No sé yo si esto va a ser un diario ...

BUENO , DESPUES DE ESTE SCHOK EMOCIONAL QUE ME ACABO DE LLEVAR CON LOS ASUNTOS DEL PARENTESCO , OS DESCRIBO LA 1ª PARTE DE MI ENTRENO DE HOY

DIA 17 FEB 2010. 1ª PARTE ENTRENAMIENTO. PESAS: ESPALDA +TRICEPS

Dia raro , la espalda bien , aunque no como para lanzar cohetes , el triceps raro , los ejercicios han sido raros , no me podido con mucho peso y me han cansado mas de lo normal . Hoy me ha pasado lo mismo a mi...._humillaci_humillaci, será la lunaaa?? dónde he he leido eso?? jajajajaja_regalo_

COMO VEIS ENTRENO DISCRETITO ..HE NOTADO MUCHO TRABAJO PERO LOS PESOS NO HAN SIDO ESPECTACLARES,,EN FIN ...
HOY HE CAMBIADO DE SUPLMENTO PRE.ENTRENO , ME HE PASADO AL VITARGO-FUSION , QUE EN LUGAR DE 25 GRS DE PROTEINA +VITARGO , LLEVA VITARGO +CREATINA, YA OS IRE CONTANDO QUE TAL ...
DIETA-->>> ESTOS DIAS LA LLEVO 100% CUMPLIDA . NI UN DESLIZ , DESDE QUE HE BAJADO UN POCO EL AEROBICO TENGO MENOS HAMBRE

_

Bueno jime lo importante es que has notado trabajo no crees??. Muy bien con la dieta, _tragar_, a veces eso es lo más difícil de llevar!!! Un abrazoo fuertote jime!!!

PD: A ver si no me confundo entre kina y tu ehh?? jajajajaja _abrazo_

bueno jime lo importante es que has notado trabajo no crees??. Muy bien con la dieta, _tragar_, a veces eso es lo más difícil de llevar!!! Un abrazoo fuertote jime!!!

Pd: A ver si no me confundo entre kina y tu ehh?? Jajajajaja _abrazo_

un saludo , mon , esto es así..unos dias buenos y otros un poco peores pero todos son satisfactorios pq lo importante es dar todo lo que puedas..

no olvides la almohada, maja!

pues casi me la he llevado , os cuento en otro post el mini-entreno de hoy

DIA 18-2-2010.SESION DE ENTRENAMIENTO -CARDIO-MAÑANERO

1º . ME LEVENTO + 5 grs de Bcca,s + café con sacarina
2º Me voy al gym :

Sesion de Aerobico . 30m de Eliptica .

fc max: 76%
fc med: 68%
287 kcal

No me sentia con muchas ganas de correr y correr a ritmo trotón en cinta es lo mas mareante del mundo mundial , asi que he decidido dejar la cinta para los dias de Cardio Intenso . La eliptica-mataviejas me mola pero las pulsaciones suben poco ...de todas formas ahora el objetivo es el cardio quemagrasas, aunque en esta semana haré alguna sesion de intensidad para quemar Hc

Por hoy creo que ya he entrenado todo lo que tenia que entrenar ... que sino me como hasta las piedrasss y tengo que controlar la dieta ...

Un saludo

el stepp , no mucho , casi no me suben las pulsacione

si no suben las pulsaciones una siente como que no hizo ejercicio!

otro gran quemagrasa son las caminatas..no se si alla esta muy frio para eso..pero es mejor que la cinta al menos cambia el paisaje

si no suben las pulsaciones una siente como que no hizo ejercicio! Claro , claro , el objetivo es cansarse

otro gran quemagrasa son las caminatas..no se si alla esta muy frio para eso..pero es mejor que la cinta al menos cambia el paisaje
si yo cuando hace buen tiempo hago senderismo(caminatas por la montaña) están bien para desconectar 1 dia/semana...

Heyyy chicas que las confundóooooooooooooo!!!! jajajajaja

es que son las nuevas gemelas Olsen jejeje

DIA 18-2-2010.SESION DE ENTRENAMIENTO -CARDIO-MAÑANERO

1º . ME LEVENTO + 5 grs de Bcca,s + café con sacarina
2º Me voy al gym :

Sesion de Aerobico . 30m de Eliptica .

fc max: 76%
fc med: 68%
287 kcal

No me sentia con muchas ganas de correr y correr a ritmo trotón en cinta es lo mas mareante del mundo mundial , asi que he decidido dejar la cinta para los dias de Cardio Intenso . La eliptica-mataviejas me mola pero las pulsaciones suben poco ...de todas formas ahora el objetivo es el cardio quemagrasas, aunque en esta semana haré alguna sesion de intensidad para quemar Hc

Por hoy creo que ya he entrenado todo lo que tenia que entrenar ... que sino me como hasta las piedrasss y tengo que controlar la dieta ...

