El hombre mas peligroso del mundo

Brock lesnar pide disculpas

SI COMO VIO QUE PELIGRABAN SUS CONTRATOS PUBLICITARIOS....
mirar como coje la bud light jejejeje que cabron, pero no dice nada de lo que dijo de su mujer, sera que no se la follo??_humillaci_humillaci

aqui el video
This URL has been removed!

por cierto mirar lo que dice Dana white (presidente de ufc) sobre lesnar y fedor, sera verdad???????????????????????????????????????????????
un lesnar vs fedor
--------------------------------------------------------------------------------

Dana White: ‘We’ll do Brock vs Fedor and it’ll be a huge fight’

"This whole Fedor thing has been going on and on and on. I keep saying this and that about him and he keeps waiting. Eventually, Fedor’s going to be here. I want Fedor. I want him to come to the UFC and everything else. [Lesnar] just became the heavyweight champion. We’ll end up getting that deal done. And then we’ll do Brock vs. Fedor, and it’ll be a huge fight.”

– UFC President Dana White envisions Fedor Emelianenko becoming a possible addition to his heavyweight division at last night’s UFC 100 post-fight press conference. White and Co. worked hard to bring the Russian on board after the collapse of Pride FC; however, talks broke down when the parties could not agree on an exclusive fight contract. It would be a minor miracle if Emelianenko ever signed with the UFC … he and his camp appear to mix like water and oil when it comes to working with UFC execs. Stranger things have happened, however. In the meantime, Emelianenko is penciled in to fight former UFC heavyweight champion Josh Barnett this August in the third — and perhaps last event held by Affliction MMA. White seems confident “The Last Emperor” will find his way to the Octagon because after his July 11 performance, Brock Lesnar is quickly running out of viable contenders.

si algo de que lo echaron de una academia me entere si, yo lo veo un hombre con mucha pegada, muy ajil y muy agresivo... quizas no tenga tecnica como dices pero no hay duda de que es un animal

mira lo que pasa es que este tio se ha hecho rico, y famoso peleando en la calle, y se pensaba que las mma eran igual y en cuanto se ha enfrentado con un luchador de la "talla" de Seth "The Silverback" Petruzelli (10-4-0) que no es que sea muy bueno, duro 14 segundos, y si encima vas faltando al respeto a tus compañeros de academia, maestros y quien se le pasa por la cabeza..

pues eso mismo que dices tu un animal y punto.

saludos.

mira lo que pasa es que este tio se ha hecho rico, y famoso peleando en la calle, y se pensaba que las mma eran igual y en cuanto se ha enfrentado con un luchador de la "talla" de Seth "The Silverback" Petruzelli (10-4-0) que no es que sea muy bueno, duro 14 segundos, y si encima vas faltando al respeto a tus compañeros de academia, maestros y quien se le pasa por la cabeza..

pues eso mismo que dices tu un animal y punto.

saludos.

claro ahora lo entiendo... pelea en la calle con 4 mamarrachos no? despues con los que dan la talla no ace nada

claro ahora lo entiendo... pelea en la calle con 4 mamarrachos no? despues con los que dan la talla no ace nada

esque no tiene nada que ver un tio fuerte y valiente (por mucho que lo sea), con un profesional que desde niño hace cualquier disciplina de lucha o arte marcial,(hay campeones del mundo, campeones olimpicos, etc..) que se a controlado su dietas, entrenos etc.. toda su vida, y que llega un momento de su carrera deportiva que por superacion, motivacion, o que simplemente estan artos de luchar por cuatro duros y se pasan a las mma para hacer caja antes de retirarse, que estos tipos que se an peleado con el monky este..

P.D. Kimbo en una lucha de strikeforce se llevo medio millon de dolares, y del anuncio de nike otro tanto, asi que tampoco esque sea tonto, pero las mma aunque parezcan unos ..... son verdaderos profesionales, que se dejan la vida en entrenos para luego no sufrir en las peleas...
lo que decia el MESTRO HELIO "TREINO DURO, LUTA FACIL"

saludos.

esque no tiene nada que ver un tio fuerte y valiente (por mucho que lo sea), con un profesional que desde niño hace cualquier disciplina de lucha o arte marcial,(hay campeones del mundo, campeones olimpicos, etc..) que se a controlado su dietas, entrenos etc.. toda su vida, y que llega un momento de su carrera deportiva que por superacion, motivacion, o que simplemente estan artos de luchar por cuatro duros y se pasan a las mma para hacer caja antes de retirarse, que estos tipos que se an peleado con el monky este..

