Diario de Quetzal

Entreno de hoy:

Hombros
Press militar en jaula (10,8,6) (50, 60, 70) (+ la barra)
Elevaciones laterales (3x8) (12, 12, 14) (cada mano)
Pajaro inclinado (3x10) (12,12,12) (cada lado)

Encogimientos con mancuerna (3x10) (30 cada una)

Piernas
Quadriceps:
Sentadillas (3x10) ( 80 kg) (+ la barra)
Extensiones de pierna (3x10) (66, 72, 80, 86(tope de la maquina))
Femoral:
Buenos dias (3x10) (80 kg) (+ la barra)
Maquina de femoral (3x10) (55kg)
Gemelos:
De pie en jaula (3x12) (100, 120, 150) (+ la barra)
Gemelos en maquina especifica (80, 90, 95)

Entreno de hoy:

Hombros
Press militar en jaula (10,8,6) (50, 60, 70) (+ la barra)
Elevaciones laterales (3x8) (12, 12, 14) (cada mano)
Pajaro inclinado (3x10) (12,12,12) (cada lado)

Encogimientos con mancuerna (3x10) (30 cada una)

Piernas
Quadriceps:
Sentadillas (3x10) ( 80 kg) (+ la barra)
Extensiones de pierna (3x10) (66, 72, 80, 86(tope de la maquina))
Femoral:
Buenos dias (3x10) (80 kg) (+ la barra)
Maquina de femoral (3x10) (55kg)
Gemelos:
De pie en jaula (3x12) (100, 120, 150) (+ la barra)
Gemelos en maquina especifica (80, 90, 95)

Tienes que acabar bien el dia con la pierna e jajaj

Un saludo !! me gusta mucho la distribución para hombro, aunque añadiría otro ejercicio para deltoides.

Tienes que acabar bien el dia con la pierna e jajaj

Un saludo !! me gusta mucho la distribución para hombro, aunque añadiría otro ejercicio para deltoides.

Joer hoy he salido con el gemelo super hinchado jeje le he metido mucha caña.

Que ejercicio añadirias de deltoide a parte de encogimientos?

Un saludo! gracias por pasarte ;)

pesos de hoy miercoles:
Espalda
Dominadas (10,8,6)
Peso muerto (10, 8, 6) (he acabado con 90 kilos.. no le meto mucha caña que aun es la segunda vez que lo hago).
Remo sentado, agarre inverso (10, 8, 6) (66, 72, 75)
Pull over con polea alta, brazos extendidos (3x10) (36, 36, 36)

Triceps
Press frances (10,8,6) (30, 35, 40) (+ la barra)
Extension de codos con mancuerna a 1 mano (10, 8, 6) (12, 14, 16)
Extension en polea alta (3x10) (36, 42, 42)

jeje gracias! a ver si me aportas una somanta de ostias verbales que me hagan mejorar!

Un saludo bruce!

ostias vebales_ehhh!_??

queva tio estas cerca de donde vivo i encima haces taekwondo paso de lleverme una patada voladora de las tuyas jajaja..... pero intentare ayudarte en lo que pueda ;)

bueno pesos mueves marika

un saludo maquina!

ostias vebales_ehhh!_??

queva tio estas cerca de donde vivo i encima haces taekwondo paso de lleverme una patada voladora de las tuyas jajaja..... pero intentare ayudarte en lo que pueda ;)

bueno pesos mueves marika

un saludo maquina!

jaja tranquilo que me han enseñado a recibir ostias tambien hombre, podre aguantarlo __meparto_

Toda critica constructiva es aceptada!

Espero que te sigas pasando crack!

A partir de hoy actualizare la pagina principal poniendo progresos en pesos, cambios de dieta y aportando fotos.

Saludos!

Viernes:

Pecho
-Press banca plano (10,8.8,6) ( 70 kg, 80 kg, 90 kg, 100 kg)
-Press plano mancuernas (4x8) (30, 30, 30, 36) (cada mano)
-Aberturas planas (14,16,18) (cada mano)

Biceps
Curl con barra (10,8,6) (30, 35, 40) (+ la barra)
Martillo alterno (3x8) (18, 20, 22) (cada mano)
Concentrado en muslo (3x10) (16, 16. 16) (cada mano)

buenos dias....

metes 2 planos seguidos? nada de inclinado o lo haces otro dia?

EN principio metia lunes solo plano y viernes solo inclinado, pero viendo resultados de una temporada que solo hacia plano.. llevo 2 semanas solo haciendo plano y me notado un aumento muy significativo.
Es la manera que mejor me va jeje

Un saludo!

Viernes:

Pecho

Biceps

Joder, 100 en banca, vaya crack.
Sigue asi.

Por cierto, de cuerpo como vas?
Peso, altura, grasa corporal?

Un saludo.

Viernes:

Pecho

Biceps

Soy de los que opinan que si entrenas un básico mucho, crecerás más rápido. Por qué?

Experiencia nada mas, yo a los 14 hacía mancuernas casi todos los dias, al pasar 6 meses tenía muy buen brazo para la edad que tenía y lo flacucho que era.