Un saludo

_fiesta__fiesta__fiesta_ Bien, así me gusta!!! a rascarte la barriga y comerte las uñas...ya verás lo eterno que se te hace el día jeje.

Por cierto, me dá que se va a cumplir la teoría de Kinasa sobre la luna porque estamos en menguante (casi nueva), y yo ayer y hoy practicamente estaba arrastrandome por el gimnasio también _comorr_

Por cierto, me dá que se va a cumplir la teoría de Kinasa sobre la luna porque estamos en menguante (casi nueva), y yo ayer y hoy practicamente estaba arrastrandome por el gimnasio también _comorr_
[/B]

si a mi me pasa siempre!! alguna base habra...si la luna controla las mareas de los oceanos...y nosotros somos 80%agua algun efecto tendrá...

Joeeeee jajaja, pensé que la primera contestación era de Jimenezes, y yo pensando (anda mira, a Jimenezes le pasa igual) jajaja, pero cuando vi que había otro post debajo (escrito en rojo)...me dio por mirar el nombre con detenimiento jajaja _mmmmm_

Y en serio Kinasa, a partir de ahora voy a fijarme los dias bajos de entrenamiento para ver si coinciden con la luna jejeje :p

joeeeee jajaja, pensé que la primera contestación era de jimenezes, y yo pensando (anda mira, a jimenezes le pasa igual) jajaja, pero cuando vi que había otro post debajo (escrito en rojo)...me dio por mirar el nombre con detenimiento jajaja _mmmmm_

y en serio kinasa, a partir de ahora voy a fijarme los dias bajos de entrenamiento para ver si coinciden con la luna jejeje :p

es por los papadelta

¿30´solo de entrenamiento?
Bien, admirable disciplina.
¿Mucho síndrome de abstinencia, delirium entrenens, has visto bichos?

¿30´solo de entrenamiento?
Bien, admirable disciplina.
¿Mucho síndrome de abstinencia, delirium entrenens, has visto bichos?

SOLO 30 minutos...komo lo lees..

el mono lo he superado kon siesta y multiples llamadas telefónicas pero por la calle he creido ver a Rouco Varela y he vuelto a casa asustadísima...creo que ha sido por el sindrome...

SOLO 30 minutos...komo lo lees..

el mono lo he superado kon siesta y multiples llamadas telefónicas pero por la calle he creido ver a Rouco Varela y he vuelto a casa asustadísima...creo que ha sido por el sindrome...

__meparto___meparto___meparto_

ay dios!!! (y nunca mejor dicho) jajajajajaja; que te sean leves las pesadillas de la noche!!!

si siempre con hambre, aunque esta semana menos desde que hago menos aerobico

el stepp , no mucho , casi no me suben las pulsacione

saludos

Siempre con hambre, suerte que tienes un metabolismo más acelerado que un Ferrari, si me zampo yo todo eso no entro por las puertas, jejej.
No te suben las pulsaciones en la máquina de steep a tope? Yo hacía 40 mts a tope y salía quemado. Me hago viejo XD......

__meparto___meparto___meparto_

ay dios!!! (y nunca mejor dicho) jajajajajaja; que te sean leves las pesadillas de la noche!!!

pues komo sueñe kon ana botella....

siempre con hambre, suerte que tienes un metabolismo más acelerado que un ferrari, si me zampo yo todo eso no entro por las puertas, jejej.
No te suben las pulsaciones en la máquina de steep a tope? Yo hacía 40 mts a tope y salía quemado. Me hago viejo xd......

a super tope y nada ... Pero es que los steep de mi gym estan sin usar pq no gustan a nadie y estaran medio oxidaos por dentro..

Será eso porque dan una caña que no te imaginas, también va mucho en la forma de agarrarse, hay gente que literalmente se cuelga de ellas y con eso consiguen que lo que hacen sea nada. Yo a intervalos estoy sin agarrarme a nada, cuando me agoto me agarro pero muy levemente de tal forma que mis piernas sufran lo maximo posible.

será eso porque dan una caña que no te imaginas, también va mucho en la forma de agarrarse, hay gente que literalmente se cuelga de ellas y con eso consiguen que lo que hacen sea nada. Yo a intervalos estoy sin agarrarme a nada, cuando me agoto me agarro pero muy levemente de tal forma que mis piernas sufran lo maximo posible.

claro hay que hacelo bien,, sin tumbarse, ja, ja... Y con el cuerpo lo mas recto posible ....

A mi lo q me pasa con el steep y la eliptica es que me tardan mucho rato en subir las puls a un 60% minimo y me desespero , luego, cd pillo el ritmillo , no llego a máximos pero va bien..

Atrás