P.D. Kimbo en una lucha de strikeforce se llevo medio millon de dolares, y del anuncio de nike otro tanto, asi que tampoco esque sea tonto, pero las mma aunque parezcan unos ..... son verdaderos profesionales, que se dejan la vida en entrenos para luego no sufrir en las peleas...
lo que decia el MESTRO HELIO "TREINO DURO, LUTA FACIL"

saludos.

ya entiendo. medio millon de dolares pf... ese esta forrado

Sobre Kimbo:

Despues de haber sido una de las personas mas solicitadas en la web, con altos numero de visitas, se ha convertido en una figura enormemente atrayente para el publico, pero no deja de ser un personalidad mediatica. A tal grado que la misma wwe,ha pensado en incorporarlo a su escuadron.

Pero vamos, sabemos que la mayoria de gente esta en busca de nuevos idolos, la gente necesita creer el algo, pues la actual sociedad ha oprimido tanto que siempre se estan buscando formas de entrenenernos y distractores para olvidarnos de las problematicas que enfrentamos.

Creo que el futuro de slide, esta por decidirse, heroe de papel, o un verdadero peleador. Por su parte, creo que el hecho de que haya sido callejero, no quiere decir que no pueda llegar a ser competitivo, pero hasta ahora como figura mediatica esta funcionando en el talk show de ufc, si no estoy mal informado.

Sobre Fedor

Bueno, este señor es punto y aparte es como hablar de jordan en el baloncesto o de ali en el boxeo, y pues extraordinarias esas imagenes del campamento dan.

Aun no quiero pronosticar un escenrio para la pelea contra barnett, pero mas o menos ya la tengo en mente. En una semana posteare mi pronostico.

Sabes empiezo a creer si fuera tan acertado en la loteria como pronosticando resultados deportivos, ya seria millonario, jajajajja.

ESTA IMAGEN POSEE UNA GRAN FUERZA, SEGURO QUE FEDOR UTILIZARA ESA ENERGIA PARA EL COMBATE, YA LO HUELO.

Última edición:
Bruce Lee puede contra todos esos afeminados...., el Fiódor Yemelianenko se deveria ir a UFC , me gustaria verlo pelear VS Brock Lesnar

Última edición:
Sobre Fedor

Bueno, este señor es punto y aparte es como hablar de jordan en el baloncesto o de ali en el boxeo, y pues extraordinarias esas imagenes del campamento dan.

Aun no quiero pronosticar un escenrio para la pelea contra barnett, pero mas o menos ya la tengo en mente. En una semana posteare mi pronostico.

Sabes empiezo a creer si fuera tan acertado en la loteria como pronosticando resultados deportivos, ya seria millonario, jajajajja.

ESTA IMAGEN POSEE UNA GRAN FUERZA, SEGURO QUE FEDOR UTILIZARA ESA ENERGIA PARA EL COMBATE, YA LO HUELO.

Sobre kimbo; (me entiendes no?)

Sobre FEDOR;

Que puedo decir, pues que es un GRANDE como nadie.
ULTIMAS NOTICIAS; ha costeado de su bolsillo, la remodelacion de la iglesia donde va todos los dias a rezar, (aunque como dice un amigo, con su salarios podria costear la de una catedral jejeje)

y respecto a la foto que pones, decirte que esos niños, vienen de un orfanato y se ha comprometido a hacerse cargo de sus estudios y entrenamientos asta que sean adultos, para que tengan un futuro digno, aunque estos ya vienen de una seleccion anterior hecha por distintos orfanatos de rusia. para escojer a los que el vio con mejor proyeccion.
como ya hace con Kiril "baby fedor" sidelnikov, aun que con este esta muuuuy molesto por su positivo en stanozolol, y posible sancion.

yo tengo ya mi pronostico y lo hago publico mañana (no puedo esperas mas jejeje)

Bruce Lee puede contra todos esos afeminados...., el Fiódor Yemelianenko se deveria ir a UFC , me gustaria verlo pelear VS Brock Lesnar

Con todo respeto, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas, el señor Lee, en primero lugar no aceptaria pelear en MMA, por multiples razones que no voy a debatir.

Y hablas de Brock Lesnar, porque es la novedad solamente.

