Oye, que nadie se moleste por este tipo de comentarios ,eh..que ya he visto por ahí alguno un poco incomodo ..que yo o digo de buen rollo , y hay cosas en las que tios y tias somos iguales y otras en las que somos distintos .. Y las tias a veces somos iguales o mucho peores..
Bueno despues de 2 semanas sin hacer pierna (no me llameis preplaya) aqui va:
Prensa 4x6 con 175 kilos (he perdido en este tiempo, intente con el peso de la ultima vez y ni de coña XD)
Peso muerto 4x6 con 67 kilos (he mejorado y la proxima vez 5 kilitos mas XD)
Saltos a 1 pierna en prensa 4x8 con 75 kilos (creo que puedo subirlo la proxima vez)
Curl femoral 4x8 con 55 kilos (la proxima vez seran 60 kilos)
Extensiones de cuadriceps 4x10 con 55 kilos (la proxima vez 60 kilos y encima me he tenido que pelear con el asiento XD)
En general buenas sensaciones pero no se como tengo tan poca fuerza en la prensa.....
Un abrazo.
Ños Ños estás todo fuerte Adrianinho, qué mierda de prensa es esa? xD
Ahora enserio, bueno el PM y el Curl femoral.
Cómo son los saltos a una pierna en prensa?
Oye, que nadie se moleste por este tipo de comentarios ,eh..que ya he visto por ahí alguno un poco incomodo ..que yo o digo de buen rollo , y hay cosas en las que tios y tias somos iguales y otras en las que somos distintos .. Y las tias a veces somos iguales o mucho peores..
Si lo dices por mí, que sería lo suyo.
No me molesté para nada, lo dije de broma xD.
Un saludo Jimenezes.
jejeje jimenezes siempre desde el cachondeo para pasar un buen rato, albertin se que te mola mi firma XD!!!!!!!!!
_mamada_