[Sawesa] Diario desde Polonia...

Jarek? mira desde que se fue Drago casi no he visto a Jarek porque hay un turno descubierto. Cuando le veo normalmente está hasta arriba con los nuevos. Vamos que se puede decir que casi no tengo monitor, pero si le pillo en buen momento sí que se lo voy a decir porque vaya fraude de sentadilla!

Te coges el móvil y te grabas.
Empieza con una barra. Sin mirarte en nada.
¿Te gusta la grabación?
Mete algo de peso.
Y así sucesivamente.
Cuando la técnica se deteriore, has llegado a tu tope de peso.

Mira en youtube air squats, goblet squat.
Son ejercicios que te ayudan a coger la técnica.

Puedes ponerte un banco bajo y pensar en sentarte en él.

te coges el móvil y te grabas.
¿te gusta la grabación?
Mete algo de peso.
Y así sucesivamente.

puedes ponerte un banco bajo y pensar en sentarte en él.

eso ,eso ... Eso mismo te he dicho yo ¿o no?

Te coges el móvil y te grabas.
¿Te gusta la grabación?
Mete algo de peso.
Y así sucesivamente.

Puedes ponerte un banco bajo y pensar en sentarte en él.

Sí. Las globet squats las he metido para el próximo día de pierna que me lo has dicho unos post más arriba.
OK, voy a quitarme todos los pesos y volver a empezar de cero, me iré grabando.
Gracias jefe _chino_

sí, pero la hippy no se fía de tí.
Tenemos que venir los demás a decírselo.
Tranqui, sigue enviándome mps con lo que le tengo que decir.

ya hijo , es que soy una incomprendida ....me voy a una pagina de drogas a pillarme proteinas y creatina pa intoxicarme el mes que viene....

Sí. Las globet squats las he metido para el próximo día de pierna que me lo has dicho unos post más arriba.
OK, voy a quitarme todos los pesos y volver a empezar de cero, me iré grabando.
Gracias jefe _chino_

Vale.
Oye que dice Jimenezes, la jefa, que te diga que

- Tienes culo pera. Ya te lo ha puesto en un tag
- Tienes un tomate en las mallas

Sí, pero la hippy no se fía de tí.
Tenemos que venir los demás a decírselo.
Tranqui, sigue enviándome MPs con lo que le tengo que decir.

primmmaaa???????
tú le dices a pureta todo lo que tiene que decir???
y a los demás también??
controlas el foro??

joderrrrrrr qué lista eres qué morrrrboooo

ya decía yo que todo el mundo me dice lo mismo y yo SÍ SÍ QUE SÍ QUE SÍ a todos claro!! ajajaja

Vale.
Oye que dice Jimenezes, la jefa, que te diga que

- Tienes culo pera. Ya te lo ha puesto en un tag
- Tienes un tomate en las mallas

joder
pues no me visteis el culo pera que se me puso antes cuando pesaba 900grm más
ese culo del video es mi culo standar y normal
y como veis no tengo cintura pues en esa no cintura va la lorza con los 900grm más
¿¿¿un tomate en las mallas??? no... tengo en los calcetines... pero eso no se ve.... :D
no entiendo na

joder
pues no me visteis el culo pera que se me puso antes cuando pesaba 900grm más
ese culo del video es mi culo standar y normal
y como veis no tengo cintura pues en esa no cintura va la lorza con los 900grm más
¿¿¿un tomate en las mallas??? no... tengo en los calcetines... pero eso no se ve.... :D
no entiendo na

Que dice Jimenezes que te diga

- Que ella tiene el culo más respingón que tú
- Que te cortes las ¿garras? ¿uñas? (no la entiendo bien) y no tendrás tomates en los calcetines.

Que dice Jimenezes que te diga

- Que ella tiene el culo más respingón que tú
- Que te cortes las ¿garras? ¿uñas? (no la entiendo bien) y no tendrás tomates en los calcetines.

Pureta ya que prima ha adoptado tan peculiar medio de comunicación para conmigo, le dices (o la dices que como es de getafe igual piensa que no es pa ella) que yo y todo el foro (y si no te incluyes, pues exclúyete porque como eres el cartero nosé) estaría feliz de verla el culo respingón, y que como voluntad particular, a mi me gustaría vérselo a su PT. O ver al PT así en general.