SORRY, pero lo de afeminados fue una gilipollez,jajajjajaja

sobre kimbo; (me entiendes no?)

sobre fedor;

que puedo decir, pues que es un grande como nadie.
Ultimas noticias; ha costeado de su bolsillo, la remodelacion de la iglesia donde va todos los dias a rezar, (aunque como dice un amigo, con su salarios podria costear la de una catedral jejeje)

y respecto a la foto que pones, decirte que esos niños, vienen de un orfanato y se ha comprometido a hacerse cargo de sus estudios y entrenamientos asta que sean adultos, para que tengan un futuro digno, aunque estos ya vienen de una seleccion anterior hecha por distintos orfanatos de rusia. Para escojer a los que el vio con mejor proyeccion.
Como ya hace con kiril "baby fedor" sidelnikov, aun que con este esta muuuuy molesto por su positivo en stanozolol, y posible sancion.

Yo tengo ya mi pronostico y lo hago publico mañana (no puedo esperas mas jejeje)

Como siempre un ilustrado en estos temas, hablando con argumentos y no con gilipolleses, jajajaj, espero tu pronostico, y el mio tardara una semana mas.

LA REVISTA SUPER LUCHAS PUBLICO ESTA NOTA MUY INTERESANTE EL DIA DE AYER SOBRE BROCK LESNAR.

Como hemos comentado, y como pudimos observar en la transmisión de UFC 100, Brock Lesnar tuvo un comportamiento ampliamente controvertido (Por el que tuvo que dar disculpas, ver vídeo), pero ¿que dijo exactamente?

-Le mostró el dedo con ambas manos a la audiencia

-Fue con el derrotado Frank Mir a burlarse

-Cuando estaba a punto de ser entrevistado al concluir en la pelea, dijo que le encantaban los abucheos, que siguieran haciéndolo

-En la entrevista dijo: “Frank Mir tiene una herradura en el trasero, se lo dije hace un año, ahora se la saqué y lo golpee con ella”

-Y por si fuera poco, se fue contra el patrocinador: “Ahora voy a ir beberme una cerveza Coors Light, así es, va a ser una Coors. Bud Light no me paga nada”

-Y concluyo con un “familiar” saludo: “Quiero decir hola a mi familia, amigos y… diablos, incluso me voy a subir a mi esposa esta noche”

-La respuesta de Dana White , fue por supuesto obligar a Lesnar a disculparse, además de hacer declaraciones en Yahoo Sports:

"Directo de WWE. Brock no es amistoso, los fans lo odian, pero esta noche se paso de la raya, no puedo ni describirlo, no creo que la historia de UFC haya pasado algo así. Esto no es WWE, yo no le pido a los chicos que salgan a hacer cosas locas para obtener más ventas de PPVs, este no es ese negocio"

Por supuesto, en la conferencia Brock se disculpó, y llevó una Bud Light (El patrocinador), la cuál bebió enfrente de todos

pues yo sintiendolo mucho, no puedo ser tan respetuoso como jefferson, ante semejante comentario.

1º por lo que veo no tienes ni pajolera idea de por que fedor no esta en ufc.

2º entiendo que te gustan los afeminados, ¿y tu lo eres???

3º entrenas??, tu tecnica preferida cual es "palmear"

4º no te digo mi punto de vista sobre el posible FEDOR VS BROCK, por que simplemente no te lo mereces

5º y ultimo vete a la playa, aunque seguro que no encuentras el mar...

MIS RESPETOS; al sr. Lee, y por supuestos a los afeminados..

ala que agusto me he quedado

LA REVISTA SUPER LUCHAS PUBLICO ESTA NOTA MUY INTERESANTE EL DIA DE AYER SOBRE BROCK LESNAR.

Como hemos comentado, y como pudimos observar en la transmisión de UFC 100, Brock Lesnar tuvo un comportamiento ampliamente controvertido (Por el que tuvo que dar disculpas, ver vídeo), pero ¿que dijo exactamente?

