bueno hoy hice: pecho-cuadriceps-hombro-gemelo:
press plano con mancuernas 3x8 con 26 kilos (es la primera vez que lo hago con mancuernas ¿os imaginais la tecnica? Xd la proxima vez mismo peso)claro es que eso cuesta mas ,pq ademas del peso te tienes que coordinar y mantener la postura ..pero 26kgs son 26kgs..muy bien
prensa 4x8 con 160 kilos (bien, fallo en la ultima repeticion, la proxima vez mismo peso.)que barbaridad¡¡¡ y flexionas las piernas hasta tocar el pecho con las rodillas???
press inclinado con mancuernas 3x10 con 20 kilos (bien pero aunque este ejercicio me ha salido peor que de costumbre, se nota que el plano con mancuernas cuesta mas, supongo que venia cansado de ahi, la proxima vez mismo peso)
extensiones de cuadriceps 3x10 con 65 kilos (bien creo que mantendre el peso la proxima vez)no me extraña , la maquina no tendrá muchas placas mas...
elevaciones laterales 3x8 con 10 kilos (bien, la proxima vez mismo peso)
pajaro en banco inclinado 3x10 con 8 kilos (bien, como las elevaciones, mismo peso la proxima vez)
y hasta aqui, cabe decir que una monitora nueva (muy mona por cierto) me ha dicho que en el pajaro tenia la inclinacion del banco mal (mal ¿como? Muy inclinado , poco ...)y yo pase, a la que mire al espejo me quede ¿que coño estoy haciendo? ¿sera la primera buena monitora de mi gym? La respuesta en el proximo capitulo xd
bueno , pues lo dicho , buen entreno , felicidades por la innovacion del press con mancuernas y estoy a la espera de que develes la incognita en el proximo capitulo
un abrazo.