Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

..y a los 45 minutos xplicithandles abre el hilo jajaja! ya mismo me voy a leer que te respondieron!...;)

bueno ya te respondieron cubana..soy 60%jimenez...10%natacion y 20%mental

hoy no pude salir a hacer los 70km de bici por lluvia :(
bueno mejor..tengo las piernas pesaditas de tanto aerobico y mañana hay que correr...hoy me peso a ver que tanto se llevo el cardio-abuso semanal

PD:...extraño a la sawe... :(

¿ Sales con la bici ? ¿ de carretera supongo , porque 70km no es poco ,si lo sabre yo, he visto que nadas y corres bastante ¿sera que practicas el triatlon?

¿ Sales con la bici ? ¿ de carretera supongo , porque 70km no es poco ,si lo sabre yo, he visto que nadas y corres bastante ¿sera que practicas el triatlon?

si, bici de ruta y hago triatlon..bueno recien hara un mes que empece enserio..y parece que el sabado hago el primer short (que nervios!)

si, bici de ruta y hago triatlon..bueno recien hara un mes que empece enserio..y parece que el sabado hago el primer short (que nervios!)

Pues yo sali hoy a rodar un poco, tenia pensado hacerme unos 60km pero el viento soplaba fuerte y la salida se quedo en unos muy sufridos 50km .

uy si con viento en contra hay que hacer el doble de fuerza! hace cuanto haces ciclismo?, yo hace como 3 años que hago spinning y la bici de ruta la tengo hace 1 mes... pero igual y aunque me cuesta, les sigo el ritmo a la gente del grupo que entrena hace años, los sabados hacen una animalada de entre 70-80kms en menos de 3 horas asi que imaginate las velocidades..los miercoles hacen aprox 40kms..en pasadas rapidas de 7-10kms seguidas de la misma distancia pero mas tranqui...de los 3 deportes es el que mas me gusta

hoy fue pecho espalda:

-calentamiento en maquina de dominadas
10-10/70-55 Lbs

-dominadas (agarre intermedio entre supinas y pronadas..no se como se llama)
4

-press pecho plano
12-4-7-8 /20-30-30-30 kgs

alternando con

-remo a una mano c/mancuerna
10-8-9-7/12-16-16-17 kg ----->subiendo!!

-aperturas con mancuernas inclinado
10-12-10/10-10-10 kg

-press inclinado c/mancuernas
8-7-6 / 10-10-10 ----->mucha fatiga..no pude sacar mas repeticiones por serie

-remo en maquina
8-8-8-10-10/85-85-85-55-25 Lbs----->las ultimas 2 sin descanso

-jalones al pecho
10-8-10/20-25-25 kg

-pajaros
10-10-8-8/ 1-3-4-4 kg -----> (deltoides posterior, primera vez que agrego este ejercicio)

y para terminar...siguiendo "sugerencias" de corredores
extensiones isometricas de cuadriceps con 15 y 25 Lbs
abductores y aductores 3x10x55Lbs
el lunes o martes voy a intentar los 10k a ver si no siento la rodilla...como voy al triatlon el sabado no voy a hacer piernas hasta entonces..capaz el miercoles haga algo pero nada pesado, solo para mantener...voy a investigar cual es el tipo de rutina que me conviene mas si pretendo correr 2-3 veces por semana sin tener problemas de rodilla..hoy me dijo un profesor que debe ser problema de costumbre..que como nunca corro y ahora lo hago mas seguido es esperable sentir algo y con el tiempo se va a pasar y voy a poder volver a mis dias de patas pesados como a mi me gusta siempre y cuando, claro, organice bien los descansos..pero para eso no tengo problemas ;)

Empece con el ciclismo a los 14 años

uy si con viento en contra hay que hacer el doble de fuerza! hace cuanto haces ciclismo?, yo hace como 3 años que hago spinning y la bici de ruta la tengo hace 1 mes... pero igual y aunque me cuesta, les sigo el ritmo a la gente del grupo que entrena hace años, los sabados hacen una animalada de entre 70-80kms en menos de 3 horas asi que imaginate las velocidades..los miercoles hacen aprox 40kms..en pasadas rapidas de 7-10kms seguidas de la misma distancia pero mas tranqui...de los 3 deportes es el que mas me gusta

hoy fue pecho espalda:

