[Sawesa] Diario desde Polonia...

Sacate de un club, todas las temporadas de "Two and a Half Men", no se como se llama en España.
Es lo mejor en "sitcoms"... en realidad, la mejor serie de la TV.

si la he visto, esta buenisima. no la mejor que he visto, pero es muy muy buena. (aca en españa se llama 2 hombres y medio...porfin traducen algo bien aqui! )

no vi esa peli de robots que esta malisima....que tal es la peli? te gusto?

Wolf, gusto en leerte de nuevo!
Tienes que ver Wall-e pero con ojos de niño, a mi el personaje me encanta y la peli tiene un bonito mensaje...

saludos_abrazo_

buenos dias prima¡¡¡¡¡¡

madrid +9ºc
cielos poco nubosos por la mañana , aunque se esperan precipitaciones por la tarde.​

es lunes-miercoles porque al ser semana santa el jueves y el viernes no se curra ...

Media oficina esta de vaciones y la otra media muerta de asco por no habarse ido .... Yo estoy muy contenta porque me encanta venir a currar cuando no curra nadie porque son dobles vaciones ...

He dormido bien , a pesar del redbull, la sieta y los 7 hijos chinos -imaginarios

¿tu que tal prima? Como se presenta la semana? Hay semana santa en polonia?

Hola guapa!!

Posssss en Polonia por un lado me cojo el jueves y el viernes porque mi cliente es español así que me dan la fiesta, pero por otra vengo a currar el lunes que aquí es fiesta y en España no, así que me lo pagan como trabajo en festivo que aquí eso está muy bien pagado... jajaja

Así que salgo ganando por tos laos _prohibir_

Hola guapa!!

Posssss en Polonia por un lado me cojo el jueves y el viernes porque mi cliente es español así que me dan la fiesta, pero por otra vengo a currar el lunes que aquí es fiesta y en España no, así que me lo pagan como trabajo en festivo que aquí eso está muy bien pagado... jajaja

Así que salgo ganando por tos laos _prohibir_

Que lista eres prima ¡¡¡como se nota que eres niña prodigio ¡¡¡¡¡¡¡

Pero Jueves y Viernes , no vaya de verdad , a ver si resulta que luego tienes que ir porque tienes un cliente de Alpedrete de Enmedio que es protestante y no celebra la Semana Santa ...

Que bien , fiesta ,entonces ... pero seguro que en Polonia No hay procesiones Polacas ... como aqui...​

Que lista eres prima ¡¡¡como se nota que eres niña prodigio ¡¡¡¡¡¡¡

Pero Jueves y Viernes , no vaya de verdad , a ver si resulta que luego tienes que ir porque tienes un cliente de Alpedrete de Enmedio que es protestante y no celebra la Semana Santa ...

Que bien , fiesta ,entonces ... pero seguro que en Polonia No hay procesiones Polacas ... como aqui...​

No, lo de los cucuruchos aquí no pasa... aquí es horrible, ponen la misa por los altavoces, un día te voy a mandar el alfabeto polaco para que te hagas una idea de cómo suena una misa en polaco por altavoces...

Jesus (Semana Santa), cuantos clientes.__quiet__

CANARIO QUERIDO, ¿¿qué dices?? no te entiendo jomío...

Mejor que no tengais procesiones , son una pesadez,,,

la misa en polaco ? si debe ser jodido si ... no me hago a la idea no como suena es español....

Wolf, gusto en leerte de nuevo!
Tienes que ver Wall-e pero con ojos de niño, a mi el personaje me encanta y la peli tiene un bonito mensaje...

saludos_abrazo_

pues lo intentaré! ultimamente he visto peliculas pésimas, ojala este buena y si que tengo ojos de niño, tengo el sindrome de peter pan _abrazo_

mírale, qué cariñoso y guapo recién levantao.... :D

cariñoso y guapo? tu estas colocada o algo....xDDD

BUENO PRIMA HIJA , :

ES LUNES
SON LAS 11.30 DE LA NOCHE Y ME HE DOPADO .

COMO NO APARECES PARA CONTARNOS TU ENTRENO DE HOY , YO ME VOY A LA CAMA A ACABAR EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO Y A DORMIR.

