Próxima Kedada en Verano a Votación

Te equivocas... había un conductor sin beber... YO jejeje. Para la proxima se queda sin soplar otro

quita quita... no veas q fin de semana... me jarté de cerveza

Me imagino Ivan, supongo que estariais tambien con bastante calor.

Lo que faltaba ya que fueras a la quedada, tubieras ganas de echar birras y tomaras zumo je je.

Lo mejor que hicistes coñe.

Que conste que estos señores querian sobornarme para que te banneara, ehhh???

Bueno almenos en cada quedada se acuerdan de mi jajajajajajaja.

Gracias por no ceder ante estos impresentables Juan je je.

ya sabía con vosotros que me iba a tocar conducir antes o después así q fui recortado

Protesto.. yo quería que baneases a Niko a Pureta y Peter en honor al Canario

Eres un amigo Ivan, pero claro al trio los Panchos le tienen miedo, sobre todo a Pureta que muerde jijiji..

Sds.

benito que vi que me llamaste tio pero estaba en benicasin ,ostras no me habia enterado de lo de la quedada a ver si subis fotos que fijo que lo pasasteis de puta madre.

Muy buenas fotos, lástima del brazo de Juancar, habrá que ir pensando en la siguiente reunión.

Me imagino Ivan, supongo que estariais tambien con bastante calor.

Un carajo, nos pilló el fin de semana tonto... vaya manta de agua q nos calló el sábado

Muy buenas fotos, lástima del brazo de Juancar, habrá que ir pensando en la siguiente reunión.

Si consigues atinar con un sitio donde la gente no ponga pegas... porque fíjate esta, cuatro gatos

Lo q etndremos q ir pensando algunos será en ir subiendo a Santander, aunque ahí sí q me van a dar el alcohol por vena

Eso mismo iba a pregunta, quien era el elemento de la camiseta blanca y es el Slash de los cojones jajajajaja.......
Que cosas, lo hacia con cresta Punky y llego de tatuajes y esas cosas, y resulta que se le ve adorable y buena persona._humillaci

Canario canario... que sepas que el primero que pidio tu banneo fui yo xD

Canario canario... que sepas que el primero que pidio tu banneo fui yo xD

No te creo.

Pues que sepas que tengo tu foto de fondo de escritorio......._humillaci, y no por amor jajajajaja....

Grandeeeeeeee Slash grandeeeeeeeeeee............_chino_

Protesto.. yo quería que baneases a Niko a Pureta y Peter en honor al Canario

Cierto, cierto....

muy buena las fotos, pero joder JUANCAR, como se te ha roto el brazo tio???

bruno-chaihuaque-pajeandose-e0ca5f.gif

benito que vi que me llamaste tio pero estaba en benicasin ,ostras no me habia enterado de lo de la quedada a ver si subis fotos que fijo que lo pasasteis de puta madre.

Llegas con retraso, ya se han subido fotos, marica

__genial__

Yo no salgo en casi ninguna foto pq me puse malita el sábado y no pude ir a cenar con los otros :(

No sé por ahí q se ve q le estoy dando duro... últimamente a los bocadillos y poco más jaja pero volveré a ponerme seria yaa!!

Tengo fotos del viernes y el domingo, hasta el finde no puedo subirlas.

KISSES!

Yo no salgo en casi ninguna foto pq me puse malita el sábado y no pude ir a cenar con los otros :(

No sé por ahí q se ve q le estoy dando duro... últimamente a los bocadillos y poco más jaja pero volveré a ponerme seria yaa!!

KISSES!

La verdad es que fue mala suerte que te sintierás tan mal el sabado, fueron los bares de ribadesella que no te dieron buenos caldos. Bueno se puede decir que este finde la dieta no ha sido tan mala que apenas comiste.

en serio q te ha pasado?? no ves que el foro nos preocupamos por ti...

GRACIAS!!

Patinando, cai(frené tirandome en cuesta abajo) y ...fractura conminuta y desplazamiento de radio distal. Operacion, osteosintesis.....etc, pero este viernes me quitan los hierros y la escayola.

GRACIAS!!

Patinando, cai(frené tirandome en cuesta abajo) y ...fractura conminuta y desplazamiento de radio distal. Operacion, osteosintesis.....etc, pero este viernes me quitan los hierros y la escayola.

Fijo que pillaste la mancha de aceite que alguno que otro va dejando por ahí...

Ahora en serio, que tengas buena recuperación, Juancar.

KISSES!

ayyyyyyy.............si es que no se te puede sacar de paseo jejjejejje. Mira a juancar , con el brazo roto perdon perdon .....quise decir fractura conminuta, con desplazamiento radio discal , derivando a la operacion osteosintesis para que nos entendamos jejejjejej. Y hay lo tienes con dos cojones , a ivan y cristinda tambien despues de pegarse el viaje y a cantabro , bueno benito es cosa aparte a ese hay que echarle de beber a parte jejjejejjeje.

Atrás