Diario de un navarrico

Entrenamiento de hoy 23/11:

Lunes --> Torso (Pecho pesado, Espalda liviano):

Press plano 60kg 3x8 (la última hasta el fallo con un spotter)

Dominadas 3x12-8-6

Apertura mancuernas 15kg 3x10

Remo en polea sentado 55kg 3x12

Press militar de pie 30kg+barra 3x8

Fondos tríceps con 20kg en las piernas 2x15

Curl bíceps barra Z cerrado 20kg+barra 2x12

Antebrazo 3kg a cada lado de la barra 2x15 (por arriba y por abajo)

Ahora a descansar :D

Segundo día de mi diario, comidas:

-Desayuno: 250gr queso 0%, 180gr piña, 80gr avena, 500ml leche de soja, y animal pak.
-Almuerzo: sándwich integral 100gr pechuga de pollo.
-Mediodía: batido proteína ON.
-Comida: 120gr pasta integral, 200gr filetes de ternera con un chorreón de aceite de oliva.
-Pre-entreno: Nano Vapor.
Entrenamiento (16.50)
-Post-entreno: Anabolic Halo, a los 40 minutos batido proteína ON.
-Pre-cena: 250ml clara de huevo pascual.
-Cena: 200gr brócoli, 200gr rape con chorreón de aceite de oliva.
Antes de dormir: Anticatabol Bull Nutrition.

Entrenamiento de hoy 24/11: Martes Pierna (cuádriceps pesado/femoral liviano)

Zancadas con mancuernas de 12kg, 3x8

Peso muerto 1x50kg 2x44kg, 3x12 (aquí he subido un poquito de peso en la primera serie respecto a la semana anterior)

Extensiones cuádriceps 70kg, 3x8

Curl femoral tumbado 40kg, 3x15

Soleo gemelos 50kg, 3x al fallo

Encogimientos con mancuernas (trapecio) 17kg, 3x15

Superserie de abdominales.

Hasta ahora contentísimo con la rutina torso-pierna, no siento esas agujetas matadoras de las weider al día siguiente, y salgo del gimnasio bastante congestionado, sin duda recomendable a todos los que estén cansados de una rutina weider.

Mañana toca descanso, así que ya os iré comentando.

Última edición:
Hola!Parece que hemos empezado el diario el mismo día jeje.Yo tambien estoy con una torso-pierna que me he hecho mirando por aquí.
Tu rutina me gusta...pero ¿en tu dieta no metes demasiadas protes?
Un saludito pasate por mi diario

Hola!Parece que hemos empezado el diario el mismo día jeje.Yo tambien estoy con una torso-pierna que me he hecho mirando por aquí.
Tu rutina me gusta...pero ¿en tu dieta no metes demasiadas protes?
Un saludito pasate por mi diario

Hola Kant, que casualidad :).. es cierto que mi dieta es bastante alta en proteínas, rondan los 170g, pero hay que tener en cuenta que no podemos tener un cálculo exacto de las que ingerimos, es decir, esos 100g de pollo que me tomo no tienen porque contener exactamente 20g de proteína, depende de la calidad de la pechuga, propiedades que pueda haber perdido al descongelarse, etc...

Hasta ahora me está yendo genial para recuperarme y tirar en el gimnasio con este rango de proteínas, y no he tenido ningún problema de riñones, eso sí, bebo casi 3L de agua al día ;)

Ahí dejo una fotillo de mi brazo, 36cm actualmente, aunque algo tapado (volumen :D)

Última edición:
hola locoooo
me paso para ver como va todo
buenos entrenos
buena foto del brazo, ya me falta poco para llegar a los 36
abrazooo

hola locoooo
me paso para ver como va todo
buenos entrenos
buena foto del brazo, ya me falta poco para llegar a los 36
abrazooo

Gracias gonchisz, acabo de ver tus fotos, muy buenas formas para ser ectomorfo, se te va notando mucho el volumen tío, a darle caña :D

Con esa dieta (yo no podria con ese desayuno...) y el entrenamiento que llevas creo que vas de cine para lograr tus objetivos, ve subiendo peso en tus ejercicios poco a poco y ya veras!
Un abrazo!

Entrenamiento de hoy 23/11:

Lunes --> Torso (Pecho pesado, Espalda liviano):

Press plano 60kg 3x8 (la última hasta el fallo con un spotter)

Dominadas 3x12-8-6

Apertura mancuernas 15kg 3x10

Remo en polea sentado 55kg 3x12

Press militar de pie 30kg+barra 3x8

Fondos tríceps con 20kg en las piernas 2x15

Curl bíceps barra Z cerrado 20kg+barra 2x12

Antebrazo 3kg a cada lado de la barra 2x15 (por arriba y por abajo)

Ahora a descansar :D

ok sigue entonces con las protes si no te da problema,yo es que soy demasidao minucioso para eso jeje y no me gusta pasarme.

Respecto a la rutina,yo cambiaría las aperturas por un press con mancuernas y le bajaría las repeticiones(la aperturas las metería el dia liviano)piensa que es el día pesado de pecho y un press es mas jodido que las aperturas.
En pierna¿la sentadilla la metes en el día liviano de cuadriceps?

