Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

Hola Kinasa!!!
he estado chequeando tu diaria, que interesante, en verdad soy la mujer que mas peso levanta en mi gimnasio (porque todas hacen con las pesitas moradas de 2 lbs ja!), pero viendo tus pesos me he sentido una debilucha :( jaja
te felicito! me ayudará ver tu diario y el de las otras chicas que son todas super fuertes y bien formadas, ya quisiera ser yo asi :( jaja... bueno constancia y disciplina nomas, pero no entien do porque no me crecen los hombros!!!! :(
saludos!!! :)

Hola Kinasa!!!
he estado chequeando tu diaria, que interesante, en verdad soy la mujer que mas peso levanta en mi gimnasio (porque todas hacen con las pesitas moradas de 2 lbs ja!), pero viendo tus pesos me he sentido una debilucha :( jaja
te felicito! me ayudará ver tu diario y el de las otras chicas que son todas super fuertes y bien formadas, ya quisiera ser yo asi :( jaja... bueno constancia y disciplina nomas, pero no entien do porque no me crecen los hombros!!!! :(

qué ejercicios haces de hombros y con qué pesos?

hola kinasa!!!
He estado chequeando tu diaria, que interesante, en verdad soy la mujer que mas peso levanta en mi gimnasio (porque todas hacen con las pesitas moradas de 2 lbs ja!), pero viendo tus pesos me he sentido una debilucha :( jaja
te felicito! Me ayudará ver tu diario y el de las otras chicas que son todas super fuertes y bien formadas, ya quisiera ser yo asi :( jaja... Bueno constancia y disciplina nomas, pero no entien do porque no me crecen los hombros!!!! :(

la mejor formada es la sawee yo tambien iba bien pero a los 14 me echaron del colegio de monjas por fumar en los baños...cosas de la vida...

la mejor formada es la sawee yo tambien iba bien pero a los 14 me echaron del colegio de monjas por fumar en los baños...cosas de la vida...
__meparto___meparto_

a mi aparte por fumar
también me echaron por depilarme a mi y a otras niñas con papeles de cera fría que por entonces eran lo más fashion pa depilarse sin dolor

sin dolor su madre

lo que pasa es que no teníamos pelo

tonces no dolía :D

__meparto___meparto_

a mi aparte por fumar
también me echaron por depilarme a mi y a otras niñas con papeles de cera fría que por entonces eran lo más fashion pa depilarse sin dolor

sin dolor su madre

lo que pasa es que no teníamos pelo

tonces no dolía :d

ya se sabe ,,,las monjas nunca han sido de depilarse...y menos con cera fria...

tais espidicas hoy eh? poniendo perdidos todos los diarios que pillais por banda jajajajaja

KINASA!!! MUCHA SUERTE PARA EL TRIATLON!!!!!!!!!!

Jo es una pena porque queriamos fotos del proceso...pero bueno, nos aguantaremos :p

un besazo!!!!

Hola Kinasa!!!

hola nati! tenes diario? mira en mi gimnasio soy la nena que mueve mas tambien, (excepto por una que tiene un master en la maquina de gluteos y solo espero que nunca me de una patada porque si que tiene patas fuertes..)..pero aca en foro..tenemos a Lua que es una monstrua y a seven que antes de fon de año seguro hace press de banca con 50kilos
Y tenemos el mismo problema con los hombros!!! ahora empezaron a responder y estan lindos asi que ya tenes una rutina para copiar a ver si tambien te sirve!
saludos!..ah y eso constancia y muucha disciplina y protes tambien ;)

Como tu gemela mala que soy debo contarte que a los 12 años me encontro un policia de transito manejando una moto con mi hermanito que tendria 8 en el asiento de atras sin casco ambos..y bueno..ahi empezaron mis problemas con la ley...

KINASA!!! MUCHA SUERTE PARA EL TRIATLON!!!!!!!!!!

Jo es una pena porque queriamos fotos del proceso...pero bueno, nos aguantaremos :p

un besazo!!!!

Mucha suerte para el sábado guapa!!!

Gracias!!! ahh estoy muy nerviosa!, algo sobre-entrenada tambien..pero bueno, como dice mi firma: solo aquel que se atreve a ir lejos podrá saber que tan lejos puede llegar...

Mucha suerte para mañana Kinaaaaaa!! ÁNIMOOOO!!!

