Diario de un raton que quiere ser una rata.

Bueno despues de dos dias enfermo y moribundo rozando la muerte, me ha dado el alta mi madre e hice Hombro-Trapecio:

Press con mancuernas 4x6 con 20 kilos (bastante bien, pero no estoy seguro de la tecnica asi que mantendre el peso la semana que viene)

Remo al cuello con mancuernas 4x6 con 15 kilos (algo sobrado, subire a 17,5 la semana que viene)

Elevaciones laterales 4x8 con 10 kilos (el mismo peso que la semana pasada pero con mejor tecnica, ya estoy seguro para subir el peso con la semana que viene)

Encogidas con mancuernas 4x8 con 25 kilos (estas bien, pero no estoy seguro de subir el peso)

Pajaro en banco inclinado 4x10 con 8,5 kilos (una mariconada, pero he cambiado la inclinacion y me ha costado horrores....)

¡¡Por fin he vuelto al gimnasio!! XD

Bueno despues de dos dias enfermo y moribundo rozando la muerte, me ha dado el alta mi madre e hice Hombro-Trapecio:

Press con mancuernas 4x6 con 20 kilos (bastante bien, pero no estoy seguro de la tecnica asi que mantendre el peso la semana que viene)

Remo al cuello con mancuernas 4x6 con 15 kilos (algo sobrado, subire a 17,5 la semana que viene)

Elevaciones laterales 4x8 con 10 kilos (el mismo peso que la semana pasada pero con mejor tecnica, ya estoy seguro para subir el peso con la semana que viene)

Encogidas con mancuernas 4x8 con 25 kilos (estas bien, pero no estoy seguro de subir el peso)

Pajaro en banco inclinado 4x10 con 8,5 kilos (una mariconada, pero he cambiado la inclinacion y me ha costado horrores....)

¡¡Por fin he vuelto al gimnasio!! XD

bueno veo que estas mejor buen entreno no savia que el remo al cuello se puede hacer con mancuernas no te va mejor con la barra? en pajaritos es dificil subirel peso no es un ejercicio que le metes 20 a cada lado y te quedas tan fresco jejeje bueno guti que te mejores _beso_

bueno despues de dos dias enfermo y moribundo rozando la muerte, me ha dado el alta mi madre e hice hombro-trapecio:

press con mancuernas 4x6 con 20 kilos (bastante bien, pero no estoy seguro de la tecnica asi que mantendre el peso la semana que viene)

remo al cuello con mancuernas 4x6 con 15 kilos (algo sobrado, subire a 17,5 la semana que viene)

elevaciones laterales 4x8 con 10 kilos (el mismo peso que la semana pasada pero con mejor tecnica, ya estoy seguro para subir el peso con la semana que viene)

encogidas con mancuernas 4x8 con 25 kilos (estas bien, pero no estoy seguro de subir el peso)

pajaro en banco inclinado 4x10 con 8,5 kilos (una mariconada, pero he cambiado la inclinacion y me ha costado horrores....)

¡¡por fin he vuelto al gimnasio!! Xd

bueno , me alegro del alta ,, eso indica que tu enfermedad por excesiva caballerosidad ha ido a mejor

lo del remo al cuello con mancuernas tb es nuevo para mi yo siempre lo he hecho con barra (z , generalmente) o en polea con barra , pero con mancuernas no .

A mi las elevaciones laterales y el pajaro me dejan !chof¡, soy incapaz.. Pero te veo con buenos pesos . Felicidades , se nota que la enfermedad te sienta bien

bueno veo que estas mejor buen entreno no savia que el remo al cuello se puede hacer con mancuernas no te va mejor con la barra? en pajaritos es dificil subirel peso no es un ejercicio que le metes 20 a cada lado y te quedas tan fresco jejeje bueno guti que te mejores _beso_

Es qie hoy he ido al gimnasio y he dicho si se puede hacer con barra tambien se podra hacer con mancuernas XD

Esta bien pero se nota mucho mas el trabajo de los hombros que el del trapecio, seguire probando con el un poco haber que tal.

Y lo de los pajaros bufff....la semana que pasada estaba convencido de que podia subirlo pero que se le va a hacer.

Un abrazo.

bueno , me alegro del alta ,, eso indica que tu enfermedad por excesiva caballerosidad ha ido a mejor

lo del remo al cuello con mancuernas tb es nuevo para mi yo siempre lo he hecho con barra (z , generalmente) o en polea con barra , pero con mancuernas no .

A mi las elevaciones laterales y el pajaro me dejan !chof¡, soy incapaz.. Pero te veo con buenos pesos . Felicidades , se nota que la enfermedad te sienta bien

Ya, hoy he quedado con ella que ha tenido un mal dia y haber si la animo, ahora mismo esta dandolo todo en el gimnasio haber si la convenzo para que se registre en el foro XD

Un abrazo Jimenezes.

Bueno hoy me ha tocado Triceps-Biceps-Gemelo:

Calentamiento: Dominadas al fallo (he llegado a 8)

Fondos de triceps 4x6 libre (se me ha ido la pinza y en la ultima serie hice como 18 repeticiones XD la proxima vez usare lastre)

Curl con barra 4x6 con 32 kilos (bien aunque he trampeado en las dos ultimas repeticiones de la ultima serie, la proxima vez mantendre el peso)

Press frances 4x8 con 27 kilos (la proxima vez ire a por 32 kilos por que creo que puedo con ellos)

Curl martillo 4x8 con 12,5 kilos por mancuerna (flojillo la proxima vez cogere las de 15 kilos)

Gemelo alterno sentado en prensa 4x10 con 130 kilos (bien, pero me da miedo por que temo por mis rodillas...)