Otro ejemplo: un compañero hizo durante un año ejercicios de biceps, flexiones y dominadas... cual fue el resultado? Increible, un cuerpo 10! sin nada de suplementos , ni genética buena ni nada...

Yo también me uno a los :O por esos 100 KG !

jaja un saludo loco!

Joder, 100 en banca, vaya crack.
Sigue asi.

Por cierto, de cuerpo como vas?
Peso, altura, grasa corporal?

Un saludo.

jeje me ha costado llegar a ese peso.

Pues de lo que me pregutnas:

Medidas:

Altura: 1.88
Peso: 88 kg
I.G: 12%

Estoy en fase de volumen (empezada la semana pasada).

Un saludo crack y gracias por pasarte

Soy de los que opinan que si entrenas un básico mucho, crecerás más rápido. Por qué?

Experiencia nada mas, yo a los 14 hacía mancuernas casi todos los dias, al pasar 6 meses tenía muy buen brazo para la edad que tenía y lo flacucho que era.

Otro ejemplo: un compañero hizo durante un año ejercicios de biceps, flexiones y dominadas... cual fue el resultado? Increible, un cuerpo 10! sin nada de suplementos , ni genética buena ni nada...

Yo también me uno a los :O por esos 100 KG !

jaja un saludo loco!

Pues si, cada dia me doy mas cuenta lo esencial que es incluir siempre los basicos jeje son los que de verdad te hacen crecer... las maquinas especificas trabajan el musculo por partes. Yo por mi parte, en mi rutina nunca faltara press de banca, peso muerto o dominadas.

Un saludo maquina! y gracias por pasarte!

Joder que buen diario, buenos entrenos, dieta muy ordenada, obtendras esos 100kg seguro!

Solo añadp una cosa.....Peso muerto 100kg la primera vez que lo haces??Tio eso no lo pongas que hay gente que se tira meses y no tira 100kg!Que burro!

Joder que buen diario, buenos entrenos, dieta muy ordenada, obtendras esos 100kg seguro!

Solo añadp una cosa.....Peso muerto 100kg la primera vez que lo haces??Tio eso no lo pongas que hay gente que se tira meses y no tira 100kg!Que burro!

jeje la verdad es que no tire mas por miedo a hacer mal el ejercicio... el proximo dia despues de hacer dominadas intentare hacer una repeticion con todo el peso posible para saber mas o menos cuanto tiro... pero bueno, de momento se que con 90 kg puedo hacer 10 repeticiones.

Un saludo! gracias por pasarte y gracias por los animos jeje

Has puesto que mides menos, y a mi también me pasó que antes media 180cm y ahora me mida cómo me mida salen 176-178cm, ¿serán las pesas?

Y me recuerdas a mi, en la forma muscular, facilidad en aumento de cargas etc, lo único que me mejoras en todo, claro, hahaha de momento me veo muy esmirriao pero los pesos los aumento cada semana sin problema y ya voy para los 100 en pm también, por cierto te recomiendo leer éste artículo: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/el-m-todo-myo-rep-71496.html , es sobre un método de entrenamiento de lo mas interesante, yo ya lo aplico a algunos ejercicios, venga suerte, seguiré pasando ;)

Has puesto que mides menos, y a mi también me pasó que antes media 180cm y ahora me mida cómo me mida salen 176-178cm, ¿serán las pesas?

Y me recuerdas a mi, en la forma muscular, facilidad en aumento de cargas etc, lo único que me mejoras en todo, claro, hahaha de momento me veo muy esmirriao pero los pesos los aumento cada semana sin problema y ya voy para los 100 en pm también, por cierto te recomiendo leer éste artículo: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/el-m-todo-myo-rep-71496.html , es sobre un método de entrenamiento de lo mas interesante, yo ya lo aplico a algunos ejercicios, venga suerte, seguiré pasando ;)

Gracias! parece interesante! mañana le hechare un vistazo jeje

Nose si sera por las pesas o porque me medido en maquinas distintas, tambien puede que antes estiraba el cuello para aparentar mas alto jeje pero solo se que antes me marcaba 1.90 y ahora 1.88 o 1.89 segun el dia.

Espero que te sigas pasando! gracias por el aporte, que te aseguro que si no fuera porque son las 2 de la mañana lo leia jeje

Un saludo maquina!

Edito: ya lo he leido, en septiembre probare este metodo! Un saludo!

Última edición:
Bueno hoy me superado bastante, he entrenado por la tarde y he tenido mucha mas fuerza, aqui os pongo lo de hoy:

Lunes:

Pecho
-Press banca plano (10,8, 8,6) ( 80 kg, 90 kg, 100 kg, 110 kg)
-Press plano mancuernas (10, 8, 8, 6) (30, 30, 36, 36) (cada mano)
-Aberturas planas (3x10) (16,16,16)(cada mano)

Biceps
Dominadas de brazo: (10, 10, 10)
Martillo alterno (3x8) (20, 22, 24) (cada mano)
Concentrado en muslo (2x10) (18, 18) (cada mano)

Atrás