Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me dice la jefa que diga que todo lo que ha dicho es verdad.
Dominado _latigo
adiestrado![]()
Hola Sawesa.
Esta es la versión femenina del diario del canario!
Solo encontré tu video de Hang & CLean (Creo....).
Luego de leer los mensajes:
- Pureta tiene razón
- Retraer escápulas es juntar las escápulas. Lo q debes tener cuidado es en no girar los hombros para afuera.
- No te mires al espejo
Sube tu video con las 35 dominadas!! Se ve q son famosas, todo el mundo habla de las "35 dominadas".
Pero x ahi lei q el pureta dice q las haces saltando?!??!!??!
SdS"!
P.D.: Pasame el link de tu video de dominadas, q hoy tuve un dia de mierda y no tengo ganas de bucear x el diario. gracias!!!!!!
Dice la jefa que diga que no es cierto, que digo lo que digo por voluntad propia.
Bueno wolf, voy a esperar a que aparezca alguien que me enseñe, creo que si me pongo a practicar yo sola con nada de peso no voy a hacer más que el panoli jajaja.... porque claro, con un palo de escoba o similar cómo sabes si lo estás haciendo bien o mal, total el palo subir sube.... jajaja... me voy a esperar, gracias.
pa algo inteligente que dice Ayrton y se lo atribuyen a Wolf. Qué injusta es la vida![]()
Me alegra que reapararas en ello. _jodete_
nada que decir, solo que eso lo dje yo, y aytron en su cometario se referia a mi comentario de la pagina anterior...eso si es injusto _enfadao_
_jodete_ toma te la devuelvo, roba ideas ¬¬ _diablo_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Aprendan, este es un hombre que no se deja avasallar por ninguna mujer jajajaja
_jodete_ toma te la devuelvo, roba ideas ¬¬ _diablo_
Wolf, no te preoucpes, al fin y al cabo tú eres el lobo, y Ayrton.. un perrito faldero![]()
Wolf, no te preoucpes, al fin y al cabo tú eres el lobo, y Ayrton.. un perrito faldero![]()
En realidad estamos todos de acuerdo menos la jefa.
Y quién está en mejor sitio?![]()
quien es la jefa? y mejor sitio? el mejor sitio sera el del perrito faldero supongo, limpiando la casa de la dueña, haciendo la comida y esas cosas no?
Después de actualizarme a mi nuevo look primaveral, me voy a hipertrofiar en fase REM.
Buenas noches caballeros, con un poco de suerte no me la lía el turno de noche.
Wolf, puedes despellejar a dentelladas a Ayrton, ya sabes que los perritos falderos se pueden poner muy pesados.... _jodete_
Limpiad la sangre y eso luego por favor... a mi me da igual pero mi prima es muy aprensiva y vendrá a darme los buenos días, supongo.
Después de actualizarme a mi nuevo look primaveral, me voy a hipertrofiar en fase REM.
Buenas noches caballeros, con un poco de suerte no me la lía el turno de noche.
Wolf, puedes despellejar a dentelladas a Ayrton, ya sabes que los perritos falderos se pueden poner muy pesados.... _jodete_
Limpiad la sangre y eso luego por favor... a mi me da igual pero mi prima es muy aprensiva y vendrá a darme los buenos días, supongo.
no tienes un palo de escoba?XD es que al agregar peso, te limita el aprendizaje real de la técnica, ya que como te dijo ivan, es un movimiento que aprovecha la inercia y tu propia velocidad (en halterofilia es comun practicar con una pica que no pesa casi nada).
Lo que te dice wolf del espejo y la propioconcepcion o como se diga no lo apoyo , pq pa algo estan los gyms llenos de espejos , pa verse y mejorar la tecnica.
eso esoUna pregunta: El polaco con caras de pocos amigos (tu monitor) ¿Para que esta? Que hace mientras vos haces sentadillas solamente te mira el _culo2_. Decile a él que te corrija la postura _mmmmm_
me refiero a ejercicios que logicamente puedas verte...
P.ejemplo : Press militar , si me veo lateralmente veo si dejo espacio lumbar...pa mis ejercicios de bossu/fit.ball tb va bien..para la sentadilla , si te ves lateralmente pues al inicio tb ayuda....aunque no digo que sea algo vital , claro...
joder la que se ha liado
bueno yo ya he dicho lo que piesno, pero creo que la mejor manera de ver el press militar es caside frente, más que nada para poder observar el bloqueo de los codos y trapecio
dice la jefa que diga que no es cierto, que digo lo que digo por voluntad propia.
el press militar se siente, no se ve.
Uno siente el movmiento en la cintura cuando hace la bisagra y se cuela debajo de la barra.
Para mi el espejo está para mirarse cuando hace el curl de biceps o las elevaciones laterales de hombro.
Nostros ultimamente tratamos de ponernos de espalda al espejo siempre q se pueda (la puta jaula está de frente al espejo y el squat rack también!), x ejemplo el peso muerto o el pmr.