Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido a diarios!! se ve muy bien tu dieta saludos!!
Hola!Parece que hemos empezado el diario el mismo día jeje.Yo tambien estoy con una torso-pierna que me he hecho mirando por aquí.
Tu rutina me gusta...pero ¿en tu dieta no metes demasiadas protes?
Un saludito pasate por mi diario
hola locoooo
me paso para ver como va todo
buenos entrenos
buena foto del brazo, ya me falta poco para llegar a los 36
abrazooo
Entrenamiento de hoy 23/11:
Lunes --> Torso (Pecho pesado, Espalda liviano):
Press plano 60kg 3x8 (la última hasta el fallo con un spotter)
Dominadas 3x12-8-6
Apertura mancuernas 15kg 3x10
Remo en polea sentado 55kg 3x12
Press militar de pie 30kg+barra 3x8
Fondos tríceps con 20kg en las piernas 2x15
Curl bíceps barra Z cerrado 20kg+barra 2x12
Antebrazo 3kg a cada lado de la barra 2x15 (por arriba y por abajo)
Ahora a descansar![]()
ok sigue entonces con las protes si no te da problema,yo es que soy demasidao minucioso para eso jeje y no me gusta pasarme.
Respecto a la rutina,yo cambiaría las aperturas por un press con mancuernas y le bajaría las repeticiones(la aperturas las metería el dia liviano)piensa que es el día pesado de pecho y un press es mas jodido que las aperturas.
En pierna¿la sentadilla la metes en el día liviano de cuadriceps?
Bueno, porque sea más jodido no quiere decir que sea más efectivo, si ya hago press plano, pienso que es más eficiente combinarlo con aperturas, de todas formas es que este lunes no manejé mucho peso en aperturas, por eso llegue a las 10 repes, pero lo suyo sería quedarse a unas 6 repeticiones, para ir aumentado fuerza, la semana que viene usaré mancuernas de 20kg seguramente.
En cuanto a la sentadilla, si, la meto el dia de cuádriceps liviano, pero suelo meterle un peso con el que me haga máximo 10 repeticiones, pues es un ejercicio de los básicos, y en estos hay que procurar cargar más peso de lo normal![]()
ok eso te iba a comentar sobre la sentadilla.Bueno pues ya iremos comparando rutinas que por lo que veo seguimos el mismo esquema pero yo rayandome mas con los básicos jeje.
Venga compi un saludito_coti_ y a darle duro _guerra_
bueno no sabia que tenias diario,
buen entreno si señor ya veras que bien funciona este tipo de rutinas.
me pasare por aqui ,un saludo¡
Hola FranJ, que bien veo tu dieta, a versi aprendo yo tb un poco del tema. Lo que veo brutal es el desayuno, no me haría con ello ni queriendo.
Me gusta el entrenamiento con tantos básicos. A mi me falta el PM pero la semana que viene empiezo. Solo haces 1-2-3 repes?
Un saludo¡