-Le mostró el dedo con ambas manos a la audiencia

-Fue con el derrotado Frank Mir a burlarse

-Cuando estaba a punto de ser entrevistado al concluir en la pelea, dijo que le encantaban los abucheos, que siguieran haciéndolo

-En la entrevista dijo: “Frank Mir tiene una herradura en el trasero, se lo dije hace un año, ahora se la saqué y lo golpee con ella”

-Y por si fuera poco, se fue contra el patrocinador: “Ahora voy a ir beberme una cerveza Coors Light, así es, va a ser una Coors. Bud Light no me paga nada”

-Y concluyo con un “familiar” saludo: “Quiero decir hola a mi familia, amigos y… diablos, incluso me voy a subir a mi esposa esta noche”

-La respuesta de Dana White , fue por supuesto obligar a Lesnar a disculparse, además de hacer declaraciones en Yahoo Sports:

"Directo de WWE. Brock no es amistoso, los fans lo odian, pero esta noche se paso de la raya, no puedo ni describirlo, no creo que la historia de UFC haya pasado algo así. Esto no es WWE, yo no le pido a los chicos que salgan a hacer cosas locas para obtener más ventas de PPVs, este no es ese negocio"

Por supuesto, en la conferencia Brock se disculpó, y llevó una Bud Light (El patrocinador), la cuál bebió enfrente de todos

esque como decimos por aqui "se paso tres pueblos"
le falto al respeto, al deporte, la organizacion, al referee, al rival, a los comisarios de la comision (los de la americana roja) al patrocinador principal, a su propia esposa, y lo peor de todo al respetable publico.

solo viendo la cara de joe rogan cuando escucho las respuestas, ya lo decia todo, y por cierto lo de la heradura ya es viejo, tito ortiz ya se lo dijo a ken shamrock por el año 2006, y con el mismo gesto.

y hay un video mas arriba que sale las disculpas de brock y coje la Bud pero no bebe, por lo menos yo lo no he visto.

Una vez mas gracias a super luchas por las imagenes, que se que estan por demas, pero ejemplifican claramente lo acontecido en UFC 100. Por cierto que Mir ya esta pidiendo la revancha antes Lesnar, pues argumento que Lesnar lo avergonzo a el y a su familia.
La tercera sera la vencida, habra cabida para ella.

Una vez mas gracias a super luchas por las imagenes, que se que estan por demas, pero ejemplifican claramente lo acontecido en UFC 100. Por cierto que Mir ya esta pidiendo la revancha antes Lesnar, pues argumento que Lesnar lo avergonzo a el y a su familia.
La tercera sera la vencida, habra cabida para ella.

si yo tambien si ayer todo eso en superluchas , pero tambien como no lo va a avergonzar si le partio toda la cara en el primer round o segundo no me acuerdo y para que Mir hubiera ganado lo tenia que llevar a submision, y Lesnar le tiene ventaja tirando golpes

Con todo respeto, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas, el señor Lee, en primero lugar no aceptaria pelear en MMA, por multiples razones que no voy a debatir.

Y hablas de Brock Lesnar, porque es la novedad solamente.

SORRY, pero lo de afeminados fue una gilipollez,jajajjajaja

voy a poner a si la pelea Fedor secuestra la familia de Bruce Lee , Bruce Lee va a buscarlo , se arma la batalla epica , Fedor avienta golpes por todos lados bruce lee puede verlos ya que ve los hombros y ve cuando salen los golpes y empieza a esquivar todos, y cuando tiene la oportunidad le hace el golpe de una pulgada y lo saca volando y deja que se pare Fedor para hacerle unas patadas voladoras y noquearlo , hay esta.

voy a poner a si la pelea Fedor secuestra la familia de Bruce Lee , Bruce Lee va a buscarlo , se arma la batalla epica , Fedor avienta golpes por todos lados bruce lee puede verlos ya que ve los hombros y ve cuando salen los golpes y empieza a esquivar todos, y cuando tiene la oportunidad le hace el golpe de una pulgada y lo saca volando y deja que se pare Fedor para hacerle unas patadas voladoras y noquearlo , hay esta.

mira setir, hasta mi hjo de 7 años a leido esto, y sabes que me dice, que eres mas ******* que sus compañeros de tatami de 5 años, asi que haztelo mirar pronto que cuanto mas tiempo pasa es peor.
ala majo ves y cuidate...

voy a poner a si la pelea fedor secuestra la familia de bruce lee , bruce lee va a buscarlo , se arma la batalla epica , fedor avienta golpes por todos lados bruce lee puede verlos ya que ve los hombros y ve cuando salen los golpes y empieza a esquivar todos, y cuando tiene la oportunidad le hace el golpe de una pulgada y lo saca volando y deja que se pare fedor para hacerle unas patadas voladoras y noquearlo , hay esta.

Ya deja las drogas wey.

Atrás