[Sawesa] Diario desde Polonia...

me dice la jefa que diga que todo lo que ha dicho es verdad.

eso ,eso ... Todo todo ...

Hola Sawesa.
Esta es la versión femenina del diario del canario!
Solo encontré tu video de Hang & CLean (Creo....).

Luego de leer los mensajes:

- Pureta tiene razón
- Retraer escápulas es juntar las escápulas. Lo q debes tener cuidado es en no girar los hombros para afuera.
- No te mires al espejo

Sube tu video con las 35 dominadas!! Se ve q son famosas, todo el mundo habla de las "35 dominadas".
Pero x ahi lei q el pureta dice q las haces saltando?!??!!??!

SdS"!

P.D.: Pasame el link de tu video de sentadillas, q hoy tuve un dia de mierda y no tengo ganas de bucear x el diario. gracias!!!!!!

Hola Sawesa.
Esta es la versión femenina del diario del canario!
Solo encontré tu video de Hang & CLean (Creo....).

Luego de leer los mensajes:

- Pureta tiene razón
- Retraer escápulas es juntar las escápulas. Lo q debes tener cuidado es en no girar los hombros para afuera.
- No te mires al espejo

Sube tu video con las 35 dominadas!! Se ve q son famosas, todo el mundo habla de las "35 dominadas".
Pero x ahi lei q el pureta dice q las haces saltando?!??!!??!

SdS"!

P.D.: Pasame el link de tu video de dominadas, q hoy tuve un dia de mierda y no tengo ganas de bucear x el diario. gracias!!!!!!

hijo mío de mi vida y corazón como corras la voz de que me hago 35 dominadas me voy a tener que ir del foro :D
Me hago 7 dominadas... supinas.. + 8 unidades pronas negativas y eso si tengo un buen día.... ¿¿Decepcionado?? es lo que hay... :D

Siento que hayas tenido un mal día Niko, yo tampoco tuve uno bueno hoy, me han estado dando por saco en el trabajo todo el maldito día....

Mañana será mejor! un abrazo.

Dice la jefa que diga que no es cierto, que digo lo que digo por voluntad propia.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Aprendan, este es un hombre que no se deja avasallar por ninguna mujer jajajaja

Bueno wolf, voy a esperar a que aparezca alguien que me enseñe, creo que si me pongo a practicar yo sola con nada de peso no voy a hacer más que el panoli jajaja.... porque claro, con un palo de escoba o similar cómo sabes si lo estás haciendo bien o mal, total el palo subir sube.... jajaja... me voy a esperar, gracias.

pa algo inteligente que dice Ayrton y se lo atribuyen a Wolf. Qué injusta es la vida :D

nada que decir, solo que eso lo dje yo, y aytron en su cometario se referia a mi comentario de la pagina anterior...eso si es injusto _enfadao_

Me alegra que reapararas en ello. _jodete_

_jodete_ toma te la devuelvo, roba ideas ¬¬ _diablo_

nada que decir, solo que eso lo dje yo, y aytron en su cometario se referia a mi comentario de la pagina anterior...eso si es injusto _enfadao_

Wolf, no te preoucpes, al fin y al cabo tú eres el lobo, y Ayrton.. un perrito faldero :D

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Aprendan, este es un hombre que no se deja avasallar por ninguna mujer jajajaja

Dice la jefa que no diga dice la jefa.
Creo que me he liao.

En realidad estamos todos de acuerdo menos la jefa.

Wolf, no te preoucpes, al fin y al cabo tú eres el lobo, y Ayrton.. un perrito faldero :D

Y quién está en mejor sitio? :D

no sabes como me sube la moral eso.._beber_....pero mejor vete a tu diario sawesa, mira que ivan se apodera de el

En realidad estamos todos de acuerdo menos la jefa.

Y quién está en mejor sitio? :D

quien es la jefa? y mejor sitio? el mejor sitio sera el del perrito faldero supongo, limpiando la casa de la dueña, haciendo la comida y esas cosas no?

quien es la jefa? y mejor sitio? el mejor sitio sera el del perrito faldero supongo, limpiando la casa de la dueña, haciendo la comida y esas cosas no?

Hombre Wolf, yo entre la estepa nevada y unas faldas calentitas...
Cuando se ha visto que un perro limpie o cocine? No has oído la expresión hacer el perro? :D

Dice la jefa que no diga que es Jimenezes.

Saludos falderos.