Gracias Pureta.

Pureta ya que prima ha adoptado tan peculiar medio de comunicación para conmigo, le dices (o la dices que como es de getafe igual piensa que no es pa ella) que yo y todo el foro (y si no te incluyes, pues exclúyete porque como eres el cartero nosé) estaría feliz de verla el culo respingón, y que como voluntad particular, a mi me gustaría vérselo a su PT. O ver al PT así en general.

Gracias Pureta.

Esto solo funciona en un sentido. Y me vá a meter en un lío la jefa Jimenezes.
Aparte, ya le he visto el culo.

El PT lo tiene encerrado en el armario de las escobas. Es muy posesiva. Le dá carne cruda para que tenga fuerzas para levantarla en las dominadas. No como otras pobres que no menciona que tienen que saltar.

Esto solo funciona en un sentido. Y me vá a meter en un lío la jefa Jimenezes.
Aparte, ya le he visto el culo.

El PT lo tiene encerrado en el armario de las escobas. Es muy posesiva. Le dá carne cruda para que tenga fuerzas para levantarla en las dominadas. No como otras pobres que no menciona que tienen que saltar.

Guau, qué me dices, patidifusa estoy.
Lo del PT lo puedo digerir, vaya, hay gente que lleva relaciones muy extrañas. Yo me acuerdo de unos que salían a pasear... él con la correa y ella con el collar.
Pero que le hayas visto el culo a mi prima antes que yo ¿? eso puede desembocar en una crisis familiar similar a la de ayer, por cierto también causada por un culo, el de Ayrton.
No sé Pureta me he quedado sin palabras estoy tristísima....

Guau, qué me dices, patidifusa estoy.
Lo del PT lo puedo digerir, vaya, hay gente que lleva relaciones muy extrañas. Yo me acuerdo de unos que salían a pasear... él con la correa y ella con el collar.
Pero que le hayas visto el culo a mi prima antes que yo ¿? eso puede desembocar en una crisis familiar similar a la de ayer, por cierto también causada por un culo, el de Ayrton.
No sé Pureta me he quedado sin palabras estoy tristísima....

Cuando me envió las fotos, dedicadas, me dijo que no lo comentara en el foro.
Y como siempre he sido una tumba y un dechado de discreción, no voy a hablar de ello.

Cuando me envió las fotos, dedicadas, me dijo que no lo comentara en el foro.
Y como siempre he sido una tumba y un dechado de discreción, no voy a hablar de ello.

Hablando de tumbas, voy a ver qué pasa con Progre, (me he acordao por el día que le enterramos te acuerdas) que hace mucho que no sé nada de mi favorito.
Espero que él no sea un avatar de mi prima como tú.

Cracovia 25/03/2010
A la atención de: prima
rmte: otra prima

Querida prima,

Ante la unilateralidad del nuevo canal de comunicación adoptado hacia mi persona, y falta de verificación por tu parte de los últimos datos recibidos, tan típico de los protocolos de transmisión UDP por cierto, me dirijo a ti por este método convencional e infalible que es el burofax.

PRIMA DOS COSAS TE DIGO:
A/ NO TE ENFADES CON PURETA PORQUE ÉL HA SIDO UN DECHADO DE LA DISCRECCIÓN
B/ QUE TENGAS AL PT PA TI NO ANULA LO DE LAS FAMILIAS ALTERNATIVAS, EL AMOR LIBRE, LAS ORGÍAS, Y TODO ESO DE LO QUE ME HABLABAS VERDAD?? ES QUE SERÍA DEMASIADO ASIMILAR PA EL MISMO DÍA QUE DESCUBRÍ QUE HACÍA MAL LAS SENTADILLAS

Sin otro particular que la clarificación de los hechos, recibe un cordial abrazostio de tu prima que te quiere, seas quien seas, y me digas lo qu eme digas, a través de quién tú más consideres conveniente:

PRIMA SAWESA PRIMERA DE CRACOVIA.

