Diario de un raton que quiere ser una rata.

Oye, que nadie se moleste por este tipo de comentarios ,eh..que ya he visto por ahí alguno un poco incomodo ..que yo o digo de buen rollo , y hay cosas en las que tios y tias somos iguales y otras en las que somos distintos .. Y las tias a veces somos iguales o mucho peores..

Bueno despues de 2 semanas sin hacer pierna (no me llameis preplaya) aqui va:

Prensa 4x6 con 175 kilos (he perdido en este tiempo, intente con el peso de la ultima vez y ni de coña XD)

Peso muerto 4x6 con 67 kilos (he mejorado y la proxima vez 5 kilitos mas XD)

Saltos a 1 pierna en prensa 4x8 con 75 kilos (creo que puedo subirlo la proxima vez)

Curl femoral 4x8 con 55 kilos (la proxima vez seran 60 kilos)

Extensiones de cuadriceps 4x10 con 55 kilos (la proxima vez 60 kilos y encima me he tenido que pelear con el asiento XD)

En general buenas sensaciones pero no se como tengo tan poca fuerza en la prensa.....

Un abrazo.

Ños Ños estás todo fuerte Adrianinho, qué mierda de prensa es esa? xD

Ahora enserio, bueno el PM y el Curl femoral.

Cómo son los saltos a una pierna en prensa?

Oye, que nadie se moleste por este tipo de comentarios ,eh..que ya he visto por ahí alguno un poco incomodo ..que yo o digo de buen rollo , y hay cosas en las que tios y tias somos iguales y otras en las que somos distintos .. Y las tias a veces somos iguales o mucho peores..

Si lo dices por mí, que sería lo suyo.

No me molesté para nada, lo dije de broma xD.

Un saludo Jimenezes.

jejeje jimenezes siempre desde el cachondeo para pasar un buen rato, albertin se que te mola mi firma XD!!!!!!!!!

_mamada_

¿Los saltos a una pierna en prensa? pues es una prensa con una pierna, subes explosivamente hasta que levantas un pelin el pie y luego caes, cuando acabes con una pierna empiezas con otra, me gusta bastante ademas me he notado mejor en los entrenamientos de Kick y de Muay habre ganado en potencia.

Y bueno me da un perezon tremento ir al gimnasio a hacer pierna asi que la semana que viene hare algo asi:

Pecho-Cuadriceps
Espalda-Femoral-ABS (Oblicuos)

Hombro-Trapecio
Biceps-Triceps-Gemelo-ABS (Recto abdominal)

Menudo preplaya estoy hecho....

Última edición:
si lo dices por mí, que sería lo suyo.

No me molesté para nada, lo dije de broma xd.

Un saludo jimenezes.

me alegra que no te moleste , no es que en otro post el amigo hablando se ha mostrado un poco irritado , y yo no quiero molestar..

Un saludo

psssssssss vaya entreno de patas parece que vas a pasar el rato ......... que va que va buen entreno adrian, ya veras que pronto pillaras fuerza en la de prensa a mi me paso cuando estuve 2 semanas sin hacerlas me costava llegar a los pesos que hago pero luego ya esta bueno crack cuidate ;)

Hola Adrian.
Buen trabajo.
Asi que estás practicando kick y muay thai? Cuanto hace? Cual es tu background en deportes de contacto?
Cuenta un poco.

me alegra que no te moleste , no es que en otro post el amigo hablando se ha mostrado un poco irritado , y yo no quiero molestar..

Un saludo

No te preocupes que Hablando es asi. Es parte de su personalidad un tanto insegura (que el cree que le da seguridad).

saludos!

psssssssss vaya entreno de patas parece que vas a pasar el rato ......... que va que va buen entreno adrian, ya veras que pronto pillaras fuerza en la de prensa a mi me paso cuando estuve 2 semanas sin hacerlas me costava llegar a los pesos que hago pero luego ya esta bueno crack cuidate ;)

Es que lo de estar 2 semanas sin hacerlas es un poco de preplayas XD haber si paso ya a los 200 en prensa que aqui Albertin tira 300 y me cojo un cabreo cada vez que lo dice XD

Un abrazo Bruce.