PD: Almenos 1 foto de recuerdo quiero ver ehhh?? hay que nervios!!! comer bien y a descansaaar!!

Gracias Mon!! si voy a subir alguna fotito despues lo prometo!

hoy brazos y hombro

-press hombros
10-10-10-10-8 / 6-7-7-8-9 kg

alternando con

-curl biceps
10-8-8-6 / 6-7-7-8 kg
6negativas con 9 kg

-elevaciones laterales/elevaciones frontales
10-10-10-10/ 5-5-5-5 kg

-triceps en polea agarre en V
10-10-10 / 30-30-30 Lbs

-triceps en polea a una mano c/cuerda
10-8-8-8 /5-10-10-10 kg

-triceps con cuerda polea
10-10-10 / 10-10-10 kg -------->cansadaaaa

-biceps scott barra Z
10-5-6-8 / 10-11-11-10 --------> cansadaaaa

-biceps en polea baja a una mano
10-10-10 / 10-10-10 Lbs

Mañana TRIATLÖN!!!!!

gracias mon!! Si voy a subir alguna fotito despues lo prometo!

Hoy brazos y hombro

-press hombros

alternando con

-curl biceps
10-8-8-6 / 6-7-7-8 kg
6negativas con 9 kg

10-10-10-10/ 5-5-5-5 kg

-triceps en polea agarre en v
10-10-10 / 30-30-30 lbs

10-8-8-8 /5-10-10-10 kg dios a una manoooo''''''

10-10-10 / 10-10-10 kg -------->cansadaaaa logiko

-biceps scott barra z

10-10-10 / 10-10-10 lbs

mañana triatlön!!!!!

gemela , entreno brutal , komo siempre...

Mucha suerrrrteeee con el tri de hoy

Gracias Mon!! si voy a subir alguna fotito despues lo prometo! O.K!!! por aca estare esperando!!!

hoy brazos y hombro

-press hombros

alternando con

-curl biceps
10-8-8-6 / 6-7-7-8 kg
6negativas con 9 kg

10-10-10-10/ 5-5-5-5 kg---- son 5kg en total 2.5 kg de cada lado??

-triceps en polea agarre en V
10-10-10 / 30-30-30 Lbs

10-8-8-8 /5-10-10-10 kg

10-10-10 / 10-10-10 kg -------->cansadaaaa

-biceps scott barra Z

10-10-10 / 10-10-10 Lbs

Mañana TRIATLÖN!!!!!

Guapa espero que te haya ido muy bien en ese triatlon, ahora si que solo faltan las buenas noticias, un abrazo kina y bueno eres toda una campeona!!! Abrazooote

por fin puedo postear

Kinasa recuerda volver con fotos:
de los 4 magníficos
de ti con la medalla y el vino
y si tienes que recurrir a métodos sucios para ganar

MI PRIMA Y YO TE ABSOLVEREMOS :D

4ta mujer...1era en mi categoria (20-24años)

bueeeno, ya lo dice todo el titulo..me fue ree bien, demore 1hr 28min y termine en esas posicioness..la posicion en la general aun no las publicaron pero cuando sepa les cuento.

y si, si bien es un foro de culturismo y esto que cuento aca es de triatlon..bueno rompi tanto las pelotas contando todo el entrenamiento que hago un parentesis del diario de culturismo para poner algo del "diario de triatlon"

Oye llévate a algún esclavo de esos que debes de tener y que te haga fotos en la tria eh!! Que lo veamos todas!

Kinasa corriendo
Kinasa nadando
Kinasa con el dorsal al revés :D
Kinasa borracha de celebration

Como siempre subo los entrenos bueno esta vez voy a subir el resumen del triatlón. bueniiisimo, 100% recomendable.
La largada fue dificil, mucha gente y todos juntos patadas piñas (todo sin querer pero igual..era inevitable), trague agua..me dio miedo pense en abandonar..(nunca antes habia nadado afuera de una piscina....esto era un rio,agua dulce y marron oscura, un rio que no conocia, no tenia ni idea de donde estaba la boya en la cual habia que dar vuelta, el saber que no habia fondo y tener que estar esquivando las brazadas de los demas nadadores fue bravo) ..pero despues de los primeros metros enganche a nadar y fue igual que en la pileta..no se cuanto demore creo que fueron 15 minutos, aun no publicaron los resultados oficiales.
This URL has been removed!

