Diario de Luca Brasi

Si bueno, aunque realmente Kal no me veo con esa forma de V que tanto busco.

Seguire en ello. _humillaci

Oye tu avatar tambien parece un dibujo, tu no eres Pedro el de Heide???_mmmmm_

Canario,

Los pezones de tu nuevo avatar excitarán a varios jajaja

No se xq todos los diarios canarios son una mierda....... puro cotorrerío y nada de entrenos!

Buen entreno Luca.

En el PB vas bien, ya estás con pesos de 61 Kg, caballero. Deje Ud. de quejarse.

El remo sigo sin entenderlo. A ver si te enteras: Se hace a 90º, ok? No seas nenaza. Si lo estás haciendo a medio camino, estarás pegando espaldarazos y seguramente, implicando mucho menos la musculatura de la espalda.

No he probado nunca la búlgara, no puedo opinar, pero todos decís que es una putada.

A seguir así.

Ah, tómate 1 puta semana de descanso, no creo que catabolices. Para catabolizar músculo primero hay que tenerlo. _latigo
Si te sirve de algo el comentario, yo cada 8 semanas hago 1 de paro total (que dedico al cardio, core, estiramientos y pruebas).

El porqué de la enajenación... porque tenía que hacer un 3x5 con 61 kg, no pude hacerlo y me volví loco, quitaba discos me sentaba y tiraba, fallaba, quitaba discos me sentaba y tiraba, fallaba.... hasta que decidí parar..

Realmente no sé si nos estás contando algún problema en tu PB o tu reacción tras un gatillazo con tu novia (o novio). _jodete_

Saludos!

Realmente no sé si nos estás contando algún problema en tu PB o tu reacción tras un gatillazo con tu novia (o novio). _jodete_

Saludos!

Tuvo uno de esos días...

Mujeres-al-borde-de-un-ataque-de-nervios1_cartel_peli.jpg

Subo el entreno..

* Press Banca
- 10 x 11 kg sin descanso
- 8 x 31 kg sin descanso
- 6 x 36 kg sin descanso
- 4 x 46 kg sin descanso
- 2 x 51 kg 3 min descanso (aproximaciones)

- 5 x 61 kg (3 min descanso)
- 4 x 61 kg (3 min descanso)
- 2 x 61 kg + 1x58,5 kg + 1x56 kg + 6x51 kg (sin descanso entre pesos) (Enajenación Mental)

* Remo con barra
- 2 x 12 x 51 kg

* Sentadilla Búlgara
- 2 x 12 x 18 kg/manc.

* Elevaciones laterales
- 2 x 12 x 8 kg/manc.

* Curl Martillo
- 2 x 12 x 16 kg/manc.

* Curl femoral a una pierna
- 2 x 12 x 20 kg

* Abdominales
- Encogimientos en máquina: 3x10
- Elevacion rodillas brazos estirados: 3x15
- Encogimientos oblicuos 3x23

Comentarios:

Hoy no tenía ganas de entrenar, llegué al gim bostezando.... Comencé con una serie de 8 dominadas antes del calentamiento habitual...
En el press no sé si estoy haciendo muchas aproximaciones o que, el caso es que tengo comprobado que tiro más en el declinado que aquí... La locura que hice fue porque llegué al fallo en la serie 2, entonces sufrí una enajenación mental transitoria que provocó lo que salió en la tercera serie...
El remo probé uno a 45 y otro a 90, no me gustó ninguno.
El curl femoral lo cambié a una pierna, para asegurarme que tiro por igual con ambas piernas..
Hoy me sentí físicamente agotado, los 1:30 minutos de descanso no me eran suficientes y tenía que ampliarlos... no sé si era por el cambio del 4x6 al 2x12, o si el cuerpo me va pidiendo un descanso después de 1 año sin parar ni una semana..

Canario,

No se xq todos los diarios canarios son una mierda....... puro cotorrerío y nada de entrenos!

que no hay entrenos dice, será capullo... jajaja

Buen entreno Luca.

En el PB vas bien, ya estás con pesos de 61 Kg, caballero. Deje Ud. de quejarse.

El remo sigo sin entenderlo. A ver si te enteras: Se hace a 90º, ok? No seas nenaza. Si lo estás haciendo a medio camino, estarás pegando espaldarazos y seguramente, implicando mucho menos la musculatura de la espalda.

No he probado nunca la búlgara, no puedo opinar, pero todos decís que es una putada.

A seguir así.

Ah, tómate 1 puta semana de descanso, no creo que catabolices. Para catabolizar músculo primero hay que tenerlo. _latigo
Si te sirve de algo el comentario, yo cada 8 semanas hago 1 de paro total (que dedico al cardio, core, estiramientos y pruebas).

