Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya pensamos algo para apostarnos, tal vez abrir algun post humillante XD o uno diciendo "Hola me llamo Bruce y soy del Barça, abro este post para admitir que Albertin y Adrianinho tenian razon y puesto que perdi la apuesta me encargare de corregir todas las rutinas y dietas de los novatos del foro y me hare entrenador personal de Dani7.....dicho esto me dirigo a Madrid a hacer de mayordomo de Albertin y Adrianinho durante los proximos 3 meses"
Como si es la Beyoncé, pero no veo bien eso de que te pongas a "fardar" de piva xD.
jajaja yo no e cambiado eso de deBe siempre escrivo vien. no porfavor no me ovligueis a ser entrenador pesonal de ese chico lo tenia en el msn y me deprimi muchoya vuscaremos otra cosa_beso__beso_
coño, no soy el único que lo puso en no admitir parece __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Te las dedico Albertin XD
Esta es mi novia se llama Alba y llevo con ella un año y medio justo XD
This URL has been removed!
Y este soy yo con ella (antes de empezar con las pesas pero ya iba al gimnasio pero solo hacia Kick boxing y Muay Thai)
por cierto os manda besos.
Haber si algun dia me atrevo a subir fotos de cuando yo era una bola sin atractivo XD
Ya pensamos algo para apostarnos, tal vez abrir algun post humillante XD o uno diciendo "Hola me llamo Bruce y soy del Barça, abro este post para admitir que Albertin y Adrianinho tenian razon y puesto que perdi la apuesta me encargare de corregir todas las rutinas y dietas de los novatos del foro y me hare entrenador personal de Dani7.....dicho esto me dirigo a Madrid a hacer de mayordomo de Albertin y Adrianinho durante los proximos 3 meses"
joder tio seria lo mejor q pueden apostar incluso le dirias a que hora dormir y levantarse haha
Y te dirá pero estás loco tio?
Los del foro dicen que nada de hidratos desde las 5!!
Esa era su frase conmigo, que cansino xD
ohhhh¡¡¡¡¡que boniiitaa pareja... haceis ...mandala recuerdos _beso_
jajaja! gracias, eso esta hecho.
Por cierto Jimenezes ya que ha salido el tema cuentales a estos tus experiencias con Dani7 y la Caballa ¡¡¡jajajaja!!!
jaja joder y si entrena en la noche
R:los del foro dicen q no hidratos despues de las 5
Oh¡¡¡aun no estamos en horario de adultos para contar una experiencia TAN FUEEERRRTE , ese trio ; EL DANI7, LOS 59 GRS DE CABALLA Y YO ...