Diario de Quetzal

Entrenamiento de hoy, y con esto actualizo la pagina principal:

Espalda
Dominadas (10, 10, 8, 8)
Peso muerto (8, 8, 6, 6) (90, 100, 110, 120) (+ la barra)
Remo sentado, agarre inverso (8, 8, 8) (66, 72, 75)
Pull over con polea alta, brazos extendidos (3x10) (36, 36, 36)

Triceps
Press frances (8,8,8) (35, 35, 35)
Extension en polea alta (3x8) (36, 36, 36)
Fondos (10, 10, 10) (me puesto una mancuerna de 10 kilos a los pies)

Joder vaya peso muerto tio!Quizas en el dia anterior podrias haber metido un ejercicio mas de pecho un pres inclinado por ejemplo no?y haber quitadouno de biceps que haces mas de biceps que de pecho, pero muy buenos pesos;)

entrenazo quetzal, ami el pull over la verdad que nunca me a convencido, para mi gusto en espalda me falta un remo con mancuerna o barra

Has provado para triceps los fondos entre banco con lastre?? ufff de lo mejorcito que hay

un salduo maestro de la patadas!

Joder vaya peso muerto tio!Quizas en el dia anterior podrias haber metido un ejercicio mas de pecho un pres inclinado por ejemplo no?y haber quitadouno de biceps que haces mas de biceps que de pecho, pero muy buenos pesos;)

Puede que tengas razon, la cosa esta en que de pecho haciendo solo press de banca es cuando me crece ek pecho, si hago press inclinado pierdo volumen... lo que si es verdad es que tendria que hacer otro ejercicio.. probar declinado a lo mejor.

gracias por pasarte crack! y gracias por las recomendaciones ;)

entrenazo quetzal, ami el pull over la verdad que nunca me a convencido, para mi gusto en espalda me falta un remo con mancuerna o barra

Has provado para triceps los fondos entre banco con lastre?? ufff de lo mejorcito que hay

un salduo maestro de la patadas!

El de fondos lo hago con paralelas (que creo que trabaja mucho mejor que en banco) y si le puse un lastre de 10 kg y no veas comos e noto jejeje

EL pull over lo hago porque como ya hago dominadas, peso muerto y remo pues la uso para intentar congestionar la espalda en cuantoa amplitu que es lo que me gustaria ganar jeje de anchura tengo bastante.

Gracias por las recomendaciones y por pasarte maquina ;)

Puede que tengas razon, la cosa esta en que de pecho haciendo solo press de banca es cuando me crece ek pecho, si hago press inclinado pierdo volumen... lo que si es verdad es que tendria que hacer otro ejercicio.. probar declinado a lo mejor.

gracias por pasarte crack! y gracias por las recomendaciones ;)

El de fondos lo hago con paralelas (que creo que trabaja mucho mejor que en banco) y si le puse un lastre de 10 kg y no veas comos e noto jejeje

EL pull over lo hago porque como ya hago dominadas, peso muerto y remo pues la uso para intentar congestionar la espalda en cuantoa amplitu que es lo que me gustaria ganar jeje de anchura tengo bastante.

Gracias por las recomendaciones y por pasarte maquina ;)

Ami el pull over en polea alta me gusta mucho tambien para acabar de congestionar los dorsales como dices, ademas el otro dia ley que es el mejor ejercicio para trabajar los serratos.

Ami el pull over en polea alta me gusta mucho tambien para acabar de congestionar los dorsales como dices, ademas el otro dia ley que es el mejor ejercicio para trabajar los serratos.

La verdad que si, nose si sera el mejor pero a mi me va dpm, noto un puñao la congestion y la amplitud de la espalda desde que hago esta combinacion jeje

Un saludo!

Hoy he entrenado piernas, no pongo el entrenamiento de hombros del martes porque la verdad fui rebentao al gym y encima mi compañero vino que parecia que se hubiera metido extasis y me machaco con un monton de peso pero no estoy orgulloso del entreno en general... no pude ni hacer piernas del cansancio asi que hoy he hecho piernas:

Piernas
Quadriceps:
Sentadillas en jaula (10, 8, 8 ,6) ( 70, 80, 80, 90) (+ la barra)
Extensiones de pierna (10, 8, 8, 6) (90kg= tope de la maquina + 6 kg)
Femoral:
Buenos dias (10, 8, 8, 6) ( 30, 35, 40, 45) (+ la barra)
Maquina de femoral (8, 8, 8, 8) (45 kg)
Gemelos:
De pie en jaula (4x12) (100, 120, 130, 140) (+ la barra)
Gemelos en maquina especifica (3x12) (100 kg)

Hoy he entrenado solo y no me motivao demasiado, por cierto estoy decepcionado con el poco peso que levanto de sentadillas.

