LUCABRASI
New member
Vino a saltar la reina dragg queen del carnaval de las palmas 2010...Menudo par de truchas._mmmmm_
Del chicha es normal, pero no lo esperaba del rollo de primavera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vino a saltar la reina dragg queen del carnaval de las palmas 2010...Menudo par de truchas._mmmmm_
Del chicha es normal, pero no lo esperaba del rollo de primavera.
Vino a saltar la reina dragg queen del carnaval de las palmas 2010...
jajjajaja.... he de reconocer que se me ha escapado una carcajada con lo de truchabrasi.... jajajjaNo te pongas celosa que tú eres la de Tenerife, truchabrasi.
No tienes nada que envidiarle a la Canariona72.
No digo yo....El papel del Pureta seria organizar dicho evento, pero bueno todo se andara je je.
Aunque no fue el ganador, sin duda me gusto mucho este tipo la verdad.
This URL has been removed!
Vamos ya vienen incluso de Europa a presentarse je je.
No digo yo....
Si encima le encanta el show.... quien te vería privadito...
Encima pones un avatar con un fondo rosita y lila.. Vamos, que quieres salir del armario a toda costa ya...
No lo veo no porque sea un machote, sino porque ODIO el carnaval...
P.D. Entrenar tú???? hace dos semanas que no cuelgas un entreno, desgraciado!!
Odiar no es bueno Lucarrrrrrr, yo te odio pero lo domino jajajaja...
Si bueno, es lo que digo en casa que voy a entrenar je je.
jaja pues en el avatar se te ve muy fuerte ,pareces un dibujo de esos.
Si bueno, aunque realmente Kal no me veo con esa forma de V que tanto busco.
Seguire en ello. _humillaci
Oye tu avatar tambien parece un dibujo, tu no eres Pedro el de Heide???_mmmmm_
jajajaj no yo segun mi novia me parezco mas al mono de marco jejej.
sobre la forma de V tal vez deverias rebajar unos centimetros de cintura ya que claramente es muy grande jejeje proque de dorsales vas bastante bien.
pd:actualiza el diario hombre no seas vago
Si despues de leer tu entreno de hoy voy actualizar una poca polla fijate jajajajaja.
Nee voy tocadete aun del hombro, y se va haciendo lo que se puede solo eso Kal.
Coño Canario, no fuiste a los Indianos de ahí?
Yo me fui a entrenar porque aquí está el tiempo medio feo xD
No entiendo lo de la enajenación,
Por qué tantas series de Banca?
Buena esa sentadilla búlgara Luca.
El remo a mi me tira más a 90º, pero me gusta más el de 45º me parece más cómodo.
Yo estaba así en Enero y me tomé una semana de descanso que me vino de perlas, ahora en carnavales lo podrías hacer.
PD: en mi diario ya hay algún entreno, aprovecha antes de que se llene de comentarios maricones xD
Las primeras son aproximaciones, las efectivas son las tres últimas...
El porqué de la enajenación... porque tenía que hacer un 3x5 con 61 kg, no pude hacerlo y me volví loco, quitaba discos me sentaba y tiraba, fallaba, quitaba discos me sentaba y tiraba, fallaba.... hasta que decidí parar..
La sentadilla búlgara es el ejercicio que más me hace sudar con diferencia, ni PM ni pingas en vinagre... es la peor!!!
Si me tengo que quedar con un remo tb me quedo con el 45º.
jajaja ya comenté en tu diario, pero creo que llegué tarde, ya había comentarios gays.. jajjaa
Te ríes capullo!!! jajaj sí me ves en el gym te ríes más... jaja__meparto___meparto___meparto_ me parto la ñocla con tu enajenación mental
Quizas te vendria bien unos dias de relax, tomatelos si lo crees necesario Luca, que no hacen mal despues de tantos entrenos dandolo todo