Clembuterio
La tengo mas grande q tu
No, digo que por alguna razón, motivo o circunstancialos lácteos (aún quesos que no tienen casi nada de lactosa) no dejan rayarte como lo harías sin ellos. Hay excepciones claro está.
Lo primero..No me he podido pasar por el post hasta hoy por falta de tiempo. Muy bien planteado a mi parecer, es un planteamiento muy parecido al mio, solo que yo metia algo mas de Ch, pero ahora los reducire y solo dejare Vegetales fibrosos.
Respecto al tema de la lactosa, estube comentando con un viejo amigo de mis padres que es muy conocido a nivel nacional por lo menos, es de los mejores osteopatas de españa, y ademas tiene otras carreras y conocimientos como bioenergérgetica, fisioterapia, acupuntura...es una maquina el tio, nunca jamas he conocido a nadie que tanta tanta idea del cuerpo humano como el. Aunque no tenga otras carreras, el tio sabe tambien mucho de nutricion y otros temas, se ha pasado 20 años de su vida en un gimnasio, cinturon negro de taekwondo entre otras cosas.
Bueno el caso, un dia estubimos hablando de la lactosa a nivel molecular(El, xq yo...xD). Me dijo, q en el ser humano, las moleculas de la lactosa se "rompian" mediante enzimas para que se puedan asimilar, el problema, es que a partir de los 21-23 años, el cuerpo deja de producir estas enzimas y no se asimila la lactosa como deberia, digamos que el cuerpo la almacena sin procesarla.
Tambien me comento, que la leche de vaca estaba molecularmente diseñada (naturalmente) para alimentar a animales de 500Kg, no animales de 50-100Kg(vease a los humanos). Que pasa, que a la mayor parte de las personas, un uso continuado de la leche de vaca, le hace “engordar”,ya que molecularmente, esta sustancia se creo unicamente para poder alimentar a los terneros y que crecieran hasta acerse animales de 500-800Kg
Esta información, lo siento, pero no la puedo corroborar ahora mismo con ningún estudio, ya que cuando hable de este tema con este hombre, yo tendria 16 años, y no me interesaba mucho el tema, ahora me arrepiento de no haberlo echo...xDDD. Si lo quereis, puedo buscar información o preguntarle haber que me dice.
Aqui dejo un enlace para demostrar que este hombre no es un cualquiera que le cuente una milonga a un preplaya de gimnasio: This URL has been removed!
(en la parte de presentacion pone todos sus titulos y premios)