Diario de un raton que quiere ser una rata.

Bueno mi entreno de hoy ha sido: Triceps-Biceps-Gemelo-ABS:

Press estrecho 4x6 con 40 kilos (LLegando al fallo en la ultima repeticion aunque se me cayo la barra encima e hice malabares para salir XD seguire con el peso la semana que viene)

Curl con barra 4x6 con 32 kilos (Perfecto, seguire con el peso la semana que viene)

Press mangrevite 4x8 con 29 kilos (Perfecto, creo que le pille el truco esta semana y seguire con el peso la semana que viene)

Curl con barra Z en banco Scott 4x8 con 29 Kilos (Creo que subire 2,5 kilos la semana que viene haber que tal)

Gemelo en prensa a un pie 4x12 con 130 kilos (Creo que podria subirlo pero temo un poco por mis rodillas)

Elevaciones de talon de pie 4x12 con 120 Kilos (Perfecto, una congestion tremenda eso si XD)

Y esto es todo ahora a descansar hasta el lunes y mañana "Dia Trampa" tengo unas ganas XD

Un abrazo.

buen entreno¡¡¡

pues que disfrutes del dia trampa ...cuanto empiezes con la KETO no podras darte muchas alegrias....

y tu , maria ??? Tienes diario???

Pues no tengo, por que es que no hago nada de máquinas, no sé qué es el peso muerto rumano, ni las zancadas de Slayzer, ni el remo a la zumba palante, si la sentadilla con palanca..
Yo voy al gimnasio 5 dias a la semana y hago lo que a nadie de estos diarios les gusta hacer..y que es? pues spinning, y todos los bodys (bodystep, bodypump,bodyatack,bodyjum) y una vez al mes un maraton de 3 horas de spinning, entonces en mi diario no iba a entrar ni el Fú........................
asi que no lo pongo.
Aunque he hecho máquinas alguna vez que otra y me han gustado, igual me animo..quien sabe.. que yo entré a tomar una sauna y ya llevo 10 años yendo al gim.

Pues no tengo, por que es que no hago nada de máquinas, no sé qué es el peso muerto rumano, ni las zancadas de Slayzer, ni el remo a la zumba palante, si la sentadilla con palanca..
Yo voy al gimnasio 5 dias a la semana y hago lo que a nadie de estos diarios les gusta hacer..y que es? pues spinning, y todos los bodys (bodystep, bodypump,bodyatack,bodyjum) y una vez al mes un maraton de 3 horas de spinning, entonces en mi diario no iba a entrar ni el Fú........................
asi que no lo pongo.
Aunque he hecho máquinas alguna vez que otra y me han gustado, igual me animo..quien sabe.. que yo entré a tomar una sauna y ya llevo 10 años yendo al gim.

Yo me comprometo ha pasarme si habres uno XD

PD: Por cierto Maria ¿donde entrenas? ¿eres de Madrid?

Un abrazo.

pues no tengo, por que es que no hago nada de máquinas, no sé qué es el peso muerto rumano, ni las zancadas de slayzer, ni el remo a la zumba palante, si la sentadilla con palanca..jo , que ingeniosa eres , siempre escoges los nombres mas estramboticos , yo tampoco tengo mucha idea de nombres , no te creasyo voy al gimnasio 5 dias a la semana y hago lo que a nadie de estos diarios les gusta hacer..y que es? Pues spinning, y todos los bodys (bodystep, bodypump,bodyatack,bodyjum) y una vez al mes un maraton de 3 horas de spinning, entonces en mi diario no iba a entrar ni el fú........................
Asi que no lo pongo. bueno , yo el spining medio lo tolero , ahora me voy a hacer una clase ; pero mas de una por semana me jarta ...pero los bodys me ponen un poco atacada (hay body-atacke-de-nervios???
aunque he hecho máquinas alguna vez que otra y me han gustado, igual me animo..quien sabe.. Que yo entré a tomar una sauna y ya llevo 10 años yendo al gim.
pues igual que yo ,,,animaté mujer

jjajaja, que bueno!, no creo yo que la peña esté deseando que ponga un diario,por que entre otras cosas aunque fuera verdad que hiciera un entrenamiento de pesas, al final acabaria diciendo chorradas, entonces esto sería la bomba, todo desvirtualizado jajaj.
A mi sí que me gustaría que le pusieras empeño en este mundillo que sé que te gusta, que te animes y crees un grupillo que hay gente muy maja y muy seria que están dispuestos a compartir sus conocimientos y ayudar a los que se inician, asi que ya sabes que el que la sigue, la consigue.
Un beso!