Hola Adrian.
Buen trabajo.
Asi que estás practicando kick y muay thai? Cuanto hace? Cual es tu background en deportes de contacto?
Cuenta un poco.

No te preocupes que Hablando es asi. Es parte de su personalidad un tanto insegura (que el cree que le da seguridad).

saludos!

Pues empece en Kick boxing a los 12 años y la primera vez que competi fue con 14 años en el palacio de los deportes de Madrid (fue nefasto) luego de que 3 clases semanales se me hicieran poco para seguir mejorando ingrese en Muay Thai a los 15 o 16 años no recuerdo bien y a entrenar 5 dias a la semana o 6 en algunas semana , tambien he participado en campeonatos de Muay thai con buenos rankings a pesar de que solo he tirado un codazo en toda mi historia y con un resultado un poco patetico puesto que no medi bien y creo que el tio ni se movio para que no le diera XD

Y tenia el campeonato de España de K-1 el 13 de Marzo (Un hibrido entre artes marciales en mi opinion mucho mas entretenido que el kick convencional) y tenia el de europa a finales de este año pero haber que tal llego, suelo competir en peso medio (-70 kilos) pero he llegado a super-medio con 77 kilos al 11-13%

El historial que tenia en 2009 era este:

Combates: 97
Victorias: 86
Empates:0
Derrotas: 11
Victorias por K.O: 15
Victorias por K.O tecnico: 46
Derrotas por K.O: 6

El de 2009 no lo tengo pero solo he hecho un combate con victoria por puntos.

Ademas le debo mucho al Kick boxing fue mi introduccion al deporte esto es un antes y un despues del Kick (en mi mejor epoca)

Antes:This URL has been removed! aqui pesaba 100 kilos a un 99% mas o menos XD

Despues:This URL has been removed! Yo dandole cera al que ahora es uno de mis mejores amigos y compañero de entrenamiento.

Cabe decir que tuve una lesion que me mantuvo alejado del deporte durante años (mas que por no poder por miedo) y ahora me queda ganar el campeonato de europa un objetivo que me puse hace muchos años.

Y aqui estoy aprendiendo para desarrollar yo mismo mis propios entrenos ya que no me gusta que me guien y saber exactamente lo que hago y para que lo hago en todo momento.

Un abrazo Niko.

Última edición:
pues empece en kick boxing a los 12 años y la primera vez que competi fue con 14 años en el palacio de los deportes de madrid (fue nefasto) luego de que 3 clases semanales se me hicieran poco para seguir mejorando ingrese en muay thai a los 15 o 16 años no recuerdo bien y a entrenar 5 dias a la semana o 6 en algunas semana , tambien he participado en campeonatos de muay thai con buenos rankings a pesar de que solo he tirado un codazo en toda mi historia y con un resultado un poco patetico puesto que no medi bien y creo que el tio ni se movio para que no le diera xd

y tenia el campeonato de españa de k-1 el 13 de marzo (un hibrido entre artes marciales en mi opinion mucho mas entretenido que el kick convencional) y tenia el de europa a finales de este año pero haber que tal llego, suelo competir en peso medio (-70 kilos) pero he llegado a super-medio con 77 kilos al 11-13%

el historial que tenia en 2009 era este:

Combates: 97
victorias: 86
empates:0
derrotas: 11
victorias por k.o: 15
victorias por k.o tecnico: 46
derrotas por k.o: 6

el de 2009 no lo tengo pero solo he hecho un combate con victoria por puntos.