10-10/70-55 Lbs

4

-press pecho plano

alternando con

10-12-10/10-10-10 kg

-remo en maquina

-jalones al pecho
10-8-10/20-25-25 kg

-pajaros
10-10-8-8/ 1-3-4-4 kg -----> (deltoides posterior, primera vez que agrego este ejercicio)

extensiones isometricas de cuadriceps con 15 y 25 Lbs
abductores y aductores 3x10x55Lbs
el lunes o martes voy a intentar los 10k a ver si no siento la rodilla...como voy al triatlon el sabado no voy a hacer piernas hasta entonces..capaz el miercoles haga algo pero nada pesado, solo para mantener...voy a investigar cual es el tipo de rutina que me conviene mas si pretendo correr 2-3 veces por semana sin tener problemas de rodilla..hoy me dijo un profesor que debe ser problema de costumbre..que como nunca corro y ahora lo hago mas seguido es esperable sentir algo y con el tiempo se va a pasar y voy a poder volver a mis dias de patas pesados como a mi me gusta siempre y cuando, claro, organice bien los descansos..pero para eso no tengo problemas ;)

Puedes aguantar con el grupo porque tienes una buena forma, tanto a nivel cardiovascular(muy importante)como fuerza y potencia en las piernas (si no me estraña que dejes tirado a mas de uno jajaja__treadmil_.

hoy fue pecho espalda:

10-10/70-55 Lbs

4
Se llaman "Neutras" o "Semi-supinas".
Buen Número, pero no veo porque hiciste sólo una serie.

-press pecho plano
Ajjjjaaaaa !!!
Esto va cada vez mejor.

alternando con

Bien, la subida lo dice todo. ;)

10-12-10/10-10-10 kg
Tus aperturas son muy buenas Kinasita, uno de tus fuertes. :)

-remo en maquina
Aplicaste una descendente al final.

-jalones al pecho
10-8-10/20-25-25 kg

-pajaros
Que tal la sensación ??? A mi por lo menos nunca me gustó... prefiero hacerlo en poleas.

Buen entrenamiento... estuvo a la altura.

Ahora, con el vicio excesivo que tienes por la bici jejejej, creo que hasta te puede ser favorable... sólo basta comer bien. Preocúpate mucho por esto último.

Saludos.

Guachita, fa hace tanto que no les escribo que ya me da hasta vergüenza pasarme aparte de no saber que decir.... nena nada, que decir? del entreno nada, mientras te sirva y notes cambios y el cardio buenaso, no te imaginas las ganas que tengo de andar en bici por la rambla :(

Bue desde este lado un beso grande, cuidate...

hola chechu!! como andas?! hace tiempo no se te veia por el foro!..te pongo al dia, sigo con mi rutina de pesas pero ademas me meti a triatlon..no se cuanto durare ahi pero por ahora vengo con todas las pilas (y tanto cardio viene lindo para sacar alguna grasita al mismo tiempo que me como todo) el sabado si el clima lo permite hago el primer tria short en carmelo!!!
y sobre la bici por la rambla...recien vengo de ahi...un viento!!! la arena..riquisima comi como 100gramos con el viento en contra...volvimos por av italia y despues bvar artigas..y ahi pinche! :( suerte que estaba a 10 cuadras de mi casa asi que termine caminando...

xplicithandles:
-los pajaros con poleas congestiona mas..pero el peso mas liviano que tienen son 5kg y me costo muchisimo sacar 3 repes, asi que me quedo con las mancuernas hasta que agarre mas fuerza
-hice solo una serie de dominadas porque vi que empezaron a entrar los chicos que se pasan horas en la banca de pecho ..asi que me fui corriendo a agarrar una! (jijijiji)

Última edición:
uy si con viento en contra hay que hacer el doble de fuerza! Hace cuanto haces ciclismo?, yo hace como 3 años que hago spinning y la bici de ruta la tengo hace 1 mes... Pero igual y aunque me cuesta, les sigo el ritmo a la gente del grupo que entrena hace años, los sabados hacen una animalada de entre 70-80kms en menos de 3 horas asi que imaginate las velocidades..los miercoles hacen aprox 40kms..en pasadas rapidas de 7-10kms seguidas de la misma distancia pero mas tranqui...de los 3 deportes es el que mas me gusta

hoy fue pecho espalda:

10-10/70-55 lbs

4

-press pecho plano

alternando con

10-12-10/10-10-10 kg

-remo en maquina
8-8-8-10-10/85-85-85-55-25 lbs----->las ultimas 2 sin descanso

-jalones al pecho
10-8-10/20-25-25 kg

-pajaros

extensiones isometricas de cuadriceps con 15 y 25 lbs
abductores y aductores 3x10x55lbs

buena paliza, gemela, komo siempre
si tienes tri el sabado , esta semana no sobreagues las patas y rueda suave solo 2-3 dias...la rutina de pesas(menos pata) komo siempre..

PD: Me pondría triste si te enojaras conmigo Kinasita. ;)

es que escribiendo es dificil transmitir el tono de voz..bueno para futuro si me enojo te aviso..si no te avise es porque no me enoje! jeje (y vos tbn avisame porque los sarcasmos me salen rapido y a veces la gente se ofende..ups..)
hoy me toca hombros y brazos!! de noche paso y les cuento que tal

Última edición:
Atrás