JIMENEZES
NO DIGO MAS....
pd:...extraño a la sawe...
yo tb
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pd:...extraño a la sawe...
no..el otro 10% es solo retencion de liquidos asi que no lo cuento como parte de mi
PD:...extraño a la sawe...![]()
..y a los 45 minutos xplicithandles abre el hilo jajaja! ya mismo me voy a leer que te respondieron!...
bueno ya te respondieron cubana..soy 60%jimenez...10%natacion y 20%mental
hoy no pude salir a hacer los 70km de bici por lluvia
bueno mejor..tengo las piernas pesaditas de tanto aerobico y mañana hay que correr...hoy me peso a ver que tanto se llevo el cardio-abuso semanal
PD:...extraño a la sawe...![]()
¿ Sales con la bici ? ¿ de carretera supongo , porque 70km no es poco ,si lo sabre yo, he visto que nadas y corres bastante ¿sera que practicas el triatlon?
si, bici de ruta y hago triatlon..bueno recien hara un mes que empece enserio..y parece que el sabado hago el primer short (que nervios!)
uy si con viento en contra hay que hacer el doble de fuerza! hace cuanto haces ciclismo?, yo hace como 3 años que hago spinning y la bici de ruta la tengo hace 1 mes... pero igual y aunque me cuesta, les sigo el ritmo a la gente del grupo que entrena hace años, los sabados hacen una animalada de entre 70-80kms en menos de 3 horas asi que imaginate las velocidades..los miercoles hacen aprox 40kms..en pasadas rapidas de 7-10kms seguidas de la misma distancia pero mas tranqui...de los 3 deportes es el que mas me gusta
hoy fue pecho espalda:
-calentamiento en maquina de dominadas
10-10/70-55 Lbs
-dominadas (agarre intermedio entre supinas y pronadas..no se como se llama)
4
-press pecho plano
12-4-7-8 /20-30-30-30 kgs
alternando con
-remo a una mano c/mancuerna
10-8-9-7/12-16-16-17 kg ----->subiendo!!
-aperturas con mancuernas inclinado
10-12-10/10-10-10 kg
-press inclinado c/mancuernas
8-7-6 / 10-10-10 ----->mucha fatiga..no pude sacar mas repeticiones por serie
-remo en maquina
8-8-8-10-10/85-85-85-55-25 Lbs----->las ultimas 2 sin descanso
-jalones al pecho
10-8-10/20-25-25 kg
-pajaros
10-10-8-8/ 1-3-4-4 kg -----> (deltoides posterior, primera vez que agrego este ejercicio)
y para terminar...siguiendo "sugerencias" de corredores
extensiones isometricas de cuadriceps con 15 y 25 Lbs
abductores y aductores 3x10x55Lbs
el lunes o martes voy a intentar los 10k a ver si no siento la rodilla...como voy al triatlon el sabado no voy a hacer piernas hasta entonces..capaz el miercoles haga algo pero nada pesado, solo para mantener...voy a investigar cual es el tipo de rutina que me conviene mas si pretendo correr 2-3 veces por semana sin tener problemas de rodilla..hoy me dijo un profesor que debe ser problema de costumbre..que como nunca corro y ahora lo hago mas seguido es esperable sentir algo y con el tiempo se va a pasar y voy a poder volver a mis dias de patas pesados como a mi me gusta siempre y cuando, claro, organice bien los descansos..pero para eso no tengo problemas![]()
hoy fue pecho espalda:
10-10/70-55 Lbs
4
Se llaman "Neutras" o "Semi-supinas".
Buen Número, pero no veo porque hiciste sólo una serie.
-press pecho plano
Ajjjjaaaaa !!!
Esto va cada vez mejor.
alternando con
Bien, la subida lo dice todo.
10-12-10/10-10-10 kg
Tus aperturas son muy buenas Kinasita, uno de tus fuertes.
-remo en maquina
8-8-8-10-10/85-85-85-55-25 Lbs----->las ultimas 2 sin descanso
Aplicaste una descendente al final.
-jalones al pecho
10-8-10/20-25-25 kg
-pajaros
10-10-8-8/ 1-3-4-4 kg -----> (deltoides posterior, primera vez que agrego este ejercicio)
Que tal la sensación ??? A mi por lo menos nunca me gustó... prefiero hacerlo en poleas.
uy si con viento en contra hay que hacer el doble de fuerza! Hace cuanto haces ciclismo?, yo hace como 3 años que hago spinning y la bici de ruta la tengo hace 1 mes... Pero igual y aunque me cuesta, les sigo el ritmo a la gente del grupo que entrena hace años, los sabados hacen una animalada de entre 70-80kms en menos de 3 horas asi que imaginate las velocidades..los miercoles hacen aprox 40kms..en pasadas rapidas de 7-10kms seguidas de la misma distancia pero mas tranqui...de los 3 deportes es el que mas me gusta
hoy fue pecho espalda:
10-10/70-55 lbs
4
-press pecho plano
alternando con
10-12-10/10-10-10 kg
-remo en maquina
8-8-8-10-10/85-85-85-55-25 lbs----->las ultimas 2 sin descanso
-jalones al pecho
10-8-10/20-25-25 kg
-pajaros
y para terminar...siguiendo "sugerencias" de corredores
extensiones isometricas de cuadriceps con 15 y 25 lbs
abductores y aductores 3x10x55lbs
el lunes o martes voy a intentar los 10k a ver si no siento la rodilla...como voy al triatlon el sabado no voy a hacer piernas hasta entonces..capaz el miercoles haga algo pero nada pesado, solo para mantener...voy a investigar cual es el tipo de rutina que me conviene mas si pretendo correr 2-3 veces por semana sin tener problemas de rodilla..hoy me dijo un profesor que debe ser problema de costumbre..que como nunca corro y ahora lo hago mas seguido es esperable sentir algo y con el tiempo se va a pasar y voy a poder volver a mis dias de patas pesados como a mi me gusta siempre y cuando, claro, organice bien los descansos..pero para eso no tengo problemas![]()
si tienes tri el sabado , esta semana no sobreagues las patas y rueda suave solo 2-3 dias...la rutina de pesas(menos pata) komo siempre..
es justo lo que tenia planeado...(grandes mentes piensan igual)
lo dije con modestia..¿o acaso viste algun alarde al respecto?
Vaaamos que lo decía en broma. jjejejejej
No te enojes.
Saludos.
yo tambien!!![]()
PD: Me pondría triste si te enojaras conmigo Kinasita.![]()