Era una duda que tenia, si en definicion habia dia trampa XD

HOMBREE ,pues a lo mejor no tan frecuentes o brutales como en volumen pero yo creo que cada 15 dias , si llevas la dieta bien , no hace daño

jjajaja, que bueno!, no creo yo que la peña esté deseando que ponga un diario,por que entre otras cosas aunque fuera verdad que hiciera un entrenamiento de pesas, al final acabaria diciendo chorradas, entonces esto sería la bomba, todo desvirtualizado jajaj.
A mi sí que me gustaría que le pusieras empeño en este mundillo que sé que te gusta, que te animes y crees un grupillo que hay gente muy maja y muy seria que están dispuestos a compartir sus conocimientos y ayudar a los que se inician, asi que ya sabes que el que la sigue, la consigue.
Un beso!

que va a ser la bomba , mujer ¡¡¡¡ seria super motivante para todos ,,,

Un grupillo de que??? de adictos a los atracones nocturnos de avena y batido de protes ???, de frikis de los gyms???

Un grupillo de gente que esta en este mundo, como tú, sebarc, las chicas, pureta, Niko el piko, etc.

Un grupillo de gente que esta en este mundo, como tú, sebarc, las chicas, pureta, Niko el piko, etc.

Uy , que susto ..creia que me ibas a decir lo del grupo de los atracones... Si , bueno , tb estan Hdos, Essame (que hace mucho que no le veo ) , Adrianinho0113; POVE10 ... hay mucha gente ..y por supuesto TU , MARIA . NO te escaquees

Ya veremos, lo voy a meditar_lengua_ aunque cuando yo me pongo y me decido...hoy mismo he pedido información de dietas perro en el gim.

Ya veremos, lo voy a meditar_lengua_ aunque cuando yo me pongo y me decido...hoy mismo he pedido información de dietas perro en el gim.

vas a poner al perro a Dieta _perro_?
O vas a ponerte TU a dieta de Perro , de esas que no se come ???? ; no te autorizo , que se te ve una chica muy sana y muy sensata , aqui , la de las dietas suicidas soy yo, tengo el Copyrry

Y esto es todo ahora a descansar hasta el lunes y mañana "Dia Trampa" tengo unas ganas XD

Un abrazo.

jaja yo siempre ago trampa antes de entrenar a fin y acabo me lo hecho en el entrenamiento.
Saludos

vas a poner al perro a Dieta _perro_?
O vas a ponerte TU a dieta de Perro , de esas que no se come ???? ; no te autorizo , que se te ve una chica muy sana y muy sensata , aqui , la de las dietas suicidas soy yo, tengo el Copyrry

Tienes razon, ese tipo de dietas a la larga o a la "corta" siempre te traen problemas.

Bueno mi entreno de hoy ha sido: Triceps-Biceps-Gemelo-ABS:

Press estrecho 4x6 con 40 kilos (LLegando al fallo en la ultima repeticion aunque se me cayo la barra encima e hice malabares para salir XD seguire con el peso la semana que viene)

Curl con barra 4x6 con 32 kilos (Perfecto, seguire con el peso la semana que viene)

Press mangrevite 4x8 con 29 kilos (Perfecto, creo que le pille el truco esta semana y seguire con el peso la semana que viene)

Curl con barra Z en banco Scott 4x8 con 29 Kilos (Creo que subire 2,5 kilos la semana que viene haber que tal)

Gemelo en prensa a un pie 4x12 con 130 kilos (Creo que podria subirlo pero temo un poco por mis rodillas)

Elevaciones de talon de pie 4x12 con 120 Kilos (Perfecto, una congestion tremenda eso si XD)

Un abrazo.

Joder que buenos pesos los de los curls de bíceps, sigue así mariquita xD.

Bueno hoy lunes me ha tocado Pecho-Espalda y iba de un buen humor tremendo despues del fin de semana XD

Press plano 4x6 con 60 kilos (Subire el peso en la proxima semana unos 2,5 kilos, ya que me he visto flojucho)

Dominadas 4x6 con mi propio peso (Estoy un poco estancado en este ejercicio pero aun asi me salen perfectas)

Press inclinado 4x8 con 40 kilos (subire 2,5 la proxima semana ya que se me fueron las molestias que tenia en el hombro la semana pasada)

Remo con barra 4x8 con 57 kilos (Subire 2,5 la proxima semana ya que he mejorado la tecnica y he sacado 1 repeticion mas que la semana pasada)

Cruces en polea 4x10 con 25 kilos (Normalitas, pero ha habido gente estorbando y jodiendome los descansos asi que no sabria decir como iria en un dia normal, mantendre el peso)

Pull over 4x10 con una mancuerna de 22,5 kilos (subire a una de 25 kilos la semana que viene)

Y hasta ahi....poquito mas que contar, salvo que en la ultima serie de pull over descanse como 6 o 7 minutos por que el chico de mi lado se mareo se cayo al suelo y luego se desmayo el chico me caia muy bien y me dio pena por que es de lo que lo dan todo pero son cosas que pasan......asi que la ultima serie la hice al fallo.

Y hasta aqui lo de hoy XD

Un abrazo.

tu que no pones la rutina de hoy tanta xaxara hombre venga a entrenar perro jajajaja un abrazo guti_lengua_

jajaja!! si yo me apunte a este foro para hacer amigos y no para aprender sobre el culturismo, el gimnasio es secundario.

Notese la ironia de la frase XD

Un abrazo puyol XD

Atrás