DiArIo De Un GiGaNtE

Joder con la fuerza que tienes y no puedes hacer dominadas xD jejejejeje . que mujercita xD jajaaj saludos chikilin xD

a darle a las dominadas eh!! que ya tienen que salir!! jejejej

saludos!
me sale ya una!!^^ que ya es algo!que antes no podia nisiquiera elevarme
Joder con la fuerza que tienes y no puedes hacer dominadas xD jejejejeje . que mujercita xD jajaaj saludos chikilin xD
puto leandroooo!jajaja
el error está en que tendria que haber empezado cuando estaba delgado,ahora soy un peso pesado y me cuesta más.

Eso si jejeje xD . yo empese haciendo suspinadas dzpz empese colgandome en dominadas colgandome xD sin poder hacer una y haciendo suspinadas hasta que un dia me saque una y haci xD aora puedo 4x7 antes llegaba a 10 pero weno xDDD nc que pasa xD

Eso si jejeje xD . yo empese haciendo suspinadas dzpz empese colgandome en dominadas colgandome xD sin poder hacer una y haciendo suspinadas hasta que un dia me saque una y haci xD aora puedo 4x7 antes llegaba a 10 pero weno xDDD nc que pasa xD

yo stoy haciendo lo mismo en las dominadas,haber si con el tiempo salen jeje
por lo menos ahora me impulso y puedo hacer una...que ya es buena señal

esta segunda quincena voy a hacer en mi casa un programa de altas repeticiones y flexiones con ayuda de un banco romano adaptable y basicos con mi propio peso,tambien voy a descansar de suplementos este tiempo.

vaya gimnasio si cierra 15 dias :S al que voi como muxo cierra 2

veo que estas muy informado, yo la verdad llevo un año entrenando en esto y no e hecho dietas estrictas, ni consumo suplementos y e ganado14 kilitos

mido 1,68

vaya gimnasio si cierra 15 dias :S al que voi como muxo cierra 2

veo que estas muy informado, yo la verdad llevo un año entrenando en esto y no e hecho dietas estrictas, ni consumo suplementos y e ganado14 kilitos

mido 1,68
yo empeze seriamnte despues de semana santa,antes ni suples,ni dieta pa ganar peso,ni entrenamientos duros ni variados...
k tal gigante, como vamos?

saludos.

pues estuve pegandome una semana de descanso al dejar el gym,la necesitaba,deespues estuve haciendo gym en mi casa,k tengo un banco y barra ez y mancuernas,un monton de flexiones y la verdad ke bastante bien,nose porke coño pero he definido sin hacer cardio solo haciendo pesas en casa,tambien no he tomado suplementos durante este tiempo
ahora voy a empezar otra vez a lo bestia en dieta y entrenamiento(voy a hacer el 5x5)

muy bien manm!!!
mi espaldfa es una mierda y eso q hago 8 dominadas seguidas ajaja
abrazoo

Atrás