Después de actualizarme a mi nuevo look primaveral, me voy a hipertrofiar en fase REM.
Buenas noches caballeros, con un poco de suerte no me la lía el turno de noche.

Wolf, puedes despellejar a dentelladas a Ayrton, ya sabes que los perritos falderos se pueden poner muy pesados.... _jodete_

Limpiad la sangre y eso luego por favor... a mi me da igual pero mi prima es muy aprensiva y vendrá a darme los buenos días, supongo.

Después de actualizarme a mi nuevo look primaveral, me voy a hipertrofiar en fase REM.

Wolf, puedes despellejar a dentelladas a Ayrton, ya sabes que los perritos falderos se pueden poner muy pesados.... _jodete_

Limpiad la sangre y eso luego por favor... a mi me da igual pero mi prima es muy aprensiva y vendrá a darme los buenos días, supongo.

Hola mujer!!! eres tú la de la foto??? que guapa te ves... me gusta tu pelo

vale vale, xDDD no te preocupes de la limpieza, que a tu prima le agradan las sorpresas mañaneras, no?XD

edité XD

Última edición:
joder la que se ha liado

no tienes un palo de escoba?XD es que al agregar peso, te limita el aprendizaje real de la técnica, ya que como te dijo ivan, es un movimiento que aprovecha la inercia y tu propia velocidad (en halterofilia es comun practicar con una pica que no pesa casi nada).

y auque parezca una chorrada, la pica para practicar técnica de sentadilla viene muy bien

véase el sigueint vídeo. Todo un clásico

This URL has been removed!

Lo que te dice wolf del espejo y la propioconcepcion o como se diga no lo apoyo , pq pa algo estan los gyms llenos de espejos , pa verse y mejorar la tecnica.

hombre.. digo muejr. A mi, mis entrenadores me han forzado al propiocepción, cosa que me ha ido bien. Lo cual no quita que el grabarte sea ideal, porque puedes verte desde un ángulo que no consigues mirándote al espejo sin perder la postura para el ejercicio (sobr todo de multiarticulares incluido el press militar)

Una pregunta: El polaco con caras de pocos amigos (tu monitor) ¿Para que esta? Que hace mientras vos haces sentadillas solamente te mira el _culo2_. Decile a él que te corrija la postura _mmmmm_
eso eso

me refiero a ejercicios que logicamente puedas verte...

P.ejemplo : Press militar , si me veo lateralmente veo si dejo espacio lumbar...pa mis ejercicios de bossu/fit.ball tb va bien..para la sentadilla , si te ves lateralmente pues al inicio tb ayuda....aunque no digo que sea algo vital , claro...

bueno yo ya he dicho lo que piesno, pero creo que la mejor manera de ver el press militar es caside frente, más que nada para poder observar el bloqueo de los codos y trapecio

joder la que se ha liado

bueno yo ya he dicho lo que piesno, pero creo que la mejor manera de ver el press militar es caside frente, más que nada para poder observar el bloqueo de los codos y trapecio

EL press militar se siente, no se ve.
Uno siente el movmiento en la cintura cuando hace la bisagra y se cuela debajo de la barra.
Para mi el espejo está para mirarse cuando hace el curl de biceps o las elevaciones laterales de hombro.
Nostros ultimamente tratamos de ponernos de espalda al espejo siempre q se pueda (la puta jaula está de frente al espejo y el squat rack también!), x ejemplo el peso muerto o el PMR.

dice la jefa que diga que no es cierto, que digo lo que digo por voluntad propia.

el unico que dice lo que yo digo es ayr,,,​

el press militar se siente, no se ve.
Uno siente el movmiento en la cintura cuando hace la bisagra y se cuela debajo de la barra.
Para mi el espejo está para mirarse cuando hace el curl de biceps o las elevaciones laterales de hombro.
Nostros ultimamente tratamos de ponernos de espalda al espejo siempre q se pueda (la puta jaula está de frente al espejo y el squat rack también!), x ejemplo el peso muerto o el pmr.

el press militar yo lo veo en todos los angulos pq mi gym tiene espejos por todos los lados

dicho esto;

buenos dias `prima . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

mad. 26-03-2010. 8ºc

espero hayas dormido bien.

Por fin viernes

estoy viendo los dibus

te dejo

pd : No me afecta la sangre ajena¡.
Pd2: Me mola tu avatar, yo luego tb me destaparé

Atrás