ESPERO QUE HAYAS TENIDO BUENA TARDE , QUE TU MOTO ANDE Y QUE TE HAYA DADO TIEMPO A HACER ALBÓNDIGAS DE POLLO( A VER PA KUNDO LA RECETA...)

MAÑANA TE VEO Y TE DOY LOS BUENOS DIAS Y EL TIEMPO

PERO AHORA , MIRA LO QUE HE APRENDIDO A DECIR(ESPERO QUE EL GOOGLE NO FALLE, Y QUE SI FALLA NO SEA NADA FEO) : Dobranoc ¡¡¡¡¡¡¡

PD : QUE SEPAS QUE MAÑANA A LAS 7.00 TIENES POLACO , YO NO QUIERO PRESIONAR , PERO MIRA QUE HORAS SON....

MADRID. 30/3/2010. +5ºC. CIELOS CUBIERTOS Y VIENTOS DEL NORTE

¡¡¡¡¡BUENOS DIAS PRIMA¡¡¡¡¡¡¡

YA VEO QUE ANOCHE AL FINAL NO PASASTE POR AQUI. ESPERO QUE ELLO SEA DEBIDO A QUE POR FIN TE HAS TIRADO AL CAMARERO ._fiesta__fiesta__fiesta_

QUE SEPAS QUE EL SEXO SALVAJE ES EL MEJOR DEPORTE AEROBICO QUE EXISTE , DE FORMA QUE EN EL CASO DE QUE SE HAYA DADO EL FELIZ ACONTECIMIENTO NO TENDRÁS QUE USAR LA CINTA DEL GYM POR UN BUEN TIEMPO

EN EL CASO DE QUE TU AUSENCIA SEA DEBIDA A QUE TE HAS QUEDADO HABLANDO CON TU MOTO HASTA TARDE , TE DIRÉ QUE NO TE TOMES TAN EN SERIO MIS RECOMENDACIONES PSICO-MECANICAS .

DE TODAS FORMAS ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI . UN BESO WUAPA .

YA VEO QUE ANOCHE AL FINAL NO PASASTE POR AQUI. ESPERO QUE ELLO SEA DEBIDO A QUE POR FIN TE HAS TIRADO AL CAMARERO ._fiesta__fiesta__fiesta_

QUE SEPAS QUE EL SEXO SALVAJE ES EL MEJOR DEPORTE AEROBICO QUE EXISTE , DE FORMA QUE EN EL CASO DE QUE SE HAYA DADO EL FELIZ ACONTECIMIENTO NO TENDRÁS QUE USAR LA CINTA DEL GYM POR UN BUEN TIEMPO

EN EL CASO DE QUE TU AUSENCIA SEA DEBIDA A QUE TE HAS QUEDADO HABLANDO CON TU MOTO HASTA TARDE , TE DIRÉ QUE NO TE TOMES TAN EN SERIO MIS RECOMENDACIONES PSICO-MECANICAS .

Buen post. Gracias por hacerme reir, Jim. __genial__

Dobranoc ¡¡¡¡¡¡¡

GUAPÍSIMAAAAAAA ajajaja mu bien!!! Ya hablas casi lo mismo que yo de polaco!!!
Ahora tienes que interiorizar una cosa, así que concéntrate: la letra "c" en polaco se pronuncia "ts" así que cuando dices Dobranoc, tiene que sonar como "DOBRANOTS" te lo digo para que no pronuncies mal en tu mente porque vas a aprender más polaco prima!!! ya das los wenos días las buenas noches... qué lista es mi prima coño!!!!

CUANDO ESTÉS LISTA PARA PRONUNCIAR DZIEŃ DOBRY me avisas.

Weno ayer no pude entrenar, pero entrenaré hoy.
Estoy medio lesionada ayer no tenía sensibilidad en una mano y hoy ya tengo pero poca, me pasa a veces cuando meto la gamba con las muñecas pero no pasa naaaaaaaaa..... así que eso es todo hoy.... :(
Mañana ya vengo al curro en moto, hoy me han aceptado el seguro _prohibir_

Atrás