Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena idea esa de subir los pesos poco a poco, ahora con el DC la uso también, antes subía de 5 en 5 o 10 en 10 xD.
Un abrazo, Guti , que conste que soy del madrid también, no como Puyol, quiero decir, Bruce.
Bueno hoy lunes me ha tocado Pecho-Espalda y iba de un buen humor tremendo despues del fin de semana XD
Press plano 4x6 con 60 kilos (Subire el peso en la proxima semana unos 2,5 kilos, ya que me he visto flojucho)
Dominadas 4x6 con mi propio peso (Estoy un poco estancado en este ejercicio pero aun asi me salen perfectas)
Press inclinado 4x8 con 40 kilos (subire 2,5 la proxima semana ya que se me fueron las molestias que tenia en el hombro la semana pasada)
Remo con barra 4x8 con 57 kilos (Subire 2,5 la proxima semana ya que he mejorado la tecnica y he sacado 1 repeticion mas que la semana pasada)
Cruces en polea 4x10 con 25 kilos (Normalitas, pero ha habido gente estorbando y jodiendome los descansos asi que no sabria decir como iria en un dia normal, mantendre el peso)
Pull over 4x10 con una mancuerna de 22,5 kilos (subire a una de 25 kilos la semana que viene)
Y hasta ahi....poquito mas que contar, salvo que en la ultima serie de pull over descanse como 6 o 7 minutos por que el chico de mi lado se mareo se cayo al suelo y luego se desmayo el chico me caia muy bien y me dio pena por que es de lo que lo dan todo pero son cosas que pasan......asi que la ultima serie la hice al fallo.
Y hasta aqui lo de hoy XD
Un abrazo.
adrian eso es una rutina torso-pierna no la entiendo_mmmmm_ yo intentaria meter algo de fondos pero si te va vien adelantecuidate gut_futbol_....... adrian
ammmmmmm interesante __cafe__
Bueno hoy martes me tocaba Cuadriceps-Femoral-Gemelo-ABS peeero estoy enfermo y no soy capaz de levantarme de la cama....ayer fui con mi novia a tomar unos cocteles a un bar que nos encanta y como yo no bebi (bebo una vez al mes creo) no tuve problema en invitarla a todo y la chica se metio 6 mojitos y se puso piripi perdida y como fue poco abrigada la deje la chaqueta y bufff como me he levantado.....enfermisimo y con 30 euros menos XD
Asi que me aburro un huevo y puede que suba algun articulo de nutricion que tengo o algunas instrucciones para novatos para hacer dietas en plan super simple para los nuevos que les da pereza leer, no se ya vere si lo subo hoy XD
Un abrazo.
Un abrazo.
Aclarar que mi novia mide 158cm y pesa 38 kilos pero tiene un saque....
Maricón, este no es el lugar para hablar de cómo está tu novia xD.
Mejórate, Guti.
jajaja! tengo suerte, ademas es modelo fotografica XD
joser..me he dado cuenta que no he escrito nada...Queria decir que a los tios os pierde la caballerosidady QUE QUE PENA DE HOMBRES... y SOBRE TODO QUE TE MEJORES...
UN SALUDO
bueno que te mejores que pena esos 30 eurosjajaja
Ya lo recuperare en la porra del Madrid-Barça XD ya fuera de coña podriamos apostarnos algo XD
jejeje adrian como puedes apostar viendo el juego del barça porfavor, bua albertin tu tambien del madrid? ati te llamare gago XDDDDDDDD!!