Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

-Mis preguntas son:
1. El pan integral pero cual es mejor, pan de molde/sanwich o barra de pan?
2. La leche con calcio pero la tomo semidesnatada, está bien?
3. Qué frutas me aconsejas?
4. Los yogures cuales tomo? con calcio, fibra,integrales, 0% grasa....

a ver jimenez ayudame con la duda del pan que no tengo ni idea..a mi me gusta el pan de molde `pero porque viene en envase y puedo leer su composicion en CH. grasas y proteinas..pero no se si los otros seran mejores.
la leche desnatada no hay problema solo que tenes que tener en cuenta el aporte de grasas que trae para cuando sumes el total del dia.
frutas todas valen, cuanto mas variada mejor (yo tengo una seria adiccion a las manzanas igual..) yogur o%! solo porque somos nenas y se nos guarda todo en la panza..despues cualquier variedad..los extracalcio estan buenos por ser mujer y hacer deporte..

de vacaciones...y ahora no me para nadie

-2am helado 150CH ¿?---->trampaaaa jaja
-11hr desayuno 25CH 20 proteina ----> que divino desayunar a mediodia!
-15hrs almuerzo 60CH 40 proteina
-17:30 pre entreno 30CH 10proteina

18:30
-carrera 4km en 20 minutos
piques de 1 minuto a 13,5 y 14km/hr y descansos de 1:30 - 2 min a 10,5km/hr

-press pecho plano
12-5-8-8-8 / 20-30-26-26-26

-aperturas mancuernas inclinado
10-8-8-8 / 10-11-11-11 kgs

-press hombros mancuernas
10-8-8-8 / 5-5-5-5 kgs

-cruces en polea a una mano (pectoral)
10-10-10 / 10-10-10 Lbs

-triceps en polea a una mano
10-10-10 / 10-10-10 Lbs

-triceps en polea con cuerda
8-8-8 / 10-10-10 kgs

-22 cena 50CH 40 proteina

total 165CH 110proteina

-2am helado 150ch ¿?---->trampaaaa jaja
-11hr desayuno 25ch 20 proteina ----> que divino desayunar a mediodia!
-15hrs almuerzo 60ch 40 proteina
-17:30 pre entreno 30ch 10proteina

-press pecho plano
12-5-8-8-8 / 20-30-26-26-26 oooeeee
10-8-8-8 / 10-11-11-11 kgs muy bien

10-8-8-8 / 5-5-5-5 kgs

-cruces en polea a una mano (pectoral)
10-10-10 / 10-10-10 lbs komo es esto???

-triceps en polea a una mano
10-10-10 / 10-10-10 lbs

8-8-8 / 10-10-10 kgs

-22 cena 50ch 40 proteina

total 165ch 110proteina

te veo imparable¡¡¡ disfruta de las vakas...

Hola Dra. Kinasa, veo que ha entrenado.

-2am helado 150CH ¿?---->trampaaaa jaja
-11hr desayuno 25CH 20 proteina ----> que divino desayunar a mediodia!
-15hrs almuerzo 60CH 40 proteina
-17:30 pre entreno 30CH 10proteina

-press pecho plano
12-5-8-8-8 / 20-30-26-26-26 Te he Visto mejores jeje

10-8-8-8 / 10-11-11-11 kgs Excelente

10-8-8-8 / 5-5-5-5 kgs mmmm Acá hay que poner más ganas, aunque venías cansada del press

-cruces en polea a una mano (pectoral) jejeje Ejercicio que también yo hacía
10-10-10 / 10-10-10 Lbs

-triceps en polea a una mano Este también me gusta, lo haces con la cuerda ???
10-10-10 / 10-10-10 Lbs

8-8-8 / 10-10-10 kgs

-22 cena 50CH 40 proteina

total 165CH 110proteina

Entrena y pásala bien !!!

Saludos.