TE QUEIRE TU PRIMA SIN REMEDIO:

PRIMA.

si , es logico que con 1 tonelada en sentadilla no puedes mirarte en el espejo ,,,, pero es que pa cuando eres capaz de cargar esos pesos se supone que ya dominas la tecnica.. Que es de lo que yo hablo ; rey. hablo de aprender a hacer los ejercicios , para lo cual hay que empezar con muy poco o nada de peso y mecanizar la tecnica...luego cuando ya sabes , pues coges mas pesitas y pasas del puto espejo ....

Otro tema es que hay multitud de ejercicios y maquinas para los distintos grupos y a una persona normal casi cualquiera le va bien...con ello quiero decir que si no se tiene clara la ejecucion de un ejercicio y/o este resulta peligroso .. Siempre puedes hacer otro y no pasa nada.

Yo me he pasado temporadas enteras haciendo jaca , extensión de cuadriceps y prensa , sin hacer sentadilla y no me quejo de piernas...

Besos con espejismos

No pasa nada REYNA, te dejo tener opinión propia. Adoro la diversidad. :D

Sólo un apunte: Fíjate que aquí mismo hay gente que lleva lustros haciendo sentadilla y peso muerto y siguen colgando videos y corrigiéndose.

Besos de espaldas al espejo.

primmmaaa???????
Tú le dices a pureta todo lo que tiene que decir???
Y a los demás también??
Controlas el foro??

Joderrrrrrr qué lista eres qué morrrrboooo

ya decía yo que todo el mundo me dice lo mismo y yo sí sí que sí que sí a todos claro!! Ajajaja

pureta ya que prima ha adoptado tan peculiar medio de comunicación para conmigo, le dices (o la dices que como es de getafe igual piensa que no es pa ella) que yo y todo el foro (y si no te incluyes, pues exclúyete porque como eres el cartero nosé) estaría feliz de verla el culo respingón, y que como voluntad particular, a mi me gustaría vérselo a su pt. O ver al pt así en general.

Gracias pureta.

queridos/a:

Ante los anteriores post enloquecidos , comunico

i) yo no menejo el foro y pureta es autonomo

ii) nunca podria mandar fotos a pureta y no a ayrton , que me aguanta todas las mañanas ,tardes y noches ...la foto que te mandé era de otra

iii) prima yo comparto contigo todo lo que sea pero el pt , asi como el resto de material del gym esta protegido por los derechos de imagen de la empresa y no se puede mostrar

iv) la oferta de las orgias multiples sigue vigente pero en un adosado en las afueras , que ya somos muchos

v) prima no he reparado en tu culo , ni en tus 900 grs de lorza ni en el tomate de tu calcetin pq en el momento del visionado estaba comiendo pechuga + arroz , pa que te voy a engañar .

Vi) prima he visto tu video y te he visto estupenda, incluso la sentadilla me ha parecido estupenda pq ya te he dicho que no entiendo una mierda.

Vii) me voy a dormir mañana os doy unos buenos dias multitudinarios mediante un mp multiple.

Viii) un beso y felices sueños

pd: El pt no me cabe en el armario y a partir de la media noche tiene vida `propia y se desmelena por todos los garitos glamurosos de madrid con las tias mas operadas que se haya visto en este mundo y en el otro .

Un saludo cordial

no pasa nada reyna, te dejo tener opinión propia. Adoro la diversidad. :d

sólo un apunte: Fíjate que aquí mismo hay gente que lleva lustros haciendo sentadilla y peso muerto y siguen colgando videos y corrigiéndose.

Besos de espaldas al espejo.

gracias por ser tan tolerante , rey .

Yo no tengo nada en contra de los videos ,pero recuerdo que el tema de debate eran los espejos ...

Yo soy pro espejo y pro video así como pro- perfeccionamiento continuo .siempre se puede mejorar .

Pero en un inicio tiene que haber un aprendizaje semejante al de cualquier actividad no innata y para tal fin el espejo no me parece mala herramienta , sin perjuicio del video u otra innovacion tecnica presente o futura...

Un beso sin tema de conversación

Me dice la jefa que diga que todo lo que ha dicho es verdad.

Dominado _latigo

Atrás