Hoy he entrenado piernas, no pongo el entrenamiento de hombros del martes porque la verdad fui rebentao al gym y encima mi compañero vino que parecia que se hubiera metido extasis y me machaco con un monton de peso pero no estoy orgulloso del entreno en general... no pude ni hacer piernas del cansancio asi que hoy he hecho piernas:

Piernas
Quadriceps:
Sentadillas en jaula (10, 8, 8 ,6) ( 70, 80, 80, 90) (+ la barra)
Extensiones de pierna (10, 8, 8, 6) (90kg= tope de la maquina + 6 kg)
Femoral:
Buenos dias (10, 8, 8, 6) ( 30, 35, 40, 45) (+ la barra)
Maquina de femoral (8, 8, 8, 8) (45 kg)
Gemelos:
De pie en jaula (4x12) (100, 120, 130, 140) (+ la barra)
Gemelos en maquina especifica (3x12) (100 kg)

Hoy he entrenado solo y no me motivao demasiado, por cierto estoy decepcionado con el poco peso que levanto de sentadillas.

Tio no te ralles con los pesos, ademas 100kg en sentadillas no son moco de pavo!

Buenas tardes, caray, ¿todo eso de piernas? madre mía, ¿estás mucho rato en el gimnasio no? desde que dejé el weider me asustan vuestros entrenos de pierna gente, yo lo tengo repartido por la semana. Por cierto, ¿que tal sería hacer menos repeticiones con los gemelos? es un músculo que trabaja en pequeñas dosis durante el día, cosa que le proporciona una resistencia increíble a las repeticiones altas. A mi parecer la mejor manera de hacerlo crecer es activándolo con series cortas y muy pesadas, para luego seguir con otro ejercicio en peso normal, así se involucran una mayor cantidad de fibras en el esfuerzo de este último ejercicio. Por cierto yo me motivo mucho más estando sólo :D... claro que en mi gimnasio son todos 'malas compañias', venga saludos.

Tio no te ralles con los pesos, ademas 100kg en sentadillas no son moco de pavo!

Esque me cuesta mucho hacerlas.. nose porque se me resiste tanto.. porque de los ejercicios "ABC" que son los mas basicos levanto bastante y eso que los hago poco, y sentadillas que las hago desde hace un monton llego a 100 pero vamos apuradisimo.
EN fin... haber si haciendo uan temporada de fuerza mejoro.

Gracias por pasarte y por los animos!

Buenas tardes, caray, ¿todo eso de piernas? madre mía, ¿estás mucho rato en el gimnasio no? desde que dejé el weider me asustan vuestros entrenos de pierna gente, yo lo tengo repartido por la semana. Por cierto, ¿que tal sería hacer menos repeticiones con los gemelos? es un músculo que trabaja en pequeñas dosis durante el día, cosa que le proporciona una resistencia increíble a las repeticiones altas. A mi parecer la mejor manera de hacerlo crecer es activándolo con series cortas y muy pesadas, para luego seguir con otro ejercicio en peso normal, así se involucran una mayor cantidad de fibras en el esfuerzo de este último ejercicio. Por cierto yo me motivo mucho más estando sólo :D... claro que en mi gimnasio son todos 'malas compañias', venga saludos.

PUes he estado entre 30 y 40 minutos haciendo el ejercicio.
Tal vez tengas razon con lo de gemelos, no sabria decirte.. yo lo que he leido es que soportan bien las altas repeticiones pa crecer... sin duda para mi sera mucho mas facil bajar las repeticiones, pero la verdad es que tampoco me cuesta mucho llegar a las 12 repeticiones.

jeje yo me motivo mas entrenando con alguien por las ayudas, por los "piques" (ojo no me refiero a subir peso y no hacerlo bien, sino a ver quien lo hace mejor y aguanta mejor la intensidad) y la verdad que tambien ayuda bastante tener a alguien con quien poder charlar, ya que cuando digo que he entrenado solo... era el unico que habai al gym jeje vaya panda de vagos :D

Gracias por pasarte! y gracias por el consejo!

100 quilos en sentadillas y te me quejas venga vaa, como si todo el mundo levantara eso.

100 quilos en sentadillas y te me quejas venga vaa, como si todo el mundo levantara eso.

hombre, mis unicas referencia son los powerlifters levantando 300 kg xD yo no tengo ni idea de lo que hace la gente porque en mi gym, almenos a la hora que voy yo, nadie las hace.

Cuanto haces tu?

hombre, mis unicas referencia son los powerlifters levantando 300 kg xD yo no tengo ni idea de lo que hace la gente porque en mi gym, almenos a la hora que voy yo, nadie las hace.