Despues corriendo a buscar la bici (aca fue rara la transicion veia todo borroso como fuera de foco pero no estaba mareada..no se..pero sin problemas la transicion) arriba de la bici fue una fiesta, habia algo de vientito en contra y varios repechos pero como la bici es mi fuerte ya adelante a varios (y me adelantaron otros tambien) y se me pasaron volando los 40minutos
Terminando con la carrera que es lo que mas me cuesta ..ya iba pensando en caminar un poco pero recordaba un consejo que me dieron "si frenas no seguis" asi que no frenaba..me mataba la mente y miro el piso marcado con tiza verde que decia Km2...nooo falta piila!! bueno dale segui...y bueno, segui..adelante a una mujer en el camino..y cuando ya no queria mas nada doble una curva y se veia la meta a 5 cuadras...divinooo..

Kinasa recuerda volver con fotos:
de los 4 magníficos
de ti con la medalla y el vino

Yo con la medalla y el vino ;)

bueeeno, ya lo dice todo el titulo..me fue ree bien, demore 1hr 28min y termine en esas posicioness..la posicion en la general aun no las publicaron pero cuando sepa les cuento.

y si, si bien es un foro de culturismo y esto que cuento aca es de triatlon..bueno rompi tanto las pelotas contando todo el entrenamiento que hago un parentesis del diario de culturismo para poner algo del "diario de triatlon"

Como siempre subo los entrenos bueno esta vez voy a subir el resumen del triatlón. bueniiisimo, 100% recomendable.
La largada fue dificil, mucha gente y todos juntos patadas piñas (todo sin querer pero igual..era inevitable), trague agua..me dio miedo pense en abandonar..(nunca antes habia nadado afuera de una piscina....esto era un rio,agua dulce y marron oscura, un rio que no conocia, no tenia ni idea de donde estaba la boya en la cual habia que dar vuelta, el saber que no habia fondo y tener que estar esquivando las brazadas de los demas nadadores fue bravo) ..pero despues de los primeros metros enganche a nadar y fue igual que en la pileta..no se cuanto demore creo que fueron 15 minutos, aun no publicaron los resultados oficiales.

Despues corriendo a buscar la bici (aca fue rara la transicion veia todo borroso como fuera de foco pero no estaba mareada..no se..pero sin problemas la transicion) arriba de la bici fue una fiesta, habia algo de vientito en contra y varios repechos pero como la bici es mi fuerte ya adelante a varios (y me adelantaron otros tambien) y se me pasaron volando los 40minutos
Terminando con la carrera que es lo que mas me cuesta ..ya iba pensando en caminar un poco pero recordaba un consejo que me dieron "si frenas no seguis" asi que no frenaba..me mataba la mente y miro el piso marcado con tiza verde que decia Km2...nooo falta piila!! bueno dale segui...y bueno, segui..adelante a una mujer en el camino..y cuando ya no queria mas nada doble una curva y se veia la meta a 5 cuadras...divinooo..

Yo con la medalla y el vino ;)

FELICIDADES GEMELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

NO ESPERABA YO MENOS DE TI ,,,

ERES LA MEJOORRRRRRRR

CUANDO SE ENTERE LA SAWEE TE VA A HACER LA OLAAAAA

PERO YO DE MOMENTO TE VOY A REGALAR ESTO ,,,POR QUE TU LO VALES(ME LO DEJAS ALGUN RATO¿VALE?)

hombres.jpg

PUES CLARO QUE TE HAGO LA OLA!!! UEEEEEEEEEE

Genial! 4ª y 1ª, y encima tal como lo has contado no has hecho ni trampas :D, lo del dórsal del revés no pudo ser porque te pintan los números, ¿oye luego eso sale bien en la ducha o te has quedado marcada como las vacas? :D

Aparte se te ve en una condición física estupenda, estás todo dura cabrona!!! La segunda foto tienes cara de desesperación de por favor que acabe ya, hiciste muy bien en no frenar porque dudo que luego tiraras - en la bici te los pasaste a todos por el forro.

A ver ahora cuando salen los resultados de la general, y nos cuentas si ganaste a quien había que ganar, no me has puesto foto de los 4 magníficos pero bueno así me los imagino yo en mi mente calenturienta al gusto :D

De verdad, enhorabuena, fíjate hace no tanto escribiste ese post que querías salir a correr, jajaja, no fue hace tanto eh??? y recién acabas una tria y encima en podio.

Buah, de lujo nena!!! Tenemos una campeona!!

Atrás