Última edición:
ok sigue entonces con las protes si no te da problema,yo es que soy demasidao minucioso para eso jeje y no me gusta pasarme.

Respecto a la rutina,yo cambiaría las aperturas por un press con mancuernas y le bajaría las repeticiones(la aperturas las metería el dia liviano)piensa que es el día pesado de pecho y un press es mas jodido que las aperturas.
En pierna¿la sentadilla la metes en el día liviano de cuadriceps?

Bueno, porque sea más jodido no quiere decir que sea más efectivo, si ya hago press plano, pienso que es más eficiente combinarlo con aperturas, de todas formas es que este lunes no manejé mucho peso en aperturas, por eso llegue a las 10 repes, pero lo suyo sería quedarse a unas 6 repeticiones, para ir aumentado fuerza, la semana que viene usaré mancuernas de 20kg seguramente.

En cuanto a la sentadilla, si, la meto el dia de cuádriceps liviano, pero suelo meterle un peso con el que me haga máximo 10 repeticiones, pues es un ejercicio de los básicos, y en estos hay que procurar cargar más peso de lo normal ;)

Bueno, porque sea más jodido no quiere decir que sea más efectivo, si ya hago press plano, pienso que es más eficiente combinarlo con aperturas, de todas formas es que este lunes no manejé mucho peso en aperturas, por eso llegue a las 10 repes, pero lo suyo sería quedarse a unas 6 repeticiones, para ir aumentado fuerza, la semana que viene usaré mancuernas de 20kg seguramente.

En cuanto a la sentadilla, si, la meto el dia de cuádriceps liviano, pero suelo meterle un peso con el que me haga máximo 10 repeticiones, pues es un ejercicio de los básicos, y en estos hay que procurar cargar más peso de lo normal ;)

ok eso te iba a comentar sobre la sentadilla.Bueno pues ya iremos comparando rutinas que por lo que veo seguimos el mismo esquema pero yo rayandome mas con los básicos jeje.
Venga compi un saludito_coti_ y a darle duro _guerra_

ok eso te iba a comentar sobre la sentadilla.Bueno pues ya iremos comparando rutinas que por lo que veo seguimos el mismo esquema pero yo rayandome mas con los básicos jeje.
Venga compi un saludito_coti_ y a darle duro _guerra_

Te entiendo, a mi al principio me pasaba lo mismo, pero es eso, en ejercicios básicos hay que procurar mover buen peso, a pesar de que a veces tengamos que sacar 12 repes (liviano), lo suyo sería llegar a un rango de 8-10 repes, si llegas a las 12 pues bien, pero por ejemplo yo en peso muerto sufro mucho en las últimas para llegar a las 12, y a veces me quedo en 8-10.

Ya me irás contando :D

bueno no sabia que tenias diario,
buen entreno si señor ya veras que bien funciona este tipo de rutinas.
me pasare por aqui ,un saludo¡

bueno no sabia que tenias diario,
buen entreno si señor ya veras que bien funciona este tipo de rutinas.
me pasare por aqui ,un saludo¡

Kal tío, que alegría verte por aqui! ya te iré contando cómo progreso :)

Hola FranJ, que bien veo tu dieta, a versi aprendo yo tb un poco del tema. Lo que veo brutal es el desayuno, no me haría con ello ni queriendo.

Me gusta el entrenamiento con tantos básicos. A mi me falta el PM pero la semana que viene empiezo. Solo haces 1-2-3 repes?

Un saludo¡

Hola FranJ, que bien veo tu dieta, a versi aprendo yo tb un poco del tema. Lo que veo brutal es el desayuno, no me haría con ello ni queriendo.

Me gusta el entrenamiento con tantos básicos. A mi me falta el PM pero la semana que viene empiezo. Solo haces 1-2-3 repes?

Un saludo¡

Me alegro que te guste la dieta, si es verdad que mi desayuno es potente, pero es de donde más fuerzas saco para tirar con el día completo (clases, estudios, gimnasio, compras, etc...)

El PM lo hago el día de femoral liviano (pierna), en principio esta programado para que llegue a las 12 repeticiones, con un peso liviano, pero al tratarse de un ejercicio básico, procuro meter un peso en el que saco de 8-10 repes, puede ser que en la primera serie saque las 12 repes, pero es difícil, y personalmente, el PM es un ejercicio delicado para hacer series largas...

Un saludo :)

Hoy día 25/11, he comido/voy a comer:

Pre-desayuno (30 mins antes): 4 cápsulas creatina alkalyn PH12 EFX, con el estómago vacío.
Desayuno: Queso batido 0% 250gr, 500ml leche de soja, plátano, kiwi, 80gr avena, animal pak.
Almuerzo: sándwich integral con 100gr pechuga de pollo a la plancha.
Mediodía: batido proteína ON.
Comida: 100gr arroz integral, 200gr pechuga de pollo, con un chorreón de aceite de oliva en crudo, y una manzana.
Merienda 1: batido proteína ON
Merienda 2: 250ml clara huevo pascual al microondas.
Cena: 200gr espinacas, 200gr mero con aceite de oliva en crudo.
Antes de dormir: Anticatabol Bull Nutrition.

Me toca descanso (miércoles), así que, a eso voy xD

Atrás