Hola Kinasa

Estupenda rutina ,se a lo que te refieres cuando acortas los CH es duro terminar con biceps despuez de un duro trabajo de espalda de hecho me parese poco productivo para con los biceps por lo menos a mi me gusta darlo todo ,por eso yo ahora mismo como estoy es face de definicion y muy justa de fuersas y energias separo la espalda de los biceps hablo de la espalda por poner un ejemplo lo mismo va para el pectoral -triceps .Osea un dia espalda otro pectorales otro dia bicepr -triceps y de esta manera me aceguro de dar el maximo , pero cuando estoy fuerte y me puedo permitir comer algo mas entonses mi rutina no es muy diferente a la tuya , por cierto ¿Donde metes toda esa comida ?, que si pudiera ._tragar__barbacoa_

jimenez los cruces a una mano es igual que los cruces en polea comun solo que en vez de acapararme las 2 poleas uso solo una y me parece que me concentro mas, localizo mejor..y si xplicit lo hacia asi eso me da fe para seguir con ese ejercicio..igual no lo hago siempre...solo que ayer quise hacer el press inclinado con macuernas y me vi debil asi que ni termine la primera serie y me fui a la polea

el triceps a una mano lo hago con el agarre comun de la polea aunque me diste la idea de hacerlo con cuerda y tal vez este mas bueno asi, voy a probar!

ahh los hombros flojitos si, es que viste que no suelo entrenarlos con pecho sino que tenia un dia solo para brazos y hombros asi les daba mas palo...eso sumado a que aun no descanse demasiado..termine el exm y me paso de joda durmiendo 6 horas a lo sumo y entrenando como animalito de nuevo..(viste los piques que me mande corriendo?, ni en mis mejores epocas de hamster de ruedita fui tan rapido!) dame unos dias para volver a la normalidad fisiologica y poder rendir como antes con 30 en press plano!!
ademas ayer hice unos pajaros con espalda para el deltoides posterior y tampoco queria reventar al pobre hombro una vez que empezo a responder..el proximo dia de hombros ya vas a ver como lo reviento..ahora dejalo supercompensar un poquito..

¿Donde metes toda esa comida ?, que si pudiera ._tragar__barbacoa_

y..la meto adelante del recto externo la mayoria..un poco tambien en la zona lumbar baja que aqui le dicen "flotadores", etc
jaja no, hablando enserio 160CH no es mucha comida, (300 si contas la trampa y ahi si se va al techo pero por suerte no hago trampa muy seguido asi que no hay problema), con 230-250 al dia me mantengo en mi peso hace un tiempo ya (no es que sea ectomorfa, creo que es por too el cardio que hago y a una intensidad alta..nada de cadio quemagrasas a 120 de FC...a mi me gusta por encima de 160..quema CH!!!)

esta bueno separar bien los musculos si andas corta de fuerza pero por otro lado para definir tambien hay que gastar pila de calorias y asi seria mejor siempre trabajar un grupo muscular grande que gaste bastante...pero para volumen (80% del año en mi caso), prefiero hacer un dia solo de brazos como decis y dejarlo todo!!!

¡¡¡ esas aperturas son inmnesas aaaaaaarggg !!!
Y doy fe que Kinasa tiene hombros, preciosos, separaditos perfectamente del biceps, y que la quedan re-bien.

Bienvenida al club.

Bienvenida a ti tambien!!Está bien conocer chicas por aqui tambien, asi se anima una más.

Un beso maja.

Taurita.