Ademas le debo mucho al kick boxing fue mi introduccion al deporte esto es un antes y un despues del kick (en mi mejor epoca)

antes:This URL has been removed! aqui pesaba 100 kilos a un 99% mas o menos xd

despues:This URL has been removed! yo dandole cera al que ahora es uno de mis mejores amigos y compañero de entrenamiento.

Cabe decir que tuve una lesion que me mantuvo alejado del deporte durante años (mas que por no poder por miedo) y ahora me queda ganar el campeonato de europa un objetivo que me puse hace muchos años.

Y aqui estoy aprendiendo para desarrollar yo mismo mis propios entrenos ya que no me gusta que me guien y saber exactamente lo que hago y para que lo hago en todo momento.

Un abrazo niko.

jo ,eso si que es un historial deportivo...y que cambio fisico ¿no? Eso demuestra que el que quiere puede

eres un ejemplo . Seguro que ese campeonato cae antes o despues

un saludo y animo

jo ,eso si que es un historial deportivo...y que cambio fisico ¿no? Eso demuestra que el que quiere puede

eres un ejemplo . Seguro que ese campeonato cae antes o despues

un saludo y animo

Ufff ya me gustaria, pero hay que currarselo XD

Un abrazo Jimenezes.

O sea que le das al kick boxing...yo le pego de vez en cuando al boxeo puro, pero me interesa más el kick boxing por mi trabajo ya sabes, y las arts marciales de katas, y cogidas, etc..las veo demasiado fijas. xD. Me rcomiendas algo?

O sea que le das al kick boxing...yo le pego de vez en cuando al boxeo puro, pero me interesa más el kick boxing por mi trabajo ya sabes, y las arts marciales de katas, y cogidas, etc..las veo demasiado fijas. xD. Me rcomiendas algo?

A mi para defensa personal me gusta mucho mas una combinacion de Muay Thai con Judo o Jujitsu hace años se hizo campeon del mundo de Kick boxing un tio que era experto en Shot Boxing y Judo.

¿Tu eras policia no?

Un abrazo.

Entreno de hoy: Hombro-Trapecio-Gemelo:

Press militar 4x6 con 40 kilos (La semana que viene subire el peso)

Remo al cuello 4x6 con 35 kilos (La semana que viene con 37,5 kilos)

Elevaciones laterales 4x8 con 10 kilos (tecnica depurada del todo, mantendre el peso la semana que viene)

Encogidas 4x8 con 25 kilos (es que por mas que lo intento este ejercicio no lo pillo XD la semana que viene 27,5 kilos haber que tal)

Pajaro 4x10 con 8,5 kilos (un dia mas un dia menos, no se como coger este ejercicio la semana que viene mas XD)

Gemelo en prensa 4x12 con 140 kilos por pierna (perfecto, nada de congestion pero se ha notado el trabajo)

Y luego a espera a que Alba saliera de Spining y para casa a hacerme un batido, he llegado vago y he mezclado las proteinas con el Anabolic Halo, no volvere a hacerlo...

Un abrazo.

LO HAS VUELTO A HACER CON MANCUERNAS ?? ERAS TU EL QUE LO HACIA ASÍ ¿NO? YO EL OTRO DIA LO PROBÉ Y SE TRABAJA MAS

Elevaciones laterales 4x8 con 10 kilos (tecnica depurada del todo, mantendre el peso la semana que viene)

Encogidas 4x8 con 25 kilos (es que por mas que lo intento este ejercicio no lo pillo XD la semana que viene 27,5 kilos haber que tal)YO TAMPOCO LO PILLO MUCHO , SE ME CANSAN LOS AGARRES

Pajaro 4x10 con 8,5 kilos (un dia mas un dia menos, no se como coger este ejercicio la semana que viene mas XD) YO ME PONGO EN UN BANCO DE RESALDO ALTO Y LO PONGO MUY INCLINADO HACIA ATRAS , ME SIENTO MIRANDO AL RESPALDO Y APOYO LA FRENTE EN EL RESPALDO DEL BANCO CON LA MANCUERNAS COLGALDO DE LOS BRAZOS Y PA `ARRIBA

Gemelo en prensa 4x12 con 140 kilos por pierna (perfecto, nada de congestion pero se ha notado el trabajo)

Y luego a espera a que Alba saliera de Spining y para casa a hacerme un batido, he llegado vago y he mezclado las proteinas con el Anabolic Halo, no volvere a hacerlo...

