Diario de un raton que quiere ser una rata.

Por qué razón los 4 días lo empiezas con DOMINADAS??

- para calentar
- meterle un poco de trabajo a la Espalda
- por gusto personal (mariconeo propio)
- Dominada-filia

Esas son las respuestas que se me ocurren

Saludos

Por qué razón los 4 días lo empiezas con DOMINADAS??

- para calentar
- meterle un poco de trabajo a la Espalda
- por gusto personal (mariconeo propio)
- Dominada-filia

Esas son las respuestas que se me ocurren

Saludos

Aparte de para calentar te ayudan a mejorar en las dominadas, esto me lo enseño Niko.

Un abrazo Entertainer me alegro de verte por mi diario.

pues a mi me parece bien que nohagas sentadillas si la cadera te da problemas ; MEJORATE

PD: no eres calzonazos ;esres un buen novio

pues a mi me parece bien que nohagas sentadillas si la cadera te da problemas ; MEJORATE

PD: no eres calzonazos ;esres un buen novio

Es que soy incapaz de hacerlas y bueno...con Alba que calvario...a finales de febrero empezare a definir pero se ha pasado todo el finde diciendome "¡¡ven aqui foca bum bum!!" y recordandome que defina al final del mes...

Un abrazo Jimenezes.

gordo _mmmmm_

Feo

naran1.jpg

Hoy Pecho-Biceps-Gemelo:

DOMINADAS 1xFallo he llegado a 12 (mañana intentare mas, pero no se si los biceps....)

Press plano 4x6 con 65 kilos (no he llegado bien la proxima vez con 62,5 kilos)

Curl con barra 4x6 con 32 kilos (bien y he conseguido sacar unas 2 o 3 repeticiones extras, la proxima vez con 34,5 kilos)

Press inclinado con mancuernas 4x8 con 20 kilos (muy sobrado, la proxima vez con 22,5 kilos)

Curl martillo 4x8 con 15 kilos (creo que bien, la proxima vez repito con este peso puliendo mas la tecnica)

Aperturas planas 4x10 con 10 kilos (queria hacerlas muy abiertas hoy, la proxima vez con 12,5 kilos o 15 kilos)

Gemelo alterno en prensa 4x12 con 130 kilos (sobrado, con 140 kilos la proxima vez)

Y nada, cabe decir que hoy por motivos privados he ido con menos energia fisica al gimnasio XD

Un abrazo.

Última edición:
Hoy Pecho-Biceps-Gemelo:

Press plano 4x6 con 65 kilos (no he llegado bien la proxima vez con 62,5 kilos)

Curl con barra 4x6 con 32 kilos (bien y he conseguido sacar unas 2 o 3 repeticiones extras, la proxima vez con 34,5 kilos)

Press inclinado con mancuernas 4x8 con 20 kilos (muy sobrado, la proxima vez con 22,5 kilos)

Curl martillo 4x8 con 15 kilos (creo que bien, la proxima vez repito con este peso puliendo mas la tecnica)

Aperturas planas 4x10 con 10 kilos (queria hacerlas muy abiertas hoy, la proxima vez con 12,5 kilos o 15 kilos)

Gemelo alterno en prensa 4x12 con 130 kilos (sobrado, con 140 kilos la proxima vez)

Y nada, cabe decir que hoy por motivos privados he ido con menos energia fisica al gimnasio XD

Un abrazo.

buen dia de entreno veo, no has provado la maquina esa "contractor" yo cuando lo hago noto mejor que el de aperturas, veo que tambien haces como yo depues del press normal el inclinado lo haces con mancuerna ;) ami tambien me gusta asi, bueno crack
a comer y a crecer esos pechitos jajaja cuidate_cintura_

eeeeeeeeeeee albertin el cacho ese ultimo "ES UN TIRILLAS Y UN NENAZA" lo has escrito tu, vale que lo pienso pero no lo escrivi, que liante

Oye, que nadie se moleste por este tipo de comentarios ,eh..que ya he visto por ahí alguno un poco incomodo ..que yo o digo de buen rollo , y hay cosas en las que tios y tias somos iguales y otras en las que somos distintos .. Y las tias a veces somos iguales o mucho peores..

jejeje jimenezes siempre desde el cachondeo para pasar un buen rato, albertin se que te mola mi firma XD!!!!!!!!!

Bueno despues de 2 semanas sin hacer pierna (no me llameis preplaya) aqui va:

Prensa 4x6 con 175 kilos (he perdido en este tiempo, intente con el peso de la ultima vez y ni de coña XD)

Peso muerto 4x6 con 67 kilos (he mejorado y la proxima vez 5 kilitos mas XD)

Saltos a 1 pierna en prensa 4x8 con 75 kilos (creo que puedo subirlo la proxima vez)

Curl femoral 4x8 con 55 kilos (la proxima vez seran 60 kilos)

Extensiones de cuadriceps 4x10 con 55 kilos (la proxima vez 60 kilos y encima me he tenido que pelear con el asiento XD)

En general buenas sensaciones pero no se como tengo tan poca fuerza en la prensa.....

Un abrazo.

Atrás