Diario de un raton que quiere ser una rata.

dios como debe pelar las pipas jajajjaja

gago.jpg

Última edición:
Ya pensamos algo para apostarnos, tal vez abrir algun post humillante XD o uno diciendo "Hola me llamo Bruce y soy del Barça, abro este post para admitir que Albertin y Adrianinho tenian razon y puesto que perdi la apuesta me encargare de corregir todas las rutinas y dietas de los novatos del foro y me hare entrenador personal de Dani7.....dicho esto me dirigo a Madrid a hacer de mayordomo de Albertin y Adrianinho durante los proximos 3 meses"

Ya pensamos algo para apostarnos, tal vez abrir algun post humillante XD o uno diciendo "Hola me llamo Bruce y soy del Barça, abro este post para admitir que Albertin y Adrianinho tenian razon y puesto que perdi la apuesta me encargare de corregir todas las rutinas y dietas de los novatos del foro y me hare entrenador personal de Dani7.....dicho esto me dirigo a Madrid a hacer de mayordomo de Albertin y Adrianinho durante los proximos 3 meses"

jajajajajajajajajajajajaja, te colaste xD

Qué pesadete el majo.

Como si es la Beyoncé, pero no veo bien eso de que te pongas a "fardar" de piva xD.

Te las dedico Albertin XD

Esta es mi novia se llama Alba y llevo con ella un año y medio justo XD

This URL has been removed!

Y este soy yo con ella (antes de empezar con las pesas pero ya iba al gimnasio pero solo hacia Kick boxing y Muay Thai)

por cierto os manda besos.

Haber si algun dia me atrevo a subir fotos de cuando yo era una bola sin atractivo XD

jajaja yo no e cambiado eso de deBe siempre escrivo vien. no porfavor no me ovligueis a ser entrenador pesonal de ese chico lo tenia en el msn y me deprimi mucho:( ya vuscaremos otra cosa_beso__beso_

jajaja yo no e cambiado eso de deBe siempre escrivo vien. no porfavor no me ovligueis a ser entrenador pesonal de ese chico lo tenia en el msn y me deprimi mucho:( ya vuscaremos otra cosa_beso__beso_

coño, no soy el único que lo puso en no admitir parece __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Te las dedico Albertin XD

Esta es mi novia se llama Alba y llevo con ella un año y medio justo XD

Y este soy yo con ella (antes de empezar con las pesas pero ya iba al gimnasio pero solo hacia Kick boxing y Muay Thai)

por cierto os manda besos.

Haber si algun dia me atrevo a subir fotos de cuando yo era una bola sin atractivo XD

ohhhh¡¡¡¡¡que boniiitaa pareja... haceis ...mandala recuerdos _beso_​

joder tio seria lo mejor q pueden apostar incluso le dirias a que hora dormir y levantarse haha

joder tio seria lo mejor q pueden apostar incluso le dirias a que hora dormir y levantarse haha

Y te dirá pero estás loco tio?

Los del foro dicen que nada de hidratos desde las 5!!

Esa era su frase conmigo, que cansino xD

Y te dirá pero estás loco tio?

Los del foro dicen que nada de hidratos desde las 5!!

Esa era su frase conmigo, que cansino xD

jaja joder y si entrena en la noche

R:los del foro dicen q no hidratos despues de las 5

jajaja! gracias, eso esta hecho.

Por cierto Jimenezes ya que ha salido el tema cuentales a estos tus experiencias con Dani7 y la Caballa ¡¡¡jajajaja!!!

Oh¡¡¡aun no estamos en horario de adultos para contar una experiencia TAN FUEEERRRTE , ese trio ; EL DANI7, LOS 59 GRS DE CABALLA Y YO ...

jaja joder y si entrena en la noche

R:los del foro dicen q no hidratos despues de las 5

Mira esta es una conversacion que tuve con el:

Yo: Deberias quitar el press plano o el declinado ya que son casi iguales, eso si el declinado un poco mejor por que recluta las mismas fibras y mas todavia.

Dani7: Entonces no ejercito todo el pecho que te parece si quito las aperturas.

Yo: Yo quitaria antes el plano o el declinado, ademas necesitaras ejercicios de aislamiento ¿no?

Dani7: Pero que no me entiendes que yo lo que quiero es tocar todo el pecho y las aperturas reclutan muy pocas fibras.

Yo: Mira haz esto Press declinado 4x6, Press inclinado 4x8, cruces en polea 4x10 y asi tocas todo el pecho.

Dani7: Estas loco tio ¿como voy a quitar el press de banca? si es el mejor ejercicio para el pecho y que es eso de que el declinado es mejor que el plano y que recluta mas fibras solo recluta las de la parte baja del pectoral.

Yo: Bueno ¡¡si estoy loco!! ¡¡¿y que?!! ¡¡¡AAAAAAARRRRGGGGHHH!!! No quiero que mejores es mas todo lo que te he dicho es mentira asi que dale la lata a otro.

Dani7: Sabia que lo que me decias era mentira.

¡¡Jajajajaja!!

CIELOS, que ESPECIMEN ...

mi momento CABALLA , fue mucho mas tedioso >>>

10 MINUTOS DICIENDOME QUE SI METIA 50 Ó 60 GRS DE CABALLA EN EL BOCADILLO DE NO SÉ QUE COMIDA ...SI YO LE DECIA QUE 50 , DECIA QUE PORQUE NO 60 , SI LE DECIA QUE COMIERA 55 Ó 60GRS, EL DECÍA QUE CASI MEJOR 50 , PQ 60 IBA A SER MUCHO ... ASI REPETITIVAMENTE 10 MINUTOS POR EL MSM ...SIN SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD

YO YA ESTABA A PUNTO DE LLORAR , Y LE DIGO QUE META MEJOR 55 GRS PQ LA CABALLA ES UN PESCADO GRASO . EN ESE MOMENTO ENTRA EN COLERA Y ME EMPIEZA A DECIR QUE PQ LE ESTABA ACONSEJANDO 60 GRS DE CABALLA EN LUGAR DE 50 CUANDO YO SABIA QUE ERA GRASO ... TERRORÍFICO , AL FINAL ME CANSÉ Y LO BLOQUEE....

EL POBRE , LUEGO ME HA MANDADO MUCHOS MPs JURANDOME POR SU MADRE QUE HA SUPERADO LO DE LA CABALLA

jajaja ami siempre me decia algo tipo esto(todo lo que me preguntava le respondia lo que queria escuchar jajaja por aburrimiento) ai va:

dani: oye el dia que no entreno puedo comer pan?
alex: claro ombre no pasa nada
dani: ya pero es que luego me tapo y no quiero
yo: si tio quitalo no pasa nada tranqui ;)
dani: vale entonces si quito el pan me como el atun solo no ?
yo: claro atun solo para merendar?
dani: no, una manzana es que estoy en volumen y no quiero taparme mucho los dias que entreno meto 2 kiwis y ya esta
yo: a vale asi si que esta bien
dani: los dias que entreno cuantos gramos de pan pongo ?
yo: pues te haces el bocadillo no?
dani: ya pero mete 60gr o 50 .........
yo: NO ADMITIR jajajajaja fin
se tiro bastantes dias asi hasta que lo quite

Joder conmigo fue menos pesado xD

En el msn lo borré al primer día.

Y por el foro le dije que si seguía mandándome privados reportaba a los Mods, hasta ahí no me dijo nada más.

Atrás