Diario de un raton que quiere ser una rata.

Yo metería los pájaros antes que los encojimientos.

Cómo los haces? De pie, sentado, etc.

Cómo te va con el Anabolic ese de Timotech?

Bueno el militar, sigue subiendo.

Tú eres el que no estás en la línea de Bruce...

Maricona_enfadao_

Pues los hago en banco inclinado y lo de Anabolic Halo se nota muchisimo al menos a mi me ha dado muy buenos resultados, no es coña XD

Un abrazo.

Ultimo entreno de la semana Espalda-Triceps-ABS

Dominadas 1xFallo unas 11 o 12 (estoy un pelin atascado pero bueno....)

Remo con barra 4x6 con 67 kilos (bien y la semana que viene subire mas el peso)

Fondos 4x6 lastrado con 10 kilos (bien pero raro...no se explicarlo asi que la semana que viene mantendre el peso)

Jalon al pecho 4x8 con 55 kilos (El peso clavado, fallo en la ultima repeticion)

Press frances 4x8 con 27 kilos (bien y la semana que viene subire el peso a unos 30 kilos creo)

Pull over con mancuerna con 22,5 kilos ( creo que mantendre el peso para la semana que viene)

Luego ABS y para casa, asi que a hacer el vago hasta el lunes ademas mañana me voy con unos colegas a un pueblo y apunta a desfase, nada de alcohol pero la dieta la va a hacer quien yo diga XD

Un abrazo.

ultimo entreno de la semana espalda-triceps-abs

dominadas 1xfallo unas 11 o 12 (estoy un pelin atascado pero bueno....)

remo con barra 4x6 con 67 kilos (bien y la semana que viene subire mas el peso)

fondos 4x6 lastrado con 10 kilos (bien pero raro...no se explicarlo asi que la semana que viene mantendre el peso)

jalon al pecho 4x8 con 55 kilos (el peso clavado, fallo en la ultima repeticion)

press frances 4x8 con 27 kilos (bien y la semana que viene subire el peso a unos 30 kilos creo)

pull over con mancuerna con 22,5 kilos ( creo que mantendre el peso para la semana que viene)

luego abs y para casa, asi que a hacer el vago hasta el lunes ademas mañana me voy con unos colegas a un pueblo y apunta a desfase, nada de alcohol pero la dieta la va a hacer quien yo diga xd

un abrazo.

pues todo perfecto ,, veo que te ves bien y eso es lo mas importante , animo con esos fondos y a descansar el finde

Ultimo entreno de la semana Espalda-Triceps-ABS

Dominadas 1xFallo unas 11 o 12 (estoy un pelin atascado pero bueno....)

Remo con barra 4x6 con 67 kilos (bien y la semana que viene subire mas el peso)

Fondos 4x6 lastrado con 10 kilos (bien pero raro...no se explicarlo asi que la semana que viene mantendre el peso)

Jalon al pecho 4x8 con 55 kilos (El peso clavado, fallo en la ultima repeticion)

Press frances 4x8 con 27 kilos (bien y la semana que viene subire el peso a unos 30 kilos creo)

Pull over con mancuerna con 22,5 kilos ( creo que mantendre el peso para la semana que viene)

Luego ABS y para casa, asi que a hacer el vago hasta el lunes ademas mañana me voy con unos colegas a un pueblo y apunta a desfase, nada de alcohol pero la dieta la va a hacer quien yo diga XD

Un abrazo.

Muy bueno ese remo con barra y el francés.

Has probado a hacer Rest Pause con las dominadas?

Me explico, ponte una meta, suponte, 20, y haces dominadas hasta que llegues.

Ejemplo: Empiezas, haces X y fallas.
Descansas 20 seg y vuelves, fallas.
Descansas 20 seg y vuelves a fallar.
Fin de las dominadas.

Yo con el Dc así estoy ganando bastante fuerza, puedes probar.

estan bien esas dominadas para ser tu eeee jeje buen entreno y el remo con barra de 10 un salud adri

Vas progresando, y los pesos son buenas, lo delos fondos raros porque?? molestias en alguna parte? y con las dominadas, podrias probar a lastrarte para las negativas, la idea es que cojas fuerza, la formula de albertin seguro que te funciona, que es un fenomeno jajaa yo tengo pensado usar el DC para ver que tal, y eso que no voy mu mal de pesos. Un saludo.

Muy bueno ese remo con barra y el francés.

Has probado a hacer Rest Pause con las dominadas?

Me explico, ponte una meta, suponte, 20, y haces dominadas hasta que llegues.

Ejemplo: Empiezas, haces X y fallas.
Descansas 20 seg y vuelves, fallas.
Descansas 20 seg y vuelves a fallar.
Fin de las dominadas.

Yo con el Dc así estoy ganando bastante fuerza, puedes probar.

La verdad es que no lo he probado...pues me parece algo interesante lo probare esta semana el viernes aunque hago espalda el Martes pero no tengo dominadas, haber que tal se me da, gracias por la idea.

Un abrazo.

Vas progresando, y los pesos son buenas, lo delos fondos raros porque?? molestias en alguna parte? y con las dominadas, podrias probar a lastrarte para las negativas, la idea es que cojas fuerza, la formula de albertin seguro que te funciona, que es un fenomeno jajaa yo tengo pensado usar el DC para ver que tal, y eso que no voy mu mal de pesos. Un saludo.

