jimenez los cruces a una mano es igual que los cruces en polea comun solo que en vez de acapararme las 2 poleas uso solo una y me parece que me concentro mas, localizo mejor..y si xplicit lo hacia asi eso me da fe para seguir con ese ejercicio..igual no lo hago siempre...solo que ayer quise hacer el press inclinado con macuernas y me vi debil asi que ni termine la primera serie y me fui a la polea
el triceps a una mano lo hago con el agarre comun de la polea aunque me diste la idea de hacerlo con cuerda y tal vez este mas bueno asi, voy a probar!
ahh los hombros flojitos si, es que viste que no suelo entrenarlos con pecho sino que tenia un dia solo para brazos y hombros asi les daba mas palo...eso sumado a que aun no descanse demasiado..termine el exm y me paso de joda durmiendo 6 horas a lo sumo y entrenando como animalito de nuevo..(viste los piques que me mande corriendo?, ni en mis mejores epocas de hamster de ruedita fui tan rapido!) dame unos dias para volver a la normalidad fisiologica y poder rendir como antes con 30 en press plano!!
ademas ayer hice unos pajaros con espalda para el deltoides posterior y tampoco queria reventar al pobre hombro una vez que empezo a responder..el proximo dia de hombros ya vas a ver como lo reviento..ahora dejalo supercompensar un poquito..
¿Donde metes toda esa comida ?, que si pudiera ._tragar__barbacoa_
y..la meto adelante del recto externo la mayoria..un poco tambien en la zona lumbar baja que aqui le dicen "flotadores", etc
jaja no, hablando enserio 160CH no es mucha comida, (300 si contas la trampa y ahi si se va al techo pero por suerte no hago trampa muy seguido asi que no hay problema), con 230-250 al dia me mantengo en mi peso hace un tiempo ya (no es que sea ectomorfa, creo que es por too el cardio que hago y a una intensidad alta..nada de cadio quemagrasas a 120 de FC...a mi me gusta por encima de 160..quema CH!!!)
esta bueno separar bien los musculos si andas corta de fuerza pero por otro lado para definir tambien hay que gastar pila de calorias y asi seria mejor siempre trabajar un grupo muscular grande que gaste bastante...pero para volumen (80% del año en mi caso), prefiero hacer un dia solo de brazos como decis y dejarlo todo!!!