"no hago piernas porque hago bici y corro" y soy re preplaya

-2am 10CH 20proteina
-11am 30CH 30proteina
-13:30 50CH 30proteina
-15:30 10CH 20proteina
-17:30-18:30
2kmts nadando..variado..piques, tecnica, pasadas de 500mts..variando para no aburrir
-19
pantorrilla 3x10x90Lbs
prensa 2x10x150Lbs 8x170Lbs
aductores 3x15x10kgs
curl femoral 3x10x50Lbs
extensiones de cuadriceps 10x40Lbs 3x8x85Lbs
extensiones de cuadriceps a una pierna..3x5x40Lbs
abdominales
-21:30 60Ch 35proteina

total: 170CH 135proteina

notas:
-la idea era hacer patas pesado pero me encontre con que no habia barra libre para sentadillas (me habia olvidado que hoy es lunes-dia de pecho para todo el mundo...para mi es domingo...) ademas me senti debil despues de tanto nado y tenia las agujetas de los piques de ayer corriendo... asi que bueno ta, en ese momento decidi que solo iba a estresar un poquito las patas como para no perder la costumbre pero sin usar los pesos altos.
-no se porque parece que sigo una dieta de definicion cuando yo siento que estoy comiendo demasiado (sera que esta todo junto en 5 horas..el horario de verano me complica la dieta...si no como esa colación antes de dormir diria que hago una intermitent fasting)

jimenez los cruces a una mano es igual que los cruces en polea comun solo que en vez de acapararme las 2 poleas uso solo una y me parece que me concentro mas, localizo mejor..y si xplicit lo hacia asi eso me da fe para seguir con ese ejercicio..igual no lo hago siempre...solo que ayer quise hacer el press inclinado con macuernas y me vi debil asi que ni termine la primera serie y me fui a la polea ah, vale , ya lo visualizo¡¡¡

el triceps a una mano lo hago con el agarre comun de la polea aunque me diste la idea de hacerlo con cuerda y tal vez este mas bueno asi, voy a probar!
[b]si prueba, está bien pero para mi donde este el tiron en polea con barra .. De toda la vida[/b]

2am 10ch 20proteina
-11am 30ch 30proteina
-13:30 50ch 30proteina
-15:30 10ch 20proteina
-17:30-18:30

no tomas nada de grasa????

pantorrilla 3x10x90lbs
prensa 2x10x150lbs 8x170lbs
aductores 3x15x10kgs
curl femoral 3x10x50lbs
extensiones de cuadriceps 10x40lbs 3x8x85lbs
extensiones de cuadriceps a una pierna..3x5x40lbs
abdominales

hija, que palizon , y encima vas y nadas.. Muy bien , se nota que ya no hay exámenes , doctora,,,,,

[

no tomas nada de grasa????

no no fue palizon..ni se le acerca a un entrenamiento decente...ni una sentadilla, nada...pero bueno ta, es para lo que me dio

tomo grasa si, solo que no me sale tan facil contarla como los CH y las proteinas que ya los saco a ojo del plato, a ver..estan las del atun que son 12grs/dia del almuerzo y cena 5grs del arroz integral/día...y no se... cuantas hay en los huevos? en la pechuga de pollo? no lo se por eso ni la sumo...aceitunas?

Pechuga unos 8 grs por 100 grs,creo
huevo de unos 80 grs , unos 8 grs de grasa
1 cucharadita pequeña de aceite de oliva 4 grs
10 grs de almendras , unos 5 grs ....

A mi es lo que mas facil me sale,,,

no no fue palizon..ni se le acerca a un entrenamiento decente...ni una sentadilla, nada...pero bueno ta, es para lo que me dio

tomo grasa si, solo que no me sale tan facil contarla como los CH y las proteinas que ya los saco a ojo del plato, a ver..estan las del atun que son 12grs/dia del almuerzo y cena 5grs del arroz integral/día...y no se... cuantas hay en los huevos? en la pechuga de pollo? no lo se por eso ni la sumo...aceitunas?

Tu lo has dicho preplayera. jajajajjja

Quizás en tu dieta puedas comer un poco más de HC y grasa, con tanta actividad que te marcas...

mmmmm
Tendríamos que verlo, de cuánto es tu metabolismo basal ???
Usa esta calculadora :
This URL has been removed!

