suena bien la rutina, me gusta usar superseries para brazos (aunque no lo este haciendo..pero por temas de espacio-gente en el gym)
uffff, si es por temas de tiempo te entiendo...
los deltoides ya vi si que hay que darles bastante palo para que crezcan...pesado y 4 series de 10rep mínimo para ver algún resultado, (las elevaciones laterales ya salen bien prolijas con 5kgs..capaz le suba el peso asi vuelvo a hacerlas mal de nuevo jaja)
La superserie con el press arnold no se si me conviene..la parte lateral del deltoides la tengo bien (o sea, proporcionada al resto del cuerpo) el problema son los fasciculos anteriores del deltoides que estan muy atrasados ...

por eso necesito un ejercicio que los aísle lo mas posible, se me ocurre que o cambio el press arnold por elevaciones frontales o agrego elevaciones frontales después de la superserie..cual te parece mejor?
Mira, el press de Arnold trabaja precisamente la zona que tu tienes rezagada, por eso te lo recomendaba... pues te oí decirlo por ahí. jejej
habia una superserie que me recomendo sebarc que funcionaba bien de bien que era hacer press arnold 3x10 pesado
superserie press militar-elevaciones frontales-elevaciones laterales 3x15
la deje de hacer cuando empezaron a responder los deltoides y vi que podia entrenarlos sin sufrir tanto, pero es buena.
Mira, lo que yo recomiendo es que trabajes el Press de Arnold pesado (crecano al fallo o al fallo) y con Elevaciones laterales o Pájaros como post-fatiga, te irá muy bien. Con el Press de arnold sobran las elevaciones frontales a mi modo de ver.
Además, apuesto a que al terminar la biserie ya no piensas en meter elevaciones frontales. jajajajaj
Lo del curl con scott no festejes tanto que es el unico banco y barra z del gimnasio asi que imaginate..hay que sacar numero con 3 semanas de anticipacion para conseguir lugar ahi (y cuando un veterano se pone a leer el diario en el entre serie y serie..ahhha...) ahora en vacaciones que voy lejos de los horarios picos a entrenar seguro que lo encuentro libre
jejejeje es que llegan todos los viejos pre-playeros a entrenar biceps jajaja.
Es un ejercicio que a mí me encanta.
es que ahora que soy pre-playa y no hago sentadillas pesadas y hago abdominales!! jaja
no, hablando enserio, hacia 1 semana capaz que n los hacia...es cierto que se tocan indirectamente con algun otro ejercicio...pero como estoy corriendo TENGO que hacer abs directamente para prevenir lesiones y dolores..ademas claro, es un musculo mas y hay que entrenarlo no?..me hace acordar al hilo de un chico preguntando si puede pasar algo malo por no entrenar piernas...¿porque nadie abre un hilo sobre no entrenar abs?
Jjajajaja el Hilo de no entrenar piernas es un desastre... al final terminamos hablando de chicas porque había uno por ahí que sólo le interesaba "ligar" (no es un término que se utilice acá jeje).
Por supuesto que hay que entrenarlos, pero sin esmerarse. 
Yo lo detesto y casi nunca lo hago... ahora nada más lo hago porque no puedo hacer otras cosa. 
ahhhh !!! Y cuidado con ponerse preplaya ehh!!! _latigo2_