Diario de un raton que quiere ser una rata.

hay ese peso muerto como va mejorando, ami tambien me cuesta polea al pecho me quede en los 105 kilos i no puedo con mas pero bueno, un saludo crack

Bueno entrenamiento de hoy: Espalda-Femoral-Triceps-Biceps-ABS:

Remo con barra 3x8 con 67 kilos (perfecto pero no me veo capar de subir el peso)ESTÁ MUY BIEN SIGUE 1-2 SEMANAS YA VERAS COMO COGES CONFIANZA Y SUBES

Peso muerto 3x8 con 72 kilos (Con que diga que casi me da algo al final....mantendre el peso). NO ME EXTRAÑA..JA, JA, QUE BRUTO

Jalon al pecho 3x10 con 55 kilos (que flojo estoy en este tipo de ejercicios de verdad....mantendre el peso)QUE AGARRE USAS???

Curl femoral 3x10 con 45 kilos ( me he pasado mas tiempo preparando la maquina que utilizandola, mantendre el peso)

Press frances 3x10 con 27 kilos (subire a 30 la proxima vez)

Curl con barra 3x10 con 27 kilos (mantendre el peso la semana que viene ya que falle en la ultima repe)

ABS y para casa que venia con un hambre....

Un abrazo.

YO CREO QUE EL LUGAR DE RATA VAS A ACABAR SIENDO , COMO MINIMO CASTOR O CANGURO ,,,_comba_

Bueno entrenamiento de hoy: Espalda-Femoral-Triceps-Biceps-ABS:

Remo con barra 3x8 con 67 kilos (perfecto pero no me veo capar de subir el peso)

Peso muerto 3x8 con 72 kilos (Con que diga que casi me da algo al final....mantendre el peso)

Jalon al pecho 3x10 con 55 kilos (que flojo estoy en este tipo de ejercicios de verdad....mantendre el peso)

Curl femoral 3x10 con 45 kilos ( me he pasado mas tiempo preparando la maquina que utilizandola, mantendre el peso)

Press frances 3x10 con 27 kilos (subire a 30 la proxima vez)

Curl con barra 3x10 con 27 kilos (mantendre el peso la semana que viene ya que falle en la ultima repe)

ABS y para casa que venia con un hambre....

Un abrazo.

Coño, menosmal que vas empezando a entrenar como un hombre.

Bueno ese PM y el remo con barra.

hay ese peso muerto como va mejorando, ami tambien me cuesta polea al pecho me quede en los 105 kilos i no puedo con mas pero bueno, un saludo crack

Jajaja es que tengo muy muy poca fuerza en esa parte de la espalda, no se como soy capaz de hacer dominadas XD pero es que he acabado muerto del remo con barra y el peso muerto.....

Un abrazo Bruce.

En día de Espalda.

En día de Hombros.

En día de Pecho (en superserie con algún press)(digo superserie porque el deltoide anterior se lleva lo suyo este día). O biserie si te suena mejor...

Solo tienes que andar iluminado y no tendrás problemas en encajarlo en algun dia..

Saludos

Al final lo he colocado en el dia en el que hago en el dia de pecho-Hombro que si no el dia de espalda es un aluvion de ejercicios, muchas gracias Entertainer.

Un abrazo.

Bueno como no puedo dormir posteo aqui mi rutina para la proxima semana:

RUTINA: ABA

Entrenamiento "A"

Press de banca 4x8
Prensa 4x8
Press inclinado con mancuernas 4x10
Extensiones de cuadriceps 4x10
Gemelo 4x10
Press estrecho 4x10
Antebrazo prono + supino 4x15

ABS

Entrenamiento "B"

Dominadas o Jalon al pecho 4x8
Peso muerto 4x8
Remo con mancuerna 4x10
Curl femoral 4x10
Elevaciones laterales 4x8
Pajaro en banco inclinado 4x10
Curl con barra 4x10

ABS

Y hale!!! ya esta XD

Última edición:
Bueno como no puedo dormir posteo aqui mi rutina para la proxima semana:

RUTINA: ABA

Entrenamiento "A"

Press plano con mancuernas 4x8
Prensa 4x8
Press inclinado con mancuernas 4x10
Extensiones de cuadriceps 4x10
Elevaciones laterales 4x8
Pajaro 4x10
Press frances 4x10

ABS

Entrenamiento "B"

Remo con barra 4x8
Peso muerto 4x8
Jalon al pecho o dominadas 4x10
Curl femoral 4x10
Encogidas 4x10
Gemelo 4x10
Curl con barra 4x10

ABS

[B]está bien pensada tu rutina...pero sino puedes dormir pq no te tomaste unos Chettos pre-sueño????tb van muy bien [/B]

Y hale!!! ya esta XD

_fiesta_

Atrás