Saludos.

basal 1300
diario (actividad moderada) 1850
diario (actividad intensa) 2111

250CH ----- 1000cal
130 prot---- 530 cal
40grasa-----360 cal
------------ 1890 cal justito en el moderado (me pasaria al intenso cuando se me terminen las vacaciones, por el momento mi unica actividad del dia es el deporte y el resto del dia practico sedentarismo)

ahora la cuestion para hacer las cosas prolijas va a ser..de donde saco 40grs de grasa/dia
2huevos--------16grs
pez-pollo/dia----16grs
arroz integral/dia-5grs

total------------37grs------dejandome margen para meter algun heladito o dulce de leche...

250 CH es lo que trato de meter en general..estos dos dias los hice mas bajo inconscientemente creo que estaba compensando los 2mil CH del helado del otro dia jajaj

basal 1300
diario (actividad moderada) 1850
diario (actividad intensa) 2111

250CH ----- 1000cal
130 prot---- 530 cal
40grasa-----360 cal
------------ 1890 cal justito en el moderado (me pasaria al intenso cuando se me terminen las vacaciones, por el momento mi unica actividad del dia es el deporte y el resto del dia practico sedentarismo)

ahora la cuestion para hacer las cosas prolijas va a ser..de donde saco 40grs de grasa/dia
2huevos--------16grs
pez-pollo/dia----16grs
arroz integral/dia-5grs

total------------37grs------dejandome margen para meter algun heladito o dulce de leche...

Eso sólo en los días de trampa ehh!!! _latigo2_
jajajaj

Bueno, si dices que vas a hacer volumen, pues te aconsejo que hagas un pequeñísimo superavit (unas 250Kcal) y vayas probando.

Eso sólo en los días de trampa ehh!!! _latigo2_
jajajaj

Bueno, si dices que vas a hacer volumen, pues te aconsejo que hagas un pequeñísimo superavit (unas 250Kcal) y vayas probando.

eso son como 2 bolas de helado no? jajaja (hay 40mil grados hoy en dia! necesito el helado jaja)

a ver jimenez ayudame con la duda del pan que no tengo ni idea..a mi me gusta el pan de molde `pero porque viene en envase y puedo leer su composicion en CH. grasas y proteinas..pero no se si los otros seran mejores

perdona , no lo habia visto: PUES EL INTEG DE ENTENO LO MAS NATURAL POSIBLE...PERO KOMO NO ES FACIL DE ENCONTAR EL INTEGRAL DE MOLDE,,, SI NO TOMAS MUUCHO ESTA OK

Hola guapa!!! Vaya que veo mucha disciplina por aquì, todo muy bien registrado y perfectamente desglosado, eso va muy bien, el llevar un registro asì te va a ayudar muchìsimo, yo al principio tambièn lo llevaba pero deje de hacerlo, con el tiempo te vas acostumbrando y ya ni necesitas medir la comida por ventaja!!! Excelente que estes de vacaciones, ahora si con tooodo al entreno, aunque de alguna manera asusta pues de por si con la preparaciòn para el triatlòn era muy buena ahora no imagino!!! Suerte y ànimo guapaa!!!

Hola guapa!!! Vaya que veo mucha disciplina por aquì, todo muy bien registrado y perfectamente desglosado, eso va muy bien, el llevar un registro asì te va a ayudar muchìsimo, yo al principio tambièn lo llevaba pero deje de hacerlo, con el tiempo te vas acostumbrando y ya ni necesitas medir la comida por ventaja!!! Excelente que estes de vacaciones, ahora si con tooodo al entreno, aunque de alguna manera asusta pues de por si con la preparaciòn para el triatlòn era muy buena ahora no imagino!!! Suerte y ànimo guapaa!!!

hola mon amour!! me encanta que pases por aca! empece a registrar todo en detalle hace poquito a ver si encuentro la explicacion de porque algunos dias ando imparable y otros doy lastima y me dejo de echarle la culpa a las fases de la luna etc etc

y si..ahora de vacaciones no me para nadie!! ya voy 4 dias y dicen que ya me sobreentrene jaja..

Atrás