Cuanto haces tu?

Empeze tarde a hacerlas pero llegava sobre los 85kg por ai.

Empeze tarde a hacerlas pero llegava sobre los 85kg por ai.

Hombre 85 esta bastante bien, ya te digo yo he hecho 90 + lo que pesa la barra pero me ha costado un riñon y medio... nose como de press de banca levanto 100, de peso muerto 120 (siendo la tercera vez que lo hago)m pos dicen que de sentadillas es donde mas se levanta y esperaba levantar minimo 100 + la barra. Pero bueno puede que tenga una mierda de quadriceps xD

Yo me conformo con 70kg e sentadillas, si vemos que levanto tan solo 80 en peso muerto mas o menos se confirma la relacion entre unos pesos y otros asi que, machacalo a fondo pero no te comas la olla!

Hombre 85 esta bastante bien, ya te digo yo he hecho 90 + lo que pesa la barra pero me ha costado un riñon y medio... nose como de press de banca levanto 100, de peso muerto 120 (siendo la tercera vez que lo hago)m pos dicen que de sentadillas es donde mas se levanta y esperaba levantar minimo 100 + la barra. Pero bueno puede que tenga una mierda de quadriceps xD

Bueno todo se andara, tienes prisa por poner 200 quilos?

Paciencia, todos tenemos nuestro ejercicio flojo.

Y las haces bien profundas las sentadillas? :O

Claro, de ahi que acabe rebentao y me cueste un riñon jeje

Yo me conformo con 70kg e sentadillas, si vemos que levanto tan solo 80 en peso muerto mas o menos se confirma la relacion entre unos pesos y otros asi que, machacalo a fondo pero no te comas la olla!

Gracias por los animos, tienes razon. Poco a poco! Y tambien decir que nunca he hecho una rutina de fuerza, pienso hacerla 2 meses y espero resultados visibles.

Bueno todo se andara, tienes prisa por poner 200 quilos?

Paciencia, todos tenemos nuestro ejercicio flojo.

Claro, paciencia y aban... haber si mejoro con la rutina de fuerza.

Un saludo a todos, gracias por pasaros!

Viernes:

Pecho
-Press banca plano (10,8.8,6) ( 70 kg, 80 kg, 90 kg, 100 kg)
-Press plano mancuernas (4x8) (30, 30, 30, 36) (cada mano)
-Press inclinado mancuernas (4x8) (24, 24, 26, 26) (cada mano)

Biceps
Curl con barra (10,8,6) (30, 35, 40) (+ la barra)
Martillo alterno (10, 8, 6) (20, 22, 24) (cada mano)
Concentrado en muslo (3x10) (16, 16. 16) (cada mano)

Observaciones:
He quitado aberturas para poner press banca inclinado.
De martillo me metido una machacada que flipas.
He acabado muy congestionado!

El lunes empezare una rutina que me planificado Pecho-triceps, espalda-biceps. piernas-hombros. La posteare cuando la empieze.

Un saludo!

Hoy he cambiado la tabla y paso a distribuirlo asi:

LUNES:
Pecho
-Press banca plano (10,8.8,6)
-Press plano mancuernas (4x8)
-Pres inclinado mancuernas (4x8)

Triceps
Fondos con lastre (3x8)
Press frances (3x8)
Extension en polea alta (3x10)

MARTES:

Espalda
Dominadas (10, 10, 8, 8)
Peso muerto (8, 6, 5, 4)
Remo sentado, agarre inverso (4x8)
Pull over con polea alta, brazos extendidos (3x10)

Biceps
Curl con barra (10,8,6)
Martillo alterno (10, 8, 6)
Concentrado en muslo (3x10)

MIERCOLES:

Hombros
Press militar levantado (4x8)
Elevaciones laterales (4x8)
Pajaro inclinado (4x10)

Encogimientos por delante en jaula (3x10)
Encogimientos por detras en jaula (3x10)

Piernas
Quadriceps:
Sentadillas (4x10)
Extensiones de pierna (4x10)
Femoral:
Buenos dias (4x10)
Maquina de femoral (4x10)
Gemelos:
De pie en jaula (4x12)
Gemelos en maquina especifica (4x12)

JUEVES:

DESCANSO

VIERNES:

Combinacion Espalda - Pecho

Press banca (10, 8, 8, 6)
Peso muerto ( 8, 6, 5, 4)
Press banca con mancuernas ( 8, 8, 8, 8)
Remo agarre cerrado (8, 8, 8, 8)
Press banca inclinado mancuernas (3x10)
Pull over en polea alta (3x10)

Atrás