se como lo haces pero siempre te me cuelas... , si el sado de vez en kuando motiva... las poligoneras somo asi..

Entreno discretito???? Ay mi madre...

buenoooo me ha resultado un poco chofff, Gracias Hdos
Un buen entreno Jimenezes ¿tu monitor nunca te ha hecho hacer alguna rutina de alta frecuencia tipo torso-pierna o ABA alguna vez o es solo Weider? si al inicio de los entrenos, el año pasado..

PD: El press frances llevando la barra detras de la cabeza se llama Press Mangrevite. pues lo odio

soy yo...

que fueertiisimo

ENTRENO DIA 17-2-2010(II PARTE)

45 minutos de spining.

Fc max 82% FC Media 70% 428 kcal .

La verdad tampoco me interesa llevar las puls. muy altas , ahora q toy controlando mas la dieta y además hoy ya habia heho Pesas.

De todas formas los pimeros 15-20m me ha costado adaptar la resistencia al ritmo y me notaba las piernas pesadillas; luego me he reuperado y a final he podido hacer 2 picos al 80-82%...

Bueno , mañana a 1ª h me despetaré y seguré durmiendo un rato en la eliptica a un 60-75% durante una interminable media hora.

un saludo

qué seria hija mía
te voy a echar de menos
voy a estar 5 días sin foro
que te sea leve mañana guapa
no te mueras de aburrimiento en la bici

qué seria hija mía
te voy a echar de menos
voy a estar 5 días sin foro
que te sea leve mañana guapa
no te mueras de aburrimiento en la bici

5 dias sin foro.... cielos, yo no podría ,,, que monazo iba a tener, eso es peor que un dia sin Vitargo

te echaé de menos pero cd vuelvas promete q te vas a poner al dia de todo lo q pase...

cuida las rodillas y no te congeles

Atrás