METETÉ EN SPINING CON ALBA , HOMBRE....

QUE ES EL ANABOLIC??

Un abrazo.

,,,,,,,

Si, la semana que pasada lo hice con mancuernas pero es que yo creo que lo que se nota es mas el trabajo de los hombros que del trapecio (al menos eso me pasa a mi) por eso he vuelto a la barra.

Lo de las encogidas no es que se me caigan por el peso, es que no se si los trabajo bien si lo hago con buena tecnica hoy he acabado tan fresco de ese ejercicio que como si no lo hubiera hecho XD

El pajaro tambien lo hago asi, antes lo hacia de pie, me inclinaba hacia delante y "ale" con mancuernas o polea baja.

Y lo del Spining con Alba ya la he dicho que me metere con ella cuando quiera definir pero admito que me da palo por que ella a sus 20 años es la numero 1 de la clase, dicho por todos los entrenadores, se llega a meter 2 o 3 clases cuando tiene tiempo, luego hace abductores y para casa y me jode tener una novia mas en forma que yo XD

Y lo de Anabolic Halo es un suplemento para post-ejercico de Muscletech que es de sabor naranja (podrida debe ser) y lo he mezclado con mis proteinas de chocolate y el sabor me ha recordado a un petitsuise caducado XD

Un abrazo Jimenezes.

si, la semana que pasada lo hice con mancuernas pero es que yo creo que lo que se nota es mas el trabajo de los hombros que del trapecio (al menos eso me pasa a mi) por eso he vuelto a la barra.

Lo de las encogidas no es que se me caigan por el peso, es que no se si los trabajo bien si lo hago con buena tecnica hoy he acabado tan fresco de ese ejercicio que como si no lo hubiera hecho xd

el pajaro tambien lo hago asi, antes lo hacia de pie, me inclinaba hacia delante y "ale" con mancuernas o polea baja.

Y lo del spining con alba ya la he dicho que me metere con ella cuando quiera definir pero admito que me da palo por que ella a sus 20 años es la numero 1 de la clase, dicho por todos los entrenadores, se llega a meter 2 o 3 clases cuando tiene tiempo, luego hace abductores y para casa y me jode tener una novia mas en forma que yo xd>>pues solo tienes una solucion:ponerte tan en forma como ellay lo de anabolic halo es un suplemento para post-ejercico de muscletech que es de sabor naranja (podrida debe ser) y lo he mezclado con mis proteinas de chocolate y el sabor me ha recordado a un petitsuise caducado xd

un abrazo jimenezes.

abrazos

Encogidas 4x8 con 25 kilos (es que por mas que lo intento este ejercicio no lo pillo XD la semana que viene 27,5 kilos haber que tal)

Pajaro 4x10 con 8,5 kilos (un dia mas un dia menos, no se como coger este ejercicio la semana que viene mas XD)

Un abrazo.
Yo metería los pájaros antes que los encojimientos.

Cómo los haces? De pie, sentado, etc.

Cómo te va con el Anabolic ese de Timotech?

Bueno el militar, sigue subiendo.

buen entreno señor en tu linia como siempre

Tú eres el que no estás en la línea de Bruce...

Maricona_enfadao_

Yo metería los pájaros antes que los encojimientos.

Cómo los haces? De pie, sentado, etc.

Cómo te va con el Anabolic ese de Timotech?

Bueno el militar, sigue subiendo.

Tú eres el que no estás en la línea de Bruce...

Maricona_enfadao_

eso es un halago_beso_

Atrás