Y hasta aqui todo, tambien tengo que decir que ha sido estando resacoso y en ayunas ya que ayer tuve un cumpleaños y acabe a las 5 de la mañana en casa, me he levantado a la 1 de la tarde y si no iba al instante no me daba tiempo a ir a clase asi que creo que he perdido un poco el tiempo pero bueno, me he metido un buen post-entreno....

PD: Os escribo desde clase XD

Un abrazo.

Última edición:
Bueno, normalmente apunto mis rutinas en un papel, pero estoy perezoso asi que la apunto aqui:

LUNES: (Pecho-Biceps-ABS)

-DOMINADAS 1x"Fallo"
-Press plano 4x6
-Curl con barra 4x6
-Press inclinado con mancuernas 4x8
-Curl martillo 4x8
-Aperturas planas o inclinadas 4x10
-ABS 9 series

MARTES (Cuadriceps-Femoral-Gemelo)

-DOMINADAS 1x"Fallo"
-Prensa 4x6
-Peso muerto 4x6
-Saltos a 1 pierna en prensa 4x8
-Curl femoral 4x8
-Extension de cuadriceps 4x10
-Gemelo alterno 4x12

MIERCOLES (Descanso)

JUEVES (Hombro-Trapecio-ABS)

-DOMINADAS 1x"Fallo"
-Press militar 4x6
-Remo al cuello 4x6
-Elevaciones laterales 4x8
-Encogidas con mancuernas 4x8
-Pajaro en banco inclinado 4x10
-ABS 9 series

VIERNES (Espalda-Triceps-Gemelo)

-DOMINADAS 1x"Fallo"
-Remo con barra 4x6
-Fondos 4x6
-Jalon al pecho 4x8
-Press frances 4x8
-Remo sentado en polea 4x10
-Gemelo alterno 4x12

Esto hare esta semana, seguramente haga antebrazo el Viernes que llevo semanas sin entrenarlo y le de a los manguitos el Jueves.

Un abrazo.

Última edición:
Bueno, normalmente apunto mis rutinas en un papel, pero estoy perezoso asi que la apunto aqui:

LUNES: (Pecho-Biceps-ABS)

-DOMINADAS 1x"Fallo"
-Press plano 4x6
-Curl con barra 4x6
-Press inclinado 4x8
-Curl martillo 4x8
-Aperturas planas o inclinadas 4x10
-ABS 9 series

MARTES (Cuadriceps-Femoral-Gemelo)

-DOMINADAS 1x"Fallo"
-Prensa 4x6
-Peso muerto 4x6
-Saltos a 1 pierna en prensa 4x8
-Curl femora 4x8
-Extension de cuadriceps 4x10
-Gemelo alterno 4x12

MIERCOLES (Descanso)

JUEVES (Hombro-Trapecio-ABS)

-DOMINADAS 1x"Fallo"
-Press militar 4x6
-Remo al cuello 4x6
-Elevaciones laterales 4x8
-Encogidas con mancuernas 4x8
-Pajaro en banco inclinado 4x10
-ABS 9 series

VIERNES (Espalda-Triceps-Gemelo)

-DOMINADAS 1x"Fallo"
-Remo con barra 4x6
-Fondos 4x6
-Jalon al pecho 4x8
-Press frances 4x8
-Remo sentado en polea 4x10
-Gemelo alterno 4x12

Esto hare esta semana.

Un abrazo.

veo que faltan las sentadillas??

veo que faltan las sentadillas??

Ya, por un problema en la espalda no puedo hacerla desde hace meses, aun estoy intentando hacerlas, cada semana me acerco e intento hacerlas pero por el momento no soy capaz, asi que uso la prensa que es lo mas parecido.....antes intente hacerla con mancuernas pero ni por esa....

Un abrazo Bruce.

escusa de preplaya jejeje bueno cuidate esa espalda que es lo mas importante un saludo crack ;)

Ya, por un problema en la espalda no puedo hacerla desde hace meses, aun estoy intentando hacerlas, cada semana me acerco e intento hacerlas pero por el momento no soy capaz, asi que uso la prensa que es lo mas parecido.....antes intente hacerla con mancuernas pero ni por esa....

Ves? Lo que yo decía xD.

Qué problema tienes, Guti?

La novia no te sabe curar? xD

Un abrazo Bruce.

escusa de preplaya jejeje bueno cuidate esa espalda que es lo mas importante un saludo crack ;)

+1 a lo de preplaya, si es que Guti.. xD

Claro, que vas a esperar de Guti, una nena en toda regla.

Ahora dirá que tiene problemas, que son malas para las rodillas y demás xD

es que no tengo las bambas adecuadas se me mueve el flequillo cuando "gago" el ejercicio, es que subo muchas escaleras, es que gago mucha bici...........

es que no tengo las bambas adecuadas se me mueve el flequillo cuando "gago" el ejercicio, es que subo muchas escaleras, es que gago mucha bici...........

Coño Reiziger, sabía que eras feo y te costaba escribir bien, pero no pensé que llegase a tanto la dislexia_jodete_

Que cabrones que estais hechos....pues no puedo hacerla por que tengo una mega apofisis en la cadera y no me deja hacer la sentadilla bien....llevo con ella unos meses, fui al traumatologo no pudo hacer nada y ahora cuando me den cita vere si me tengo que operar, por suerte solo me estorba en la sentadilla y un poco en el remo con barra pero nada mas.

Ahora direis que me he inventado esto para librarme de la sentadilla XD

Y no Albertin, mi novia pasa de mi, dice que soy un quejica que no sera para tanto y yo como buen calzonazos me paso el dia dandola masajes por que tiene un par de contracturas XD

Atrás