Los fondos raros por que no era capaz de atarme el disco y si hacia la subida muy explosiva notaba un golpecito en la parte baja de los......que me hacia perder fuerza creo XD (no es coña) asi que las molestias han sido ahi XD

Y la idea de Albertin es buena, la probare esta semana pero no hagas mucho caso a Albertin se hincha a esteroides fue el creador de This URL has been removed! XD

Un abrazo GC183933203 XD

Bueno hoy hice: Pecho-Cuadriceps-Hombro-Gemelo:

Press plano con mancuernas 3x8 con 26 kilos (es la primera vez que lo hago con mancuernas ¿os imaginais la tecnica? XD la proxima vez mismo peso)

Prensa 3x8 con 160 kilos (bien, fallo en la ultima repeticion, la proxima vez mismo peso.)

Press inclinado con mancuernas 3x10 con 20 kilos (bien pero aunque este ejercicio me ha salido peor que de costumbre, se nota que el plano con mancuernas cuesta mas, supongo que venia cansado de ahi, la proxima vez mismo peso)

Extensiones de cuadriceps 3x10 con 65 kilos (bien creo que mantendre el peso la proxima vez)

Elevaciones laterales 3x8 con 10 kilos (bien, la proxima vez mismo peso)

Pajaro en banco inclinado 3x10 con 8 kilos (bien, como las elevaciones, mismo peso la proxima vez)

Y hasta aqui, cabe decir que una monitora nueva (muy mona por cierto) me ha dicho que en el pajaro tenia la inclinacion del banco mal y yo pase, a la que mire al espejo me quede ¿que coño estoy haciendo? ¿sera la primera buena monitora de mi gym? la respuesta en el proximo capitulo XD

Un abrazo.

Última edición:
Estás hecha toda una mujersota xD

Buenos los presses.

Tu entreno me parece un lío, me mandas a hacerlo a mi y me da un yuyu xD

bueno hoy hice: pecho-cuadriceps-hombro-gemelo:

press plano con mancuernas 3x8 con 26 kilos (es la primera vez que lo hago con mancuernas ¿os imaginais la tecnica? Xd la proxima vez mismo peso)claro es que eso cuesta mas ,pq ademas del peso te tienes que coordinar y mantener la postura ..pero 26kgs son 26kgs..muy bien

prensa 4x8 con 160 kilos (bien, fallo en la ultima repeticion, la proxima vez mismo peso.)que barbaridad¡¡¡ y flexionas las piernas hasta tocar el pecho con las rodillas???

press inclinado con mancuernas 3x10 con 20 kilos (bien pero aunque este ejercicio me ha salido peor que de costumbre, se nota que el plano con mancuernas cuesta mas, supongo que venia cansado de ahi, la proxima vez mismo peso)

extensiones de cuadriceps 3x10 con 65 kilos (bien creo que mantendre el peso la proxima vez)no me extraña , la maquina no tendrá muchas placas mas...

elevaciones laterales 3x8 con 10 kilos (bien, la proxima vez mismo peso)

pajaro en banco inclinado 3x10 con 8 kilos (bien, como las elevaciones, mismo peso la proxima vez)

y hasta aqui, cabe decir que una monitora nueva (muy mona por cierto) me ha dicho que en el pajaro tenia la inclinacion del banco mal (mal ¿como? Muy inclinado , poco ...)y yo pase, a la que mire al espejo me quede ¿que coño estoy haciendo? ¿sera la primera buena monitora de mi gym? La respuesta en el proximo capitulo xd

bueno , pues lo dicho , buen entreno , felicidades por la innovacion del press con mancuernas y estoy a la espera de que develes la incognita en el proximo capitulo

un abrazo.

saludos

Estás hecha toda una mujersota xD

Buenos los presses.

Tu entreno me parece un lío, me mandas a hacerlo a mi y me da un yuyu xD

Jajaja! division nueva, no es tan complicada pero me he comido la cabeza toda la noche para ver donde coloco los malditos deltoides traseros XD

Un abrazo.

saludos[/color][/b]

Pues lo del banco lo tenia demasiado inclinado y no me di cuenta hasta que me lo dije y lo vi en el espejo y lo de que la maquina de las extensiones no tiene mas placas, llega a 120 la jodida, ademas es ultima tecnologia y viene con reloj y hasta me cuenta las repeticiones XD

Un abrazo.

Jajaja! division nueva, no es tan complicada pero me he comido la cabeza toda la noche para ver donde coloco los malditos deltoides traseros XD

Un abrazo.

En día de Espalda.

En día de Hombros.

En día de Pecho (en superserie con algún press)(digo superserie porque el deltoide anterior se lleva lo suyo este día). O biserie si te suena mejor...

Solo tienes que andar iluminado y no tendrás problemas en encajarlo en algun dia..

Saludos

Última edición:
pues lo del banco lo tenia demasiado inclinado y no me di cuenta hasta que me lo dije y lo vi en el espejo y lo de que la maquina de las extensiones no tiene mas placas, llega a 120 la jodida, ademas es ultima tecnologia y viene con reloj y hasta me cuenta las repeticiones xd

un abrazo.

anda, komo las de mi gym¡¡¡¡ son muy chulas¡¡¡

Bueno entrenamiento de hoy: Espalda-Femoral-Triceps-Biceps-ABS:

Remo con barra 3x8 con 67 kilos (perfecto pero no me veo capar de subir el peso)

Peso muerto 3x8 con 72 kilos (Con que diga que casi me da algo al final....mantendre el peso)

Jalon al pecho 3x10 con 55 kilos (que flojo estoy en este tipo de ejercicios de verdad....mantendre el peso)

Curl femoral 3x10 con 45 kilos ( me he pasado mas tiempo preparando la maquina que utilizandola, mantendre el peso)

Press frances 3x10 con 27 kilos (subire a 30 la proxima vez)

Curl con barra 3x10 con 27 kilos (mantendre el peso la semana que viene ya que falle en la ultima repe)

ABS y para casa que venia con un hambre....

Un abrazo.

Atrás