Saludos!

BR, 61 kg es mi 5 RM desde hace mucho ya....

El remo voy a bajar de peso y voy a seguir haciéndolo a 45, y quizá lo haga con agarre inverso. Remo 90 apoyando tras cada repetición es el ejercicio más gay que conozco, que no te engañen y te digan que es de macho...

Prueba la búlgara, para mí, demoledora.

No ya, sé que no tengo nada que catabolizar.. jajaj pero ese no sería el motivo, sino más bien que no me apetece parar... Pal próximo día me meto dos cafés antes de ir a entrenar y listo...

Gatillazo??? jajajja con 23 años todavía no lo he vivido, y espero que tarde bastante....

Gracias BR!!!

Tuvo uno de esos días...

Mujeres-al-borde-de-un-ataque-de-nervios1_cartel_peli.jpg

_perillas_, capullo!!! jjaja

Por cierto, voy a comenzar a poner en el diario lo que como cada día, incluído los días trampa.... ahí va el día de ayer:

Lunes 15 de Febrero de 2010

7:30: 300 ml leche desnatada, 45g de gofio, 31g elite whey, 1 plátano.

10:30: café con leche y sandwich mixto pan normal.

13:30: Guiso con un cuarto de col, media zanahoria, cuatro papas, unas cuantas habichuelas, y un par de muslos de pollo.... aliñado con aceite de oliva y vinagre. De postre natilla casera con galletas y azucar moreno.

17:00: Un colacao (200 ml leche desnatada + 15g colacao "light XD") con un puñado (25-30g) de especial K, un pharmathon complex.

19:00: 40g hydra Energy + 5g creapure ultimate nutrition con 250 ml agua.

19:30 a 21:30: 5g de bcaas 5050 complex con 1.2l agua.

21:40: 31g elite whey, 20g hydra energy, 5g creapure ultimate, 5g bcaa 5050.

22:15: revuelto de tres huevos enteros, dos lonchas de serrano, tres de jamón cocido, dos de queso amarillo, un trozo de pan normal, y 10 o 12 manises (cacahuetes para los godos).

Última edición:
El próximo día vas a ir con una rabia, que te vas a comer la barra y los discos del press de banca, y fijo que tiras 65.

Muy buena la iniciativa de poner lo que comes. Pero, ojo, si lo haces, lo tienes que hacer bien. Queremos saber TODO lo que te comes, sin excepciones.

jejejeje no vi el entreno... era muy tarde! jajaja

Bien x el press. Coincido con BR, dejate de joder con el remo/jalon a 45 y lo haces a 90.
Creeme (y pureta se va a reir) he pasado x eso, y es mejor el 90.
Bueno el martillo; xq no hay triceps?
La bulgara es muy puta. Es un ejercicio que siempre he pensado que no se debe exceder el kilaje, y hay q tratarlo con respeto.

Sds!

Por cierto, voy a comenzar a poner en el diario lo que como cada día, incluído los días trampa.... ahí va el día de ayer:

22:15: revuelto de tres huevos enteros, dos lonchas de serrano, tres de jamón cocido, dos de queso amarillo, un trozo de pan normal, y 10 o 12 manices (cacahuetes para los godos).

Creo que se dice maníes, o en todo caso manises.

Ojo, creo.

El próximo día vas a ir con una rabia, que te vas a comer la barra y los discos del press de banca, y fijo que tiras 65.

Muy buena la iniciativa de poner lo que comes. Pero, ojo, si lo haces, lo tienes que hacer bien. Queremos saber TODO lo que te comes, sin excepciones.

jajajja las ganas de tirar 65. He logrado hacer 66 kg al 5x1, pero de nada me vale si a la semana siguiente no puedo igualarlo en el 5x3....

En cuanto a la dieta pondré hasta los trozos de pan que me coma. Ahhh y por si acaso tienes la mente sucia como BR, ya que el sexo oral no me aporta nutrientes no lo especificaré... _jodete_

jejejeje no vi el entreno... era muy tarde! jajaja

Bien x el press. Coincido con BR, dejate de joder con el remo/jalon a 45 y lo haces a 90.
Creeme (y pureta se va a reir) he pasado x eso, y es mejor el 90.
Bueno el martillo; xq no hay triceps?
La bulgara es muy puta. Es un ejercicio que siempre he pensado que no se debe exceder el kilaje, y hay q tratarlo con respeto.

Sds!

Ayer cuando hice el remo a 90, me dio la impresión de hacerlo fatal, quizá porque tenía mucho peso, bajaré los pesos la próxima semana e intentaré hacerlo bien, me pondré de lado a un espejo pa mirar al principio por si las moscas no aguanto ese ángulo..

No hago tríceps porque es lo que marcó el Pureta en la rutina, Curl barra un día, martillo otro y francés el último día... ¿crees que debería meter una SS de bíceps y tríceps los tres días? No te voy a decir que no lo he pensado...

De momento con la búlgara bien, pero quema mucho. Me deja asfixiado.

Saludos Nikote

__meparto___meparto_
Esta por la escuadra.

Te puedo dejar el teléfono de un amigo psicologo para que te cure la mirada sucia que tienes..._latigo2_

Creo que se dice maníes, o en todo caso manises.

Ojo, creo.

Tienes razón, manises... Tomo nota.. :D

Comida martes 16 de febrero (festivo)

9:30: 300 ml leche desnatada más un trozo de bizcocho casero (140g)

13:30: una loncha de queso amarillo, una de jamón cocido, dos de serrano y una rebanada de pan de molde intregral. A los 10 minutos un trozo de pan normal y una natilla casera con galletas. (estaba muerto de hambre y la comida sin preparar)

14:50: Dos trozos de pescado encebollado, unas cuatro papas guisadas y un trozo de pan normal.

16:00 a 18:00: cuatro bombones cadbury.

19:15: Sandwich integral de jamón y queso amarillo y un vaso de jugo de piña.

22:35:
Revuelto dos huevos enteros, una lata atún al natural (105g peso escurrido), una loncha de queso amarillo, una rebanada de pan integral y una manzana de unos 150g. Un vaso de bebida de naranja sin gas Hacendado 12% zumo.

Como todos los días que no voy a trabajar, día semichatarra debido al descontrol de horarios.

Ayer cuando hice el remo a 90, me dio la impresión de hacerlo fatal, quizá porque tenía mucho peso, bajaré los pesos la próxima semana e intentaré hacerlo bien, me pondré de lado a un espejo pa mirar al principio por si las moscas no aguanto ese ángulo..

Pasa de los espejos, que al final ni miras ni haces. Grábate con la cámara y te vas viendo entre serie y serie. Y tranquilo, que este ejercicio no tiene ningún misterio. Sube bien la barra hasta arriba, sube los codos todo lo que puedas. Eso sí, no pretendas hacerte un hombre en dos días y cargar mis pesos o los del Progre. _jodete_

De momento con la búlgara bien, pero quema mucho. Me deja asfixiado.

Pues dile que se ponga ella arriba un rato. Descansas y piensas en la próxima cerdada.

Te puedo dejar el teléfono de un amigo psicologo para que te cure la mirada sucia que tienes..._latigo2_

Lo mío no tiene cura.

16:00 a 18:00: cuatro bombones cadbury.

La puta! Le has copiado la dieta a Hablando! o qué? Va en serio lo del chocolate? __meparto_

Saludos! _abrazo_

La puta! Le has copiado la dieta a Hablando! o qué? Va en serio lo del chocolate? __meparto_

Saludos! _abrazo_

Ohh tío, es que como ya te comenté, la piba está recién operada... fui a verla y tenía una caja de bombones (que yo le había regalado el domingo)... entonces no pude resistirme a la tentación... jajjaja
Me podía ahorrar ponerlo aquí, pero como ya dije pondré todo.

De todas formas lo del chocolate en mí es habitual, casi siempre después de comer un cachito cae... XD

Fotos 17-02-2010

Dejo unas fotos que me saqué anoche después de cenar....

Evidentemente estoy "más flaco que un cangallo" como diría mi madre... jajaja

imagen013mc.jpg

imagen012pv.jpg

imagen011mz.jpg

imagen010iz.jpg

Uy, por dios, Lucaaaaaa.
¿Tienes webcam?
¿Te desnudaríiasss mientrasss yooo meee toooccoooo?
Anda, porfa, dí que síiiiii
_cenita__culo2__mamada__esperma__esperma_

Bueno, vas camino de tener el cuerpo chapero con el que siempre has soñado.
Paciencia y en unos meses ya te pudes anunciar en los periódicos.
"Me lo como todo. Taller de chapa"

Pues se te ven buenas formas, sobre todo en la espalda. Ahora a ir subiendo poco a poco, que lo estás haciendo muy bien.

Desde las fotos de marzo del año pasado a estas hay un cambiazo de puta madre, señal de que estas haciendo bien las cosas.

Ya no te falta demasiado para tus objetivos de modelo de calvin klein

Pureta:
El anuncio ya lo tiene hace mucho, pero quiere cambiar el de chapero barato a acompañante